Vídeos de "peleas"

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Buenas, pues veréis, me he encontrado una cantidad enorme de vídeos de "Peleas", si es que se les puede llamar así, entre animales circulando por youtube. No sé si está permitido, el caso es que me he cabreado mucho y no encuentro la forma de denunciarlos... Si alguien sabe cómo que haga el favor de decírmelo. No creo que youtube nos haga mucho caso, de hecho, si tuviese más visitas, seguro que le pagaban algo al desgraciado para poner publicidad... Pero creo que hay que hacer algo para que esto pare :mad: :mad: :mad: Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=hxF-j1rn3sA

https://www.youtube.com/watch?v=U9zjO4JiK1o
 

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
que anormal, como se pueden hacer esas cosas una cosa es dar de comer a tu animal dando la muerte mas digna a la presa y otra hacer gili...... y disfrutar del sufrimiento
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
Gracias por el comentario, eso es lo que quiero dar a denunciar, comprendo que el animal se alimente de lo que se tenga que alimentar, la cadena trófica y todo eso, pero este claramente disfruta, a la escolopendra la parte en dos con la tontería... En fin... o_O
 

NachoJR

Well-Known Member
Registrado
16 May 2014
Mensajes
93
Puntos de reacción
2
Puntos
8
varano de la sabana vs ciempiés gigante (varanus exanthematicus)

por cierto, hay que añadir que si quiere a su varano, es un completo incompetente, no sé si esta escolopendra es venenosa, pero lo que sí he leído es más de un caso en el que se come a su depredador desde dentro...
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Creo recordar haber visto el vídeo del varano en el foro hace tiempo.

Estos vídeos me recuerdan inevitablemente a Toy Story, donde el chaval trastornado de turno disfrutaba con sus macabras actividades.

La línea que separa el alimentar a los animales y el montar un pequeño circo y disfrutar con absoluto sadismo a veces es difusa, pero no es este el caso. De ahí el subirlo a la red con esos aires (los comentarios del autor son cuanto menos curiosos).

Comportamiento de niñato.
 

pogonas boy

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
982
Puntos de reacción
190
Puntos
43
bueno, en el fondo es un vídeo de alimentación en vivo ¿no? no digo que me parezca bien pero al ver el título pensé que sería una pelea de perros o algo así, el otro día pillé a un amigo viendo un vídeo de una pelea entre un pastor alemán y un lobo, todavía se oyen los gritos que pegué.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
una alimentacion en vivo asi acabara con un varano mutilado. Ofrecer presas potencialmente tan peligrosas como esa es jugarsela, obviamente el se la juega porque mantiene animales por hacerse el guay y enseñarlos, no por otra cosa. Ofrecer una escolopendra con la misma longitud del varano como alimento no es algo muy inteligente.

Almenos si os fijais en el minuto 4:20 o asi se lleva un buen picotazo de la escolopendra para que aprenda a montar estos numeritos
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re:Vídeos de "peleas"

El problema és el de siempre, hay quien solo quiere animales fieros para disfrutar a la hora de comer y enseñárselo a sus amigotes. Nosotros vemos la hora de alimentar simplemente como una parte más de la naturaleza donde simplemente un animal debe morir para que otro viva, ellos ven una oportunidad de ver un espectáculo a muerte al más puro estilo romano. Seguramente sobrealimentan a sus animales por el mero hecho de ver otra vez ese espectáculo que seguramente les excita, son los típicos que tienen un dogo y le enseñan a matar gatos, no se merecen tener animales.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Que especie es la lagartija que se come la pacman?
No me suena a ninguna que haya visto
 
Arriba