Videos HD - Mantis comiendo (varias especies)

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues eso, en mi canal ponia principalmente videos de mantis asi que os los dejo por aqui para que les echeis un ojo, son en HD asi que poned la calidad a 1080 para disfrutarlos al 100%!! Os dejo alguno por aqui:

Hierodula majuscula:

Especie preciosa y en este caso con tonos verdes y casi transparentosos, que permiten ver el avance de la comida por el sistema digestivo.



Popa spurca:

Mantis palo que alcanza un tamaño medio con un cuerpo muy robusto. Su postura de defensa es estirarse hasta el punto de parecer una ramita y permanecer quietas hasta que pase el peligro.


Creobroter sp. "Ching Mai":

Una especie chiquitita pero muy viva y colorida, con colores preciosos en todo el cuerpo, destacando el blanco, verde y lila en los ojos.



Idolomantis diabolica:

De las especies con mas fama merecida de complicadas, preciosas y con un aspecto impresionante. Gran tamaño y mucho caracter!!


Decimiana bolivari:

Una especie poco conocida y hasta hace poco rara de encontrar en España. Preciosas, pequeñas y sencillas de mantener.



Parasphendale sp.:

El género Parasphendale es de los más voraces y activos de entre las mantis, con una variedad de tonos enorme.




Nada más, eso es todo!! Espero que os gusten y que valoréis el trabajo que hay detrás, y si os gusta el canal suscribíos que subiré más macros en HD!!

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias!!! Pues si, la verdad que es una de las mantis que mas gusta... Y el video de esa serie que mas visualizaciones tiene!! Asi que mucha gente piensa como tu. Os dejo uno mas que acabo de subir:

Heterochaeta orientalis:

Una especie con una forma muy caracteristica, se camuflan como si fuesen un palo y sus ojos son alucinantes, con un reflejo plateado inigualable. Ademas son de un tamaño enorme.


Un saludo

Perry
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Wauw que pasada,me suscribo,si quieres te puedes pasar por mi canal que tambien subo mantis,artropodos y herpetos
Un saludo!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Por cierto como se llama el canal jejeje que me meto desde tapatalk y no me aparece en meterme el video xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

pogtor

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
353
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jeje cierto ya estoy suscrito
El mio se llama Animalesexotic 230

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

DazeDarius

Active Member
Registrado
20 Abr 2015
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Puntos
1
Increíble, Gracias por compartir los vídeos me encanto mas la Heterochaeta orientalis, es de mi agrado que sean grandes o enormes las mantis Saludos perry y mucha suerte con su conservación (es difícil en verdad!!).
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Gracias DazeDarius y pogtor, en cuanto pueda me pasare por el canal.

Un saludo

Perry
 
Arriba