vidios

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Por cierto, la hiena parda es mucho más bonita que la manchada, tiene una melena que la hace bastante original, acostumbrados como estamos a la manchada. Por cierto, Qpasana3, ¿sabes que el nombre de Costa Esqueletos de esa playa namibia que comentas, viene por los innumerables naufragios que han habido en ella?
 
U

ultradisco

Guest
bueno chicos os pongo, uno pero un poco cutre para reiros, cuando encuentre otros asi aprecido a al de las hienas lo pondre

http://www.alldumb.com/media/content/2005/05/11807.wmv


ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
aqui va otro de tigres y monos

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://comments.big-boys.com/%3Fid%3D3500&prev=/search%3Fq%3Dlion%2Bvs%2Btiger%26start%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DN

ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
tengo un amigo que vio una pelea de tigres y leones, dice que el tigre le dio un mordiso al cuello al leon pero no le hizo nada por su gruesa melena hizo desviar el mordisco de el tigre, entonces el temible y valiente leon cojio y le metio un buen mordisco al tigre al cuello y lo mato, que un tigre sea mas grande no quiere decir que sea mas fuerte, por algo llaman al leon el rey de la selba, y ademas he visto leones matando a elefantes


ultradisco@hotmail.com
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo también he visto leones matando elefantes, aunque sólo se atreven con crías que están solas. A un elefante adulto ni se le acercan, igual que no molestan a los rinocerontes.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Una de las razones por las que los ganaderos siempre han perseguido y temido a la vez a los lobos esque cuando cojen a un rebaño, matan a todas las ovejas y a lo mejor se comen una o dos.

Saludos ;)
 
U

ultradisco

Guest
wenas aramacao, en el national geografic vi unos 5 leones matando a un elefante adulto te lo juro
ahora os pongo este link de un oso polar contra un leon, sin duda gana el oso polar de un zarpazo de destroza la cabeza al leon, no es un vidio, es una esplicación, cuando encuetre un vidio lo pondre

ultradisco@hotmail.com

http://216.239.39.104/translate_c?hl=es&u=http://www.lairweb.org.nz/tiger/conflict13.html&prev=/search%3Fq%3DLION-TIGER%2BFIGHT%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG
 
U

ultradisco

Guest
otro link

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://wiw.org/~jess/archives/2003/12/07/bear-versus-tiger/&prev=/search%3Fq%3Dtiger%2Bvs%2Bbear%26hl%3Des%26lr%3D

ultradisco@hotmail.com
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola a tod@s,

Es la primera vez que me meto en algo así, pero creo que debo hacerlo... Ultra, chico... ¿vas para presentador de PressingCatch o algo así?

En serio, después no te quejes que se meten contigo, de verdad, que cansa un poco todo el tema de poderío animal y mandíbulas temerosas y frases como "temible y valiente leon" que tanto te gusta utilizar... que para el sensacionalismos de 'Salsa Rosa' o 'Corazón corazón' pueden estar bien, ojo! que la vida es algo más que ver quien es más fuerte, quien mata más y mejor, quien vence a quien y quien mea más algo y lejos... eso ya lo aprenderás con el tiempo...

Para que veas que no todo son reproches, estoy de acuerdo contigo que hay animales que parecen matar por placer y también lo estoy con Golondrina que un terreno de caza o de cría son suficientes motivos para matar y eso no es placer... el problema radica en no poder preguntar al animal por qué lo ha hecho, ¿no creéis?.

Por cierto, lo que matar a todas las gallinas primero es para evitar escándalos no deseados para poder trabajar mejor... vamos, como lo haría un chorizo de 'arradios', primero desconecta la alarma y después se lleva todo lo que le da tiempo del buga, ¿no?

Bueno, pues na... un saludo cariñoso a tod@s,

José
 
U

ultradisco

Guest
y esto no seria mejor decirmelo en privado, y no dejarme aqui mal en publico?

si os molesta guantaros


ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
y para que os quede claro ya no voy aparecer mas por aqui

adios a sido un gran placer o_O ya estare mejor en faunaligator y iguania, q esos son foros como dios manda, el que dice una palabrita, pues lo hechan, en cambio aqui parece esto un colejio, y que sepas una cosa, ami jamas me han pegado ni se han metido con migo, y se me van a meter en un foro porfavor diosssssssssssss q miedo, encima que os pongo unos links para compartirlos con vosotros y hablar bien las cosas, pero veo q este foro no va por su linea correcta, entonces me ire de aqui a unos dias, y tu golondrina si te callases un poquito la boquita no pasarian estas cosas pero veo que te burlas mucho de mi por lo de mandibulas, encima hace unas semanas me disculpe en un post, pero veo q seguis con el royo, ami me da totalmente igual lo que decis, la mayoria ni me llegais por el tovillo, por que un compañero no tiene q hacer eso a otro compañero, de dejarle mal en publico, haber que te molesta que estemos todos hablando de los leones y hienas?
si lo estamos hablando con educación no lo entiendo de verdad parece que me esteis tomando el pelo, y seguro que no me lo hariais delante mio

venga adios a todos hasta siempre
 
U

ultradisco

Guest
y ir mas a vuestro royo y dejar la gente en paz, cada uno es como es
 
U

ultradisco

Guest
wenas, escuchar un momento, lo siento mucho por ver sido grosero, y por el tema ese de las mandibulas, esta bien pido perdon, pero prometerme que si no vuelvo a decir nada de eso no me direis nada ami
eso de los tobillos no lo decia con mala intención, ami sinceramente me caeis bien veo qeu sois buenas personas que os gustan los animales, y ami tambien me gustan, pero tampoco no teneis q darle tanta vueltas a las cosas

un saludo y perdonar

ultradisco@hotmail.com
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Eps! que lo que te he dicho te lo he dicho con todo el cariño y el respeto que, sin duda te mereces, ¿Vale? en ningún momento te he insultado o he puesto en duda tus conocimientos, de los que no tengo la menor duda... cada cual sabe lo que sabe y lo pone en práctica y lo comparte como puede, de eso se trata, ¿no?. Incluso si te molestas en leer todo lo que he puesto te he dado la razón en parte. Si te he molestado, pues chico, que lo siento mucho, ¿vale?

José

P.D.: Gracias por los links, que son perfectamente bien recibidos, la lástima es que no tengo excesivo tiempo para verlos todos...
 
A

Alejandruko

Guest
ultradisco yo toi contigo...y no pq sea tu amigo sino pq cada uno es como es no ai un prototipo de persona cada uno kiere o da cariño a sus animales como el cree......y eso de lo de los tobillos, tengo q responder q como conocimientos = si sois mejores ,pero como personas muxos de aki(q n menciono)no es q n le llegeis a los tobillos sino q nisikiera le llegais....y aseguro q cuida bien y kiere a sus animales.
yo lo q aria a este foro era q cada uno contx lo q el crea necesario sin agredir los sentimientos o burlarse de otra persona....mas que nada pq aki to2 tamos aprendiendo el uno del otro....y x ejemplo golondrina si tu t ries de ultradisco xq no cuidase bien a sus animales, imaginate.....a ti t enseño alguien no:confused:eek: naciste ya sabiendo todo:confused:
weno cn esto digo q cada uno cntx a lo q se le pregunta n a lo q el kiere o cn el fin de pinxar....asiq to2 sabemos lo q digo aki y aber si lo cumpliumos
yo ya lo pido xfavor!
adew!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
golondrina dijo:
Nadie nace sabiendolo todo pero tampoco nadie muere sabiendolo todo ;) La cuestion es saber lo que se sabe (Toma peaso frase filosofica que me ha salido jajaja)

Peaxo frase!! y k razon tiene!!
 
A

Alejandruko

Guest
no golondrina...perdona si n m e explicao.....
e dixo q t imaginases q tu le dices eso al el...n q lo ayas dixo...prdn x el fayo....d todas formas intentad acer lo posible para q sea un foro agradable...pq muxa gente se va de aki pq al minimo fayo ya le poneis verde,,,,y eso tmpk es asi...
adew!
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Bueno, esto se ha ido de las manos.

ultradisco dijo:
y para que os quede claro ya no voy aparecer mas por aqui

adios a sido un gran placer o_O
En primer lugar aquellos que no se encuentren a gusto en la web, pueden irse libremente nadie les retiene.

ultradisco dijo:
ya estare mejor en faunaligator y iguania, q esos son foros como dios mandaa, pues lo hechan, en cambio aqui parece esto un colejio, y que sepas una cosa, ami jamas me han pegado ni se han metido con migo, y se me van a meter en un foro porfavor diossssssssssss
En segundo lugar, espero y deseo que en esta web no mande dios, sino personas amantes a los animales, con la cabeza bien amueblada y los pies en el suelo.
Y que los usuarios sean similares, ya que entonces de lo contrario no se consigue lo que se desea para la web: aficionados serios, de los que aprecien lo que se ofrece GRATUITAMENTE en una web PRIVADA, y donde toda la información, experiencia y cuestiones serán bien recibidas, siempre y cuando reine el respeto.
Y como hay un dicho popular: Las comparaciones son odiosas...
Si se parece a un patio de colegio, quizás sea por la actitud de algunos que se comportan como colegiales, y dan pateletas y gritos cuando no son el centro de atención o se les lleva la contraria.

ultradisco dijo:
la mayoria ni me llegais por el tovillo, por que un compañero no tiene q hacer eso a otro compañero, de dejarle mal en publico
La mayoria no te puede llegar al toBillo?
Sinceramente no creo que conozcas a la mayoria, ni tampoco sus conocimientos, ni personalidades para que juzges tan a la ligera a toda una web, bueno a la mayoria.
Y si te quejas de que un compañero te deja mal en público, tu estas haciendo lo mismo con toda esa "mayoria".

Sobrepasas la falta de respeto una vez más.
Para defenderse si es que hay que defenderse de algo no hace falta menospreciar al resto, no por gritar más se tiene más razón, ni se es más inteligente, ni más fuerte.
Y siguiendo con los refranes: Dime de que presumes y te dire de que careces.

Alejandruko dijo:
ultradisco yo toi contigo...y no pq sea tu amigo sino pq cada uno es como es no ai un prototipo de persona cada uno kiere o da cariño a sus animales como el cree......y eso de lo de los tobillos, tengo q responder q como conocimientos = si sois mejores ,pero como personas muxos de aki(q n menciono)no es q n le llegeis a los tobillos sino q nisikiera le llegais....

A veces tengo la impresión, que conoceis a cada uno de los usuarios de la web, de varios años, con tanta efusividad, que sabeis a la perfección si su naturaleza es afable o no, que se juzga otra vez más.
Cada uno es como es y te puede caer o mejor, pero no por ello, es mejor o peor, y si lo fuese no creo que seais nadie para decirlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba