estamos perdiendo naturaleza

  • Iniciador del tema ultradisco
  • Fecha de inicio
U

ultradisco

Guest
esa montaña la estan quitando para el cemento y luego construiran pisos hay cuando este llano

saludos :cool:


ultradisco@hotmail.com
 
U

ultradisco

Guest
hoy me ha dicho mi padre que se ve que esa montaña tiene como una piedra muy especial que la tiene pocas montañas en el mundo y es una piedra que va perfecta para el cemento, entonces claro iran quitando y quitando y la montaña ya no estara y luego tendran que encontrar otra

saludos :cool:


ultradisco@hotmail.com
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues lo que te decía, que se trata de una cantera de piedra caliza, que usarán para muchas cosas incluida la fabricación de cementos en alguna cementera de la zona, y da gracias de no tenerla cerca porque eso sí que contamina!!! Ya que entre otras muchas cosas tienen que cocer a unos 1500ºC la piedra molida para hacer el cemento.... pero bueno eso no importa... lo que sí te vuelvo a decir es que de algún lado hay que sacar la piedra caliza para hacer casas etc...

Saludos
 
C

capitan_caiman

Guest
xk aki en mi pueblo ai camaleones autoctonos y galapagos leprosos pues bien...an exo una autovia...y a separado practicamente la zona en 2 en fin un desastre...pero no podemos acer nada la gente tiene poca sensibilidad si tomaran aunq sea algunas medidas de conservacion...y no solo decir esta protegido pues.... seria diferente bueno un saludo;)y es lo q nos espera la ciudad arrasa =q lo ace el hombre aunq este tema puede sr discutido desde muxos puntos de vista....
 
C

capitan_caiman

Guest
claro celta los pillo y me pega un multon seprona si me pilla con ellos q lo flipo muxas veces creo q ni para el bien de la misma especie uno esta concedido a intentar cambiar el rumbo de una especie...en fin una pena...salu2
 
C

celta

Guest
Pues denuncialos por matarlas xd yo tengo piyadom tritones de estos agujers de los postes de estos grodos de cemento ants de ponerlos pero xcomo vivo en una aldea y el regato esta al aldo :p

saludos
 

Ska

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
294
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
celta dijo:
Pues denuncialos por matarlas xd yo tengo piyadom tritones de estos agujers de los postes de estos grodos de cemento ants de ponerlos pero xcomo vivo en una aldea y el regato esta al aldo  :p

saludos


Ein?
 
D

diege flores

Guest
antetodo mis saludos y un pesame a todos los amantes de la naturaleza ... desagradablemente
el mundo se esta bieiendo abajo y hay q hacer algo agradescan q no han visto el amazonas gomo esta siendo desforestado estube alli y lovi todo da mucho dolor y tristeza ver como miles de hctaris se pierden por la mano del hombre ..... :(
 
Arriba