Viridis Aru y Regius Pastel

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Abro este post para poner algunas fotos de mis bichos unos nuevos y otros que ya hace algún tiempo que están conmigo, a ver que os parecen.

Viridis hembra Aru:
130.jpg

131.jpg
 

kiherca

Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:eek: estas tienen mala leche eh, no tienes ninguna foto de los dientes? cuanto crecen?
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
No son serpientes para estar toqueteando, pero tampoco es que sean maquinas de matar, je je.
Regius macho pastel:
12-1.jpg


114.jpg
 

kiherca

Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mi primera serpiente fue una regius tb :D aunque me la vendieron enferma, y con un ojo con 7 mudas retenidas, estubo apunto de perderlo, aunque con paciencia y celofan, fui quitandoselas poco a poco sin forzar, molan tus bichas! jeje, yo ahora culebrillas y poco mas.
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
No sé por qué me han cambiado el titulo del tema pero iva a poner más fotos, estas son de dos boas que compré en expoterraria, supuestamente salmones, el macho además pastel, ¿alguien sabe decirme si verdaderamente son salmon?

el macho:
111.jpg


16.jpg


18.jpg
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Me encanta la viridis con esa sonrisa asesina que parece que tiene con las fosetas térmicas jaja esta guapísima.

Como llevas las regius? el pastel come o qué? lo digo por lo que me dijo JESUS EXOFAUNA (mis perdones amo mundial de las culebras) :p ;) de los benning, por ver cuando te hacen falta y tal, ahora mismo tengo unos pocos que están para destetarlos ya asi que te puedo llevar unos cuantos, pero yo de ti me dejaba unos en una jaula para cría porque con las regius que tienes... es que otro dia lei que aceptan mejor los benning porque son los que comen en su hábitat natural.
Las boas muy chulas también.

Nos vemos
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Si, los quiero por eso, la pastel el miercoles se comió un jerbo, y las demás no ponen pegas, ya has visto como está la viridis, jeje...
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Bueno, bueno. Por fin pones foticos de tus bichos, menuda coleccion que estas haciendo, aunque me parece que todavia te quedan algunos bichos que enseñar por ahy.

Ahhh, una cosa ¿QUE HACES QUE NO ESTAS ESTUDIANDO? Que luego dices que no tienes tiempo ni pa'a cafes
 

edugp

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2008
Mensajes
137
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Muy bonitas todas, la viridis espectacular, cada dia me gustan mas.
Enhorabuena
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
muy bonitos todos pero la aru uuuuuuuuuf kiero una asi!! dnd la has comprado?
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hay que relajarse de vez en cuando que si no se le pone a uno la cabeza loca :D, pero eso no quiere decir que no esté estudiando... luego pongo tu regius y la mía no te impacientes.

Real, te aseguro que si la hubieras visto en las condiciones que estaba cuando la compré no la hubieras comprado, los primeros días nos dio muchos calentamientos de cabeza a mí y a Jesús (Exofauna).
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Si, si, Jose, faltan fotos hay ehhhh. Ya sabes lo que te dije en expoterraria de esa hembra de viridis, todavia esta en pie ;).
Me alegra ver esas nuevas niñas comiendo todas. Haber si un finde destos hacemos otra visita, las vemos, y nos hacercamos a la mia, que ya he terminado esa obra del escorial, jejej.

Saludos
 

exofauna

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Lorca (Murcia)
Hey par de dos ¿haciendo planes sin mi? lo que hay que hacer es preparar un domingo de esos relajaos y tirarnos to el dia viendo bichos y comernos un entrecot de esos que dice Jose Miguel.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Muy buenas; la hembra no sabría decirte si es salmon salmon, yo creo que no por eso no le pille esa variedad al calvo, pero el macho es un pastel salmon eso si que si porque es igual que el mio que le pillé al checo este en la expo jeje. Muy chulos todos, sobre todo la aru increible. un saludo

Asier.
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Oye pues yo también quiero parte en esos planes ehh, jaja mira que Jose ponga los chuletones que es el que entiende, yo pongo mi choza con la piscina que ahora pa el veranico no veas la barbacoa que se puede uno montar alli a;) jaja, a que te mola la idea Jesus? se yo que si jaja

Y a ver si vamos a ver a tus bichas Adrian que se tienen que haber quedado genial, bueno y tu Jesus no pongas nada que tienes que ahorrar para las ferias que vienen... jaja

Jose pon las fotos que te faltan! ya te llevaré unos cuantos benning, ah y ya me contarás como llevas al sapo.


Ale nos vemos zagales. :p
 

mgpitones

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2008
Mensajes
205
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Lorca (Murcia)
Aquí van las que faltan, lo de la comilona lo hacemos cuando queráis y como pronto es mi cumple pues matamos dos pajaros de un tiro, lo digo como nota informativa :D :D.

La spider de Jesús:

2006_0222Expoterrariamadrid090051.jpg


2006_0222Expoterrariamadrid090054.jpg


Mi mojave:

110-1.jpg


112.jpg


18-1.jpg


y las novias nominales:

1-1.jpg


124.jpg


113-1.jpg
 

Ángelsnakes

Well-Known Member
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
548
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
La spider de Jesus es preciosa pero es que la mojave con el fondo rojo se ve guapísima también, y las nominales echas unas bestias, al final me picais a mi a esto de las regius, porque a mi novia le gustan y a mi la verdad me quedó gana de traerme una albina, porque son de las que más me gustan, al final caerá una, sobre todo si alguno se ofrece a pillarse la pareja ;) (Esa idea te ha gustao más eh JESUS EXOFAUNA?! ;) aunque lo de la high contrast...son unos cuantos pavos :eek: jaja)

Y lo de la comilona cuando entre el calor vendría genial, ya veremos un dia.

Ya nos vemos.
 
Arriba