Visión pristurus Carteri

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,tengo un pristurus carteri desde hace unos meses,hace unas 4 semanas o 1 mes le empecé a notar que cazaba peor,y que no se inmutaba tanto,resulta que se le ha dañado la visión porque se pasaba muchas horas en el fondo subido y le llegaba y había una uvb de 10.0,en cuanto lo empecé a notar lo hablé con un buen amigo y me dijo que le quitase el fondo para que no pudiera llegar tan alto,le reformé el terrario,y le he tenido casi 1 semana sin el uvb,veo que sigue más o menos igual,no le veo mucha mejora,el animal caza pero tardo bastante en darle de comer,se nota que no ve como antes,no le veo mucho reflejo en las pupilas si le apunto con luz.

¿Creéis que realmente puedo hacer algo si lo llevo al veterinario? no quiero que me cobren 35€ por decirme algo que ya sé y por decirme que no se puede hacer nada,¿Cómo lo veis? se que hay varios veterinarios por el foro y agradecería mucho su opinión.

Lo llevaría mañana,así que si me podéis sacar de dudas antes me vendría genial.

Gracias
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Tengo mis dudas de si un animal de ese tamaño puede tener un tratamiento oftalmológico, la verdad :mad:
 
Arriba