warhammer online

  • Iniciador del tema Morgul
  • Fecha de inicio
M

Morgul

Guest
ni world of warcraft ni naada.-.....
este juego promete y mucho .....
ojo con los detalles (esto si que son chamanes y no los del wow)
http://www.warhammeronline.com/spanish/home/
nada mas ke salga lo pillo
 
P

Pax

Guest
El Warhammer online promete muchisimo, pero al igual que muchos otros, de momento solo lo abala la marca que esta detras.

Hasta el momento, solo han dado noticias acerca de una version del juego PVP (player versus player) y no hay opcion del PVE (player versus enviroment) lo que a mucha gente le disgustara...

Mi punto de vista esta un poco sesgado porq juego al Wow, y sinceramente despues de haber probados otros juegos de este tipo, el mejor sin duda alguna (despues del Ultima Online) es el WOW

Por un video y meras promesas de momento no me convencen. Hace ya casi un año salio un juego que iba a arrasar en el mercado por su mapeado, y concepto de juego, el Dark and Light... unos videos magnificos y unas promesas increibles... el juego despues de ser una de las grandes promesas (como lo es el warhammer online) se quedo en fracaso.

Hasta que no salga una Beta que deje claras bastantes cosas y no den mas detalles no se puede saber mucho acerca del juego.

Por cierto, el 2007, si finalmente lanzan el Warhammer online, tendra una muy dura competencia con el Señor de los Anillos online, la Expansion del WoW y con un par de juegos que salen al final del 2007. Le espera una dura competencia al Warhammer online para triunfar en el mercado
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Buenas.
El wow a mi ya me canso, pero mucho.
Yo estoy a la espera de tres juegos:
- El warhammer online.
- El señor de los anillos online.
- Age of Conan.

Y a ver si sale alguna beta, o trial version. Pq despues de comprarme algun juego de rol online, a las 2 horas decir que no valia nada (Ejm: Guildwars).
Y espero que estos tengan un poco mas de rol, y no tanto matamata. Que cansa mucho estar siempre matando los mismos u otros bichos para subir. Con lo guapo que era el star Wars galaxies, o el everquest 2.
 
M

Morgul

Guest
yo creo ke el warhammer si cumple lo ke promete superara al wow en multitud de aspectos , yo jugaba al wow pero me harte , es un juego demasiado monotono.....blizzard da un poco de asco , el apartado tecnico esta desfasado y lo mejor ke habia lo han ido jodiendo poco a poco......
sin duda hasta ke no salga no se puede hablar de nada pero promete....ke cumpla es otra cosa....
el señor de los anillos en princìpio me desilusiona , puesto ke no hay facciones y no poder manejar a los malos me supone una desilusion tremenda , solo enanos elfos hombres y hobbits , me parece muy pobre habiento taaaaantas diferentes razas en el mundo de tolkien , se desarrolla en el tiempo en la epoca del anillo y frodo lo cual no me convence porke se exprimio hasta la saciedad enm otros juegos iva siendo hora de hacer un juego online con sauron destruido y que tooodas las razas fueran libres , malignas y benignas...(y elegibles pa jugar)..... seguramente lo haran en una expasion lo cual me jode tb puesto ke los avances con cuentagotas me moskean (como en el wow)

el conan de hyborian promete mucho aunque su desarrollo dicen que sera similar al guild wars lo cual esta entretenido peroo..... habra ke verlo antes de opinar.... como los demas....

ojo con el ragnarok online 2 , si sale de korea ese juego triunfara mucho...
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
yo le doy al lineage 2, es gratis y la jugabilidad, graficos y tal, esta bien. hay pvp, pvp masivos, y sieges ( conkistar castillos).
 

Cuelebre

Well-Known Member
Registrado
1 Nov 2006
Mensajes
230
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Asturias
Jajajajaja.
El Lineage 2 no es gratis. Una cosa es jugar en un server pirata como hay de muchos juegos (L2, wow, entre otros) y otra es jugar en un servidor oficial, con todos los items, quest, skills y demas.
Ahora hay muchos servers de L2 con todo al 100%, pero hace años que la cosa no iba tamb. Y normalmente estos servers tienen los rates altos (exp, drop y demas).
Yo he jugado durante años en estos servers, pero no es lo mismo. Y cuando no tengo algun juego bueno de rol, me instalo el L2 y a jugar, que en una semana tengo el pjs a level 60+ con equipo de grado B.
 
M

Morgul

Guest
desde luego para mi gusto tanto el lineage como el wow tienen lados negativos ke hay ke ir modernizando.......
ke uno tenga ke hacer party con catorce mil para matar a un monstruo le ata a uno a una serie de historias que en principio molan pero luego pasa lo ke pasa (la gente)
a ver si sacan un juego donde uno pueda elegir que hacer en todo momento sin dejar de levelear el personaje.....
tb me gustaria que alguien se arriesgara a sacar algun juego en plan vampire bloodlines pero online .....(humanos contra vampiros seria lo mas)
pero todos van a la pela y al rollo comercial (vease blizzard)
en el punto de mira , warhammer online , lord of the rings y ragnarok online 2.
 

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
A mi el wow me aburrio a las 2 semanas, que te manden de recados cada 2x3 a matar los bichos del campo harta XD Prefiero el Baldurs gate o el Diablo, los graficos me la pelan y que no sea por internet tambien.

Como tengan exito con el warhammer por ordenador a ver que hacen con las figuritas, porque yo al menos tengo aborrecidos a los de timo workshop, yo ahora fan total de Confrontation ;)
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
entonces,se nos vienen encima varios juegos interesantes de rol online,no?yo ya esque el tema de los juegos lo tengo bastante dejado,lo que es pillar la micromania y tal y estar al dia,que luego viciarme me vicio como el que mas.


estos juegos que hablais pediran mucha maquina o con mi 6600gt podria colar?
 
M

Morgul

Guest
yo tb tengo la 6600 gt y no pienso cambiarla¡¡¡¡¡¡
teniendo esta ya es cuestion de ram(lo suyo 2 gigas) y micro con menos de 2 años.
aun podemos jugar.
 
Arriba