Williamsi "encanijado"

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Buenas, ya lo he comentado alguna vez, pero decidí esperar... Y esperar... Y esperar... El caso es que sigo teniendo un Williamsi canijo xD

Tenía tres crías, y de pronto vi que una estaba más delgadita que las otras dos, y no lo veía comer, así que decidí separarlo... Pues bien, desde entonces, se ha hecho adulto y demás... Pero no ha crecido. Ha engordado, ahora está sano, se mueve mucho, come como una lima, pero sigue siendo pequeño y marrón xD

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Creéis que terminará creciendo, o al menos, cogiendo color de macho, como macho que es? El animalito tiene ya un año, y bueno, no puedo poner referencias ni deciros tamaño, pero es más pequeño que el otro macho que tengo adulto y azul xD

Aquí una fotillo del susodicho:

6941531267_58b71a2370_b.jpg


Como veis, se le ve sano y bien, pero el color no es el que debería tener un macho adulto y no dominado... Porque lleva desde antes de verano solo en un terrario. Lo he cambiado hace poco a uno que veo prácticamente en todo momento y es que no veo nada raro, el animalito está animado, comiendo una burrada, andando por todas partes (también tuvo una temporada que se resbalaba y prácticamente lo di por muerto, pero mira...).

¿Alguna idea? Tengo intención de comprar un par de hembras, una para cada machito, pero no hay manera de encontrarlas... Es la única idea que me queda, que vea una hembrita y decida que es un machote y se ponga azulito xD O al menos, ver si su comportamiento es normal o tiene alguna secuela.
 

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola kirus,

Ya los tienes adultos!!!!!!, la verdad es que es muy raro que se haya quedado pequeño, importante es que al menos esta sano, sino ha crecido ya no creo que lo haga, yo tengo ahora unas 3 crías a ver si hay suerte y salen hembrillas, lo que si veo es que las crías son muy territoriales incluso desde el principio, ayer metí una cría que me acababa de nacer y hoy veo a otra de las crías que en cuanto la ve moverse se mosquea y baja corriendo a ver que hace. Espero que no la ataque porque ya no tengo mas terrarios como para tenerlos separados.

Que tamaño tiene el bochinche en cuestión?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Pues mira, lo acabo de pillar encima de una piedra y he podido coger referencia xD Mide 6,5cm aproximadamente. Y acabo de medir al otro (con muchas dificultades, porque el bicho se ha liado a lamerme el dedo y el palillo con el que lo he medido xDD) y le saca la cabeza entera, un centímetro aproximadamente más grande el azul.

Sano está, así que bueno, no me preocupa... Además ahora mismo tengo apalabradas dos hembritas de cinco meses, así que si encima es joven espero que no tenga problemas por tamaño con su parejita!

Los míos cuando eran canijos se peleaban pero yo creo que "jugando", entrenándose y así.. Porque se perseguían pero luego podían estar cerca sin problemas. Cuando junté a los machos ya adultos era mucho más violento y se llegaban a morder.
 
Arriba