Windows vista!

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola, como muchos recordaran me vi forzado a cambiar de pc, y compre un Hp pavilion.
Este viene con windows vista. Ahora no me permite instalar un sin fin de cosas, los juegos pues ninguno salvo uno o 2 muy nuevos, mi impresora lexmark x1270 no la quiere reconocer ni de casualidad (solo la impresion) por que las actividades de fax o scaner no las acepta, asi como los software de la misma como el "all in one".
No pude instalar el nero por ser supuestamente incompatible (no lo necesito por tener otras cosas, pero es un ejemplo), el kodak easy share no lo instala.....mi camara web pues no la quiere ver ni en pintura, y la mayoria de softwares que tengo no funcionan o lo hacen mal por incopatibilidad con vista.

En fin, es mi pc una mi...da? tendre algo malo? o es el vista que como que no va? que me saben decir please.

saludos
 
M

Morgul

Guest
joranba
el vista que trae el pc es original?
yo tengo un portatil con vista y hago TODO
bien , te intento resumir , cuando un juego antiguo no responda , al ejecutable en vez de hacer doble click para iniciar el juego le das al boton derecho del raton y le das a ejecutar como administrador
si esto no funciona , boton derecho propiedades y ejecutar modo de compatibilidad windows xp sp2 , asi a mi me funciona TODO
respecto al nero , instalate el nero 8 , es el unico ke funciona con vista
respecto a la impresora... metete en la pagina del fabricante y descarga los drivers para vista.... con la webcam igual.
a mi me funciona todo ya te digo , juegos antiguos , emule , juegos nuevos , todo.
para evitarte problemas pon en el google , desactivar control cuentas de usuario en windows vista ,mira como es, desactiva esto y asi todo lo ejecutable sera ejecutado como administrador , para mas dudas no dudes (valga la redundancia) en decirlo por aki.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola Morgul, si es original, es el que trae de fabrica con la Hp.
El pc tiene un programa que es para encontrar las posibles soluciones, y el mismo me indico bajar los drivers de la impresora y me puso el link, pero despues de bajarlos nada de nada.......letreros de error, etc.

voy a probar como dices tu a ver que tal y te cuento.
Gracias otra vez.
 
M

Morgul

Guest
olvidate de los mensajes de windows y sus soluciones , windows vista no es tan mal sistema operativo como dicen pero sigue siendo windows
paginas oficiales de fabricantes y drivers para modelos exactos para windows vista 32 bit , que sera el que tengas seguramente....
desactiva el control de cuentas para usuario y me comentas que tal , ah y si tu portatil tiene menos de un giga de ram , desactiva el windows sidebar..... eso no sirve para nada.
bye¡¡
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mí me pasa lo mismo, no me reconoce nada de nada ni un puñetero pendrive. Y claro los documentos office 2007 tienes que pasarlo todo al .doc, por ejemplo, para que la gente pueda abrirlos.
A mí de momento no me gusta, estaba acostumbrado al xp y ahora no puedo hacer nada con él, inluso el último antivirus tuve que llevarlo a la tienda para que me lo instalaran y tardaron como una semana en ponerlo. Y no veais el cristo que fue instalarle un modem portátil usb, también fue de vuelta a la tienda telefónica para que me lopusieran ellos y no daban.
Supongo que Vista funcionará de maravilla con el hardware y software hecho exprofeso para Vista pero todo lo anterior no le entra.

Un saludo.
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola granate , asi estoy yo tambien, en un mar de incopatibilidades y malfunciones que no veas, espero resolverlo pronto.

Saludos
 
M

Morgul

Guest
pues de verdad que no lo entiendo , a mi me funciona absolutamente todo , webcams ratones antivirus etc ....
con el office 2007 , al guardar los archivos se tienen que guardar en modo compatibilidad office 2003 y asi cualkiera con otro windows los ve.....
si mal no recuerdo , cuando salio windows xp , todo el mundo decia ke el windows milenium era muuucho mejor.....
funciona todo , solo hay ke buscarse la vida un poco.
 
M

Morgul

Guest
por cierto , tirar vuestros antivirus a la basura , el unico antivirus recomendable tengas el windows ke tengas hoy por hoy , es el nod32 , con version a prueba de Vista , ese antivirus lo pilla TODO y no consume NADA de ram.
probarlo.
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Pues digo lo mismo que Morgul. Yo tengo el Vista en el portatil y no lo cambio por nada. Me funciona todo, no he tenido ningún problema con ningún programa (y ya he instalao unas cuantas cosillas... :cool:)

Y lo del antivirus, nod32 sin duda. Antes tenía el Kapersky, pero ni punto de comparación
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A mí me dijo el de la tienda donde compré el portátil que lo que más estaba haciendo ultimamente era formatear ordenadores para poner xp en vez de vista. Yo ya conozco a unos cuantos que ya se han pasado a xp otra vez.
Pues chicos, será cuestión de aprender informática para manejar el vista, porque yo antes con xp sin tener ni p.... idea ningún problema y ahora con vista hay que hacer mil historias para que te pueda leer un mísero usb.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
lo del usb es para llamar a Iker Jimenez y al inspector gadget juntos porque no me lo explico , jamas oi nada parecido , yo no soy ingeniero informatico , solo hay ke tener curiosidad y el vista es un libro abierto , no entiendo tanta complicacion.....
mas complicado es instalar el xp en un portatil moderno , es decir , hay ke buscarse los drivers serial ata , en un punto de la instalacion tienes ke meterlos , no se de ke forma , y todo esto si el xp es el sp2 si no ni de coña....
tengo un portatil toshiba a200 y cero problemas , encendido 24 h al dia , emule hechando humo y jugando a todo bajo windows vista.....
cuando tengais un problem buscar la solucion en google.....
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
A lo mejor el Vista no le sienta bien según a qué ordenadores, jajaja.
Sí, lo de los usb es de coña, a veces es como si no le metiera nada y otras me pide el cd de instalación, por cierto, los pendrive tienen cd´s de instalación?
Pues no te cuento nada con la cámara web integrada, funciona una vez de cada diez y si cortas la comunicación ya no puedes volver a conectar la cámara hasta que reinicies el ordenata.
Con el Vista te encuentras de todo, gente que habla maravillas y gente que echa pestes. Todos hablamos de los temas según nuestras experiencias y la mia por lo menos con Vista a sido mala. De hecho esto sigo escribiendolo con mi viejo pc de 8 años y el portátil con Vista se lo regalé a mi madre que yo no lo usaba como debiera.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
los usb no necesitan drivers desde la primera sp de windows xp.
que raro tio.
una cosa si es cierta , ponerle windows vista asi a pelo , a un ordenador antiguo (mas de un año y algo) es un suicidio.
con menos de 2 gigas de ram ira como una tortuga.
bye¡
 

KeRouS

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
189
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno yo sin ser un maquina con la informatica, y sin probar el vista, por comentarios en foros de windows y demas, me quedo con el xp de lejos, el vista de por si, como decia el compañero arriba, chupa muchos recursos, osease, ten un pc nuevo o al dia para tener el vista, y mas aun si quieres ponerte un par de juegos, yo te recomendaria que te volvieses al xp, a mi modo de ver, el vista es un fracaso, un sistema operativo que requiere demasiado pc para lo que ofrece, si quieres darle un cambio estetico a tu xp pilla el tune up y dale un cambio facil y rapido sin que tengas que tener 2 o 3 gigas de memoria


De todas maneras, pon en el google algun foro windows y dedicale un rato a ojear, encontras muchas respuestas si te decides a mantener e vista en tu nuevo pc


nos vemos
 

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Morgul dijo:
una cosa si es cierta , ponerle windows vista asi a pelo , a un ordenador antiguo (mas de un año y algo) es un suicidio.
con menos de 2 gigas de ram ira como una tortuga.
bye¡

El Vista venía preinstalado en un portátil de paquete con 2 GB de ram y el que utilizo ahora es mi viejo pc de toda la vida con 256 mb de ram y xp instalado y ciertamente me va mejor que el dichoso Vista. Por eso he tenido que regalar el portátil ya que no lo puedo usar por todo lo dicho anteriormente.
Me alegro que a los que teneis Vista que os funcione tan bien, qué envidia ya me gustaría, pero yo no se lo recomiendo a nadie, si lo anterior te funciona para qué arriesgarse a cambiarlo?
Windows Vista sucks!!! ;)
Windows Xp rules!!!

Un saludo.
 

primy

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
JAEN-CORDOBA
Hola pues yo tengo un ACER 5920 y he estado varios dias sin entrar y ha sido debido a pasar del Vista al XP.

Ya que tengo problemas con el Wifi de imagenio, y muchos de los programas que uso de la Delegacion de Hacienda, no estan aun para el Vista. Asi, que pasarme al XP.

Me pedian mas de 70euros por poner el xp, y como siempre tras mirar mucho lo he hecho yo solito.


Saludos

PRIMY
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Primy dijo:
Hola pues yo tengo un ACER 5920 y he estado varios dias sin entrar y ha sido debido a pasar del Vista al XP.

Ya que tengo problemas con el Wifi de imagenio, y muchos de los programas que uso de la Delegacion de Hacienda, no estan aun para el Vista. Asi, que pasarme al XP.

Me pedian mas de 70euros por poner el xp, y como siempre tras mirar mucho lo he hecho yo solito.


Saludos

PRIMY

Te pedian ese dinero por ponerte el XP original. Con la de controles que esta habiendo para las tiendas ya casi ninguna se compromete a poner uno pirata como hacian antes.
Bueno al menos parece que se te ha quedado bien instalado.....enhorabuena!!!!


Salu2
 
Arriba