Wow!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
queria saber quien de vosotros esta jugando al WOW y si sois horda o alianza ,me meti el otro dia y la verdad es que el juego se sale.a ver si nos vemos por el WOW


                    saludos-----------------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
yo hace años jugaba pero el WoW para mi perdio el salto....

warhammer online compañeros , warhammer online......
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
yo acabo de empezar con el wow , pero fijo que me engancho al warhammer.


saludos----------------------------------> albervo
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Zuljin:

Ruchii chaman 70 mejora
Mashtöp Druida 70 balance

Uldum:

Pepinoman hunter 70 punteria

luego tengo mas peor estos a dia de hoy los que mas uso ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Morgul, estás en WAR? Yo también, jejejeje. Soy miembro de wow adictos sin fronteras. Ya llevo más de 3 meses sin jugar y creo que lo he superado definitivamente (aunque ahora viene la nueva expansión...). He cambiado el WOW por el WAR y, la verdad, estoy muy contento con el cambio. Lo único que no me gusta es que los bichos regeneran rapidísimo, con lo que para conseguir algúna misión chorra te tiras "años", porque no paran de salirte "enemigos" (eso sí, no veas como va la barra de experiencia jajajaja).

Morgul, estoy en un server de RvR en la "Alianza" (porque sabía que todo Dios se iba a hacer "horda"). Ya me dirás a ver qué tal. De momento llevo un guerrero sombrío de lvl15 (no llevo mucho), pero no tienes más que decirme por donde andas, que me creo un nuevo personaje rapidito rapidito jajajaja

Saludos,

Luis Casasús
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuuassss, al dofuuu?? >:D

Pepinto, Cazador 70 Horda

Píncho, Druida 41 y suviendo de la Horda tambien.

Soy del server Los Errantes, y weeeenu Horda forever, jejeje.

Un saludo, Y aaaaave si nos vemos x hay matando alis, jijiji.

Saludos, Iñaki.
 
M

Morgul

Guest
Don Luis , estoy en Montañas Negras , servidor español
soy de la destruccion y llevo un pastor de garrapatos que suele quedar entre los 3 primeros en las BGs , soy nivel 25 ya....

haz bgs y public quest , si ves que en tu mapa te revientan en las PQ , vete a otro "chapter" similar pero en otro mapa a ver que tal te va.....

yo siempre soy "horda" , la verdad es que el juego esta acojonante , o sea , le da mil vueltas al wow en todo....
cuando llegues a nivel 20 empezaras a ver.... yo estoy en un clan y hacemos rvr por un tubo , los asedios de castillos de grado 3 son ...... una locura.....
tiene tantas cosas este juego......
pero os digo una cosa , aunque en principio , parezca similar al wow , eso solo es en apariencia , luego cambia todo mucho , es un juego 100% PVP , con pvp de verdad , asedios a castillos , muuuuuuuchas bgs y muy muy muy divertido....

no es comparable al wow , para mi parecer estan hechos para publicos diferentes ......
el wow es un juego facil ,para gente con un ordenador de hace bastante tiempo y con una "vision" del PVP un tanto pobretona......
aqui tu habilidad es decisiva mas que el personaje que llevas , el combate es diferente y tiene otras virtudes , es pvpero a muerte desde que empiezas...los graficos , sobre todo los personajes , estan muy bien diseñados y los sonidos estan currados currados (no apreciables sin tarjeta de sonido XFI de creative por cierto)

toy en el messenger para lo que necesites.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Morgul dijo:
la verdad es que el juego esta acojonante , o sea , le da mil vueltas al wow en todo....
cuando llegues a nivel 20 empezaras a ver.... yo estoy en un clan y hacemos rvr por un tubo , los asedios de castillos de grado 3 son ...... una locura.....
tiene tantas cosas este juego......
pero os digo una cosa , aunque en principio , parezca similar al wow , eso solo es en apariencia , luego cambia todo mucho , es un juego 100% PVP , con pvp de verdad , asedios a castillos , muuuuuuuchas bgs y muy muy muy divertido....

no es comparable al wow , para mi parecer estan hechos para publicos diferentes ......
el wow es un juego facil ,para gente con un ordenador de hace bastante tiempo y con una "vision" del PVP un tanto pobretona......
aqui tu habilidad es decisiva mas que el personaje que llevas , el combate es diferente y tiene otras virtudes , es pvpero a muerte desde que empiezas...los graficos , sobre todo los personajes , estan muy bien diseñados y los sonidos estan currados currados (no apreciables sin tarjeta de sonido XFI de creative por cierto)

toy en el messenger para lo que necesites.

Bueno me as tocado la fibra... :cool:

1º que te guste a ti mas el warhammer no significa que le de como tu dices "le da mil vueltas al wow en todo....", por que para empezar es un juego que a salido con la ventaja que ya habia otro funcionando, por que es un juego al que le falta muchisimo para pillar en abonados al WoW, por que es un juego enfocado solo o mayoritariamente al pvp o como decis al RvR, por que no creo que sea tan "adictivo" como el WoW, (sin entrar en que se a bueno o malo), y para terminar porque de momento todos los qeu conozco que lo an probado en un mes estan en el wow otra vez ;).

2º me alegro qeu te guste, pero se va a kedar vacio, el dia 13 llega la expansion jur jur, y los que todavia no an vuelto aL wOW no tardaran mucho :D.

Un saludo.

Horda rules.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

c3po_r, tal vez es que tú te mueves en un ámbito en el que no nos movemos otros, porque yo ya he terminado "asqueado" de tener que crear grupos para raidear mazmorras, de hacer Kz y que luego te fallasen la mitad... En el WOW, cuando llega el momento de la verdad, el juego pasa a ser casi un "trabajo"... Y si quieres, lo discutimos, pero sabes que tengo razón... En el WAR ni de coña... Sabes lo que son grupos abiertos? Pues que si alguien está haciendo misiones, puedes apuntarte directamente con él, no has de partirte los cuernos buscando a gente de la guild con ganas de ayudarte (que normalmente son 4, no más)... Luego, está otro tema... El WOW se ha vuelto un juego en el que tienes a miles de enanos (y no me refiero a personajes, sino a "personajes") que, sobre todo en mis últimos momentos de jugador del WOW tocaban más las narices que otra cosa...

Todo esto, para decirte que no hay juego mejor o peor, sino más adictivo o menos. Y, a día de hoy, me parece más adictivo el WAR, no el WOW. Y, si vamos a lo puramente objetivo, el WAR, basado en Warhammer, está mucho más currado y logrado en gráficos, sonidos y entornos que el WOW. Y eso es un hecho, no una opinión (mira quién se ha llevado más premios de los dos juegos últimamente). Pero, en cualquier caso, te aseguro que no somos 4 gatos y que es cuestión de tiempo que el WAR se convierta en alternativa al WOW (a ver si te crees que soy tan tonto como para pensar que el WOW va a dejar de ser el juego más comprado o jugado...).

Me dejo muchas más cosas, pero lo dejo así porque no quiero que pienses que esto es un post en contra del WOW (más bien en defensa del WAR jejeje).

Y Morgul, yo estoy en el server Vórtice, pero rápidamente me creo un personaje de destrucción en Montañas negras (llevo tiempo queriendo hacerme un orco negro jejejeje).

Saludos,

Luis Casasús
 
M

Morgul

Guest
Luis , cuando quieras , tengo un elfo oscuro low level para subirme y podemos questear juntos y liarla por ahy

c3po
casarse con un juego o una marca , es una chorrada , cuando lleves 20 años jugando a videojuegos los entenderas.

al margen de eso , yo he jugado a los 2 juegos y a unos cuantos mmorpgs mas y te digo

Wow no ha inventado nada : todo lo que wow daba , lo daban y mas otros mmorpgs ,mas dificiles ......

Ragnarok online , lo supera en usuarios teniendo muchisimos mas que wow , eso para empezar o sea que de rey , sera aqui en occidente , fuera del mundo occidental .....caca.

WoW es un juego que cuando salio , porque yo lo jugue un año despues de salir , mucho antes de burning crusade , estaba plagadisimo de bugs y cosas hechas chapuceras , adictivo eso si , porque para que un juego sea adictivo no hace falta gran tecnica

Wow , tiene mas usuarios , porque cualquier ser humano , con un pc del año 2003 puede jugarlo (dato importante para el exito en masa de un juego) ¡¡¡
Wow es mas facil que otros MMORPGS y por eso tiene tantos usuarios....(si lo comparas con dark age of camelot , o lineage 2 en un servidor original , o con final fantasy XI online...... estamos hablando que WOW esta en modo facil)

por todos estos motivos , y por los que enumera luis y por algunos mas (blizzard en mi opinion no han sabido llevar el wow)
por haber un juego de PVE que le da mil vueltas (como lord of the rings online) por haber un juego de pvp que le da mil vueltas (WAR) , se esta vaciando poco a poco , ciertas personas ya lo han hecho para no volver....
de hecho va a haber cambios en el pvp del WOW para impedir la avalancha de gente que migra a WAR , no lo digo yo , es un hecho....

y por cierto , otra cosa es , que tu tengas miles de amigos en WOW y varios lV 70 que te ha costado la vida subir y por eso prefieres WOW , para mi desde luego , no es motivo suficiente para jugar a un juego desfasado
cuestion de gustos tio , pero los hechos son hechos.

saludos¡

PD: desde cuando , un juego mas jugado , es mejor que otro?
desde cuando eso es un handicap en el mundo de los videojuegos?

para alguien como yo que termino los zeldas y marios y juego desde los años ochenta , en verdad no tiene sentido para mi....

firmado : un old school gamer....
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Morgul,

Ahí, ahí, que se note una de las líneas de pensamiento de la vieja escuela... Que no sé vosotros, pero yo ya estaba en esto cuando los juegos se grababan en doble pletina!!! jejejeje (Dios, qué mayor me acabo de sentir ahora mismo...). WoW no ha inventado nada pero ha sabido rentabilizarlo mucho. Y ojo, que no creo que nadieesté desprestigiándolo, pero, ahora mismo, es mucho mejor el WAR (al menos para Morgul y para mí jejejeje).

Pues Morgul, dame nombre de tu pers, que tengo otro amigo en destrucción y con low level en ese mismo server y podemos hacer algo seguro jajajajaja

Por cierto, si es un "adorador" de Khaine (no recuerdo el nombre correcto), ojito, que son unos mata-mata con patas (mi amigo ví como se hacia 7 PNJ's a la vez y de 1 ó 2 levels más todos...)

Saludos a todos, da igual si nos vemos en el WoW o el WAR jejeje

Luis Casasús
 
M

Morgul

Guest
Exacto , para nada estoy desprestigiando a nadie ni a ningun juego pues ninguno es perfecto , pero ni yo me voy del wow porque sea mal juego , ni los que se quedan lo hacen porque sea el mejor , cada uno tiene sus motivos y sus movidas , pero los hechos son hechos ....
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
La verdad que no puedo opinar, ya que es al unico que juego y no puedo comparar, que por cierto ya tengo demasiodo vicio con ete pa meterme en otro, xD.

Pero lo que si que digo que lo que mas mola del puto Wow es hacer Arenas, para mi es lo mejor del juego, ya no es solo como va ekipado cada PJ, si no como lleva cada uno su personaje, yo me e likidado siendo 57 a otro caza ali con level 60 to epico y yo siendo 70 ekipao ata las trancas, me an likidao un 70 chaman no tan ekipao ni muxo menos k yo, todavia toy flipando como me podia ganar una y otra vez, jeje. nuse si los otros juegos tienes ete modo de batalla, sin contar con las raids (mazmorras)que tambien me lo paso muuu vien, me encanta ver 25 tios machacando a un gigante, jeje.

Saludos, Iñaki.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me dice suq eno estas desprestigiando a ningun juego cuando tus palabras son , "le da mil vueltas", esta claro qeu el wow tiene 5 años o casi, yo llevo 3 años argos jugando y no me canso claro esta que conozco muchisima gente y no tengo vuestro problema con las partys... el tema del pvp, estaba justo y es lo que a mi me gusta, pero para eso estan los parches , y te vuelvo a decir qeu el war a arrancado con ventaja, ya que es una copia del wow mejorada (o eso creen :cool:) graficos? si no te digo que no sean mejor, pero sabes cual es el juego mas jugado del mundo? el arkanoid con eso te respondo a lso graficos...

Y que sepas que tengo los huevos pelaos de jugar, no te equivoques...

Mi primer ordenador fue un amstrad jur jur...
 
M

Morgul

Guest
a ver , tio en serio , sin animo de ofender , le da ml vieltas para mi , que para ti no? de lujo tio , cada uno con su pelicula , yo no soy fanboy de ningun juego y por supuesto no jugare eternamente al war como no jugue eternamente al wow.....
porque si lo hago , me pierdo juegos nuevos y me vuelvo un ignorante sin opinion comprendes.....tengo que avanzar como en cualquier hobby.

pero sin haber probado TU MISMO el War , poco puedes aportar realmente , no sabes si te gusta mas o no el wow , no lo sabes tio ... te pongas como te pongas....lo que te cuenten o lo que veas por ahy , no tiene que ver a probarlo tu y saber si es divertido o no , si te engancha o no....

por cierto , aqui el unico que juega con ventaja es el Wow por el numero de usuarios que tiene , y porque ese juego funcionaria en una calculadora casio...ademas la gente es muy viciada y le da mucha penita borrar su personaje full equip lv 70...... :D
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hombre una cosa esta clara , si WAR no le da mil vueltas en sonido , imagen etc etc al WOW con perdon , vaya chapuza de juego , es un juego nuevo y el WOW lleva mucho tiempo.cual es mejor ? es cuestion de gustos , esta claro que WAR es un juego nuevo al que va acudir mucha gente del WOW que lleve mucho tiempo jugando ya que al final supongo que debe ser aburrido estar siempre haciendo lo mismo.yo como siempre llego tarde , me viciare al WOW y cuando sepa de gente que empieza y le mola el WAR y lo vea , seguro que me engancho porque si ya me mola en tablero no me quiero ni imaginar en el PC.creo que los de blizzar son unos cracks , en eso estamos deacuerdo no??



saludos---------------------------------------> albervo
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Te estas equivocando, yo no soy fan de nadie y mucho menos de los impresentables de Blizzard...
Para empezar es un juego qeu cada 2x3 se cae, muchos usuarios? Seguro que si, pero aun asi, la gente sigue hay, por algo sera no..?
Pero no quita que actualmente sea el mejor juego online y mas jugado, con el mayor mapa pve, pobre de pvp si, si te limitas a las bgs, pero hay mucho mas, esta claro qeu hay gente qeu dice que si el pvp es un rollo, o no, pero quien dice eso, es porque es malo de cojones, siendo realistas, que es muy facil matar en bgs, cuando al que matas esta atacando a otro y no te devuelve las "tortas", si te gusta el pvp az arenas, el WoW es un juego muy versatil, que con la expansion que llega el mes qeu viene, sera todavia mucho mas..

Al respecto de lo qeu dices aburrido, pues si seria aburrido si cada X tiempo no sacaran parches implementando instncias nuevas, nuevas Bg's, nuevos talentos, personajes, et, etc...
Dices que si no avanzas te vuelves un ignorante? :confused: que tiene que ver el tocino con comer trigo? no puedes jugar a dos juegos? yo juego al WoW pero nada me quita de probar otros juegos nose tu..
El war no lo e probado y tampoco el Conan porque? pues por que conozco MUCHISIMA gente que lso a probado, y no a tardado ni 2 semanas en volver al WoW, eso dice algo no? o mucho.., esa es al razon que se me quiten las ganas de gastarme 50 euros en un juego que no me va a gustar, ya que a mis amigos, que tenemos un gusto muy parecido en lo que concierne alos juegos, no les a gustado y es mas no me lo recomiendan.
No te equivoques que el war tiene mucha ventaja, son 4 años que lleva el WoW, con sus respectos fallos bugs, caidas de server, qeu la gente de War, a solucionado antes, o te piensas qeu los de war no an estudiado a fondo el WoW antes de sacar su juego? por favor no digamso mas tonterias.

Y dices que funcionaria en una casio, y eso acaso no es bueno? por que para mi es lo mas importante de todo, asi no solo podran jugar los que tengan un supermegapepinodeultimageneracion de ordenador, sino que cualquier tipo de usuarios, porqeu dime tu, un AOC, que necesita un ordenador, con lo ultimo,para poder jugar a un juego, para mi eso es un juego en el que solo an pensado, tener los mejores graficos y el mejor sonido, para que ? si nadie lo podra disfrutar o muy pocos.

Un saludo.
 
M

Morgul

Guest
si nadie dice que el wow no sea divertido , ha introducido cosas wapas , claro que si , esta de lujo que haya juegos para pcs de antigua generacion , todo eso es genial , pero su tiempo paso tio , por lo menos para mi
pero cada cual con sus circustancias colega ¡¡¡
para ti es mejor juego , muy respetable , pero para mi no tronco.....y es igual de respetable
y eso del mejor juego online , dependera de a quien le preguntes , te guste o no tio , hay gustos para todo
vamos , me vas a decir que wow es perfecto , que no le cambiarias nada no? yo desde luego no me conformo....pero respeto que haya gente que decida quedarse , que mas me da a mi?
que sea el mas jugado no significa absolutamente nada para mi
y te lo vuelvo a decir , si no lo pruebas no puedes opinar , por cierto , compara age of conan con war .....
age of bugs , es una beta como aquel que dice....ademas eso si que necesita un PC de la nasa....

te lo juro , cuando haya codigos para invitar a gente unos dias te voy a dar uno para que lo pruebes y de verdad opines con informacion , no es por convencerte que no me hace ninguna falta , simplemente es por que te diviertas un rato y veas si es un digno rival de cualquier MMORPG o no....

dejando de lado los rollos tecnicos , tengo tan trillado el estilo del wow , que la diferencia que marca War me es atractiva pero comprendo que haya gente que siga con Wow eso si , no porque objetivamente sea mejor juego , en cambio la opinion subjetiva es otra cosa y te la respeto , pero objetivamente mejor juego no es y no porque sea mal juego , es tan bueno como al principio de salir , si no porque su tiempo esta apunto de acabar como es logico y como le ha pasado a otros grandes mmorpgs antes que a el.....

es como ragnarok online , juegan 25 millones de personas pero esta claro que su tiempo paso tambien....
es un gran juego ultra freak ,que me encanta , como me encanto el wow , pero su tiempo paso ...... y cuando digo esto por ahy la gente no quiere ejecutarme.....
es mas¡¡¡ , si fuera gratis y hubiera wifi gratis por la calle , tendria un ultraportatil con un wow instalado
ahora seguir regalandole dinero a blizzard , por un producto (PARA MI ; OJO) anticuado.....

ale , paz hermanos..

Respect¡¡¡
 
Arriba