amantes del house!!!!!!!

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
hola a todos , queria saber si os gusta el house , si pinchais en casa con algun programa bueno o que musica de discoteca os gusta.... yo soy amante del electro-house , pincho en mi casa con el atomix pero es algo simple . sabeis algun programa mejor para pinchar ??



saludos------------------------------------> albervo
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, puedes ir probando con estos: dss dj 5.0, mixvibes, soundforge, goldwave, Tracktor DJ Studio, virtual dj, Bpm, pero lo mejor es en platos, aunque la tecnologia de ultima generacion nunca viene mal.

Si no los encuentras agregame y te los paso por el msn.

Saludos
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
hello!!!!!!!!!!

Yo pinchoe n casa, y tmb en discoteca :p

Llevaba 2 añois de DJ Reidente pinchando house y house comercial, pero acabé hasta los huevos de la disco jejejeje

Ale, ya conoces a otro que pincha house.
Para pinchar en casa, porpc, mejor el virtual dj, es parecido al atomix, y comprate la hercules, y verás que tal XD
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues a mi me gusta mucho el chill house, bastante trankilito y relajante
 
M

Morgul

Guest
tenco , hard tecno y minimal , electro.....
el house como bien su nombre indica es para escuchar en la casa , a mi para irme de fiesta no me gusta nada...........
pero pa gustos los colores
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
a mi para irme de fiesta me gusta el house , porque eso de ir a cualquier sitio y estar escuxando las mismas canciones de pachanga siempre....al final aburre.donde este un buen house ( no comercial eso si ) que se quite todo lo demas ;)


saludos-------------------------------------> albervo
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
AKI LO KE DOMINA ES LA ZAPA!!!!!!!!!!! I LOVE TECHNO xDDDDD y mañana de fiesta a ribadeo a ver al kazu kimura y al pepo y al jesus del campo zapatilla toda la noche dos dias de festa JOJO como lo voy a pasar y ademas es mi cumpleaños el sabado.pRAAA PAAA PAPA xDDD.eso el house pa casa y el tecnho y sus derivados zapatillentos pa las fiestas.Y si kereis saber lo ke es una buena fiesta en julio todos pal desierto de los monegros ke alli si ke se arma buena este año yo voy y va a ser un descontrol akello,ademas hay zona hip hop con gente conocidisima,pa kien le guste el hip hop,yo me incluyo.bueno eso les hablo un amante del techno xD
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
venga... nos vamos los reptileros a los monegros, y luego tengo una casica por alli, donde en verano me lelvo los bichos.... y ale, a seguir la fiesta!!!!!! :p:p
 

Albervo

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2005
Mensajes
829
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Valencia
mierda....el virtual dj no me va , me lo he bajado del softonic lo he instalado como debia ( o eso creo ) y cuando lo voy a abrir desde el escritorio se me queda minimizado en la barra de abajo y no me deja abrirlo solo quitarlo....sabeis porque puede ser ?? me encanta el house y pegarme unos bailoteos por hay escuxandolo ;)

que son los monegros ??


saludos-----------------------------------> albervo
 
M

Morgul

Guest
monegros es un fieston con lo mejor del mundo en musica electronica en general , de parecido cartel es creamfields en almeria , ambas fiestas con muuuuuuuchisima gente.
por cierto para hacer musica bajate el reason el logic y el soundforge.
 
Arriba