Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
El caso es ese haora para las navidades quiero hacer un casi autoregalo,pero claro me estoy debatiendo entre una y otra.De momento va ganando la ps3 por que no me mola mucho gastarme 200 euros el la xbox y que luego le salgan las tres lucecitas :D

El caso es alguien que entienda(que por aqui seguro que hay muchos).Me puede decir cual de las dos es mejor por que yo cuando me vicio me vicio de verdad y dudo que la xbox pueda seguirme los pasos :(
Luego he visto la xbox elite y cosas asi,pero no se si tendran solucionado el problema de las dichosas lucecitas por que la xbox me gusta mas y ademas los juegos no valen 70 al ser en dvd
La queria principalmenta para juegos tipo halo y el dichoso gta 4 a;)

Luego tambien tenia una consulta tanto la xbox como la ps3 en vez de conectarlas a la tele ¿se pueden conectar mediante cable hdmi al portatil?,para usar el portatil como si fuera una tele o ¿mejor usarla en tele?

Un saludo y espero respuestas
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
El modo Online de la 360 le da 300 patadas a el de la play...

Solo te dire una cosa....yo tengo una 360 en mi cuarto y una en el comedor...jajajaj
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Todo hay que decirlo me gusta mas la xbox 360 me eso de las lucecitas me da mu mal rollo y mas con lo bruto que soy yo que cuando me pongo las 5 o 6 horas de juego me las paso perfectamente :D

Si me decantara por la xbox (todavia falta un poco para tomar la decision) cual es mejor la xbox 360 o la xbox 360 elite

Un saludo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
hombre teniendo que pagar para poder jugar a internet si no fuese mejor seria para morirse, pero vamo que el de la ps3 va de escamdolo y grati. A mi me gusta mas la ps3 pero para gusto los colore y buena maquina son las 2.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Segun para que la vayas a usar. Si le vas a dar uso al online, la ps3 la mejor, ya que online gratis y va de PM, yo no tengo queja del online.

Si vas a jugar sin online, 360 flasheada.

Los juegos si tiras de importacion te salen sobre 30 o 40€ las novedades y 15€ los que ya llevan algunos meses, y estan todos en castellano, si no buscas una lista de juegos de UK en castellano y ya esta pero la gran mayoria estan en castellano. Pero si te pillas una 360 te la flaseas y ale a disfrutar, pero claro, al online no juegues con la xbox flasheada porque tienes el riesgo de que te la baneen, y encima tienes que pagar para jugar online.

Asi que depende de para que la uses.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
me gusta mucho de la xbox360
los juegos los tengo en 15 e 20 euritos
e ademas ya se puede poner uno firmware que puede juguear pirateando
la ps3 es buena por su bluray mas por ahora los bluray es mucho dinero
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
QUE NO QUIERES QUE TE SALGAN LAS LUCECES ROJAS?? :eek:

Tio, a la de mi cuñado, la tapamos las salidas de aire para que se pusiera en rojo aposta, es lo mejor que te puede pasar.

LLamas al Servicio Tecnico, te la recogen, te la arreglan (dar una nueva) y encima en compensacion te dan GARANTIA DE POR VIDA!!

Y vete pensando que en los nuevos modelos ya no pasa lo de las luces, o en muy raros casos.

Respecto a PS3.. si quieres tirar tu dinero con Blue Ray adelante pero ya os digo que el Blue Ray va a acabar desapareciendo....


Yo te recomiendo XboX!!

Saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues dicho me quedo con la xbox la 360 seguramente la elite por 20 euritos mas no creo que pierda mucho y el juego gta4 joer macho 25 euros cuando lo he visto he flipao(perdon por esto pero como hace tiempo que no compro juegos estoy desastualizao)
Me interesa para jugar sin online

una cosa que me decis de poner un portatil con unas 16 pulgadas de monitor para la xbox360 lleva salida hdmi (el portatil) me lo recomendais o mejor una tele

un saludo y muchas gracias siempre que entro en este foro se que voy a salir sin dudas
 
M

Morgul

Guest
tu portatil tiene salida hdmi , o sea que el video sale del portatil pero no puede entrar , no hay portatiles con entrada hdmi , asi que tendras que pillarte un monitor hdmi para la box.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jeje yo soy de xbox, la única cosa que me llamaban de la play eran los final fantasy como deducirás por mi nombre xDD pero, ahora van a salir también para la 360 o sea que ya no hay ninguna duda, de todas formas siempre he sido de xbox y hasta ahora siempre me ha ido de coña.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno, yo tengo la 360 y la verdad que al principio empezo con la duda de que pocas compañias la darian compromiso de exclusividad, y al final ha conseguido hacerse un buen hueco, y por juegos y utilidades la verdad que es una buena decision, pero bueno con la ps3 estaran los mismos defensores que con la 360, saludos
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Aqui cada uno defiende lo que tiene jaja. Yo la unica ventaja que le veo a la x box es que se puede piratear y que es mas BARATA. despues en graficos son muy parecidas y con ninguna de las 2 te arrepentiras. Eso si la play no exprimen al maximo su potencial, esperemo que pronton empiecen como en el uncharted 2 :D
 

nachomt

Well-Known Member
Registrado
18 Oct 2009
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
yo vengo de play2 y ahora tengo la xbox360 antes de comprarmela tube mis dudas pero ahora ke la tengo no me arrepiento para nada,esta muy guapa!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias a todos ;)

haora tengo dos dudas

1. que tele o monitor le pongo que no se me vaya mas alla de los 220 euros

¿Que caracteristicas tiene que tener para la xbox 360? solo lo quiero para jugar no me importaria no ver la tele

y segunda si flaseo la xbox 360
¿los juego originales le seguiran valiendo? ¿con los juegos piratas se perdera calidad?
¿cuanto me puede costar flasearla?


un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
jajajaja estas en la misma situacion que yo jaja para estas navidades me quiero pillar o la ps3 o la xbox360 elite con el pack call of duty jeje.

Yo sinceramente despues de leer en otros foros tengo muy claro que va a caer la xbox360elite jeje

Precio mas barato , catalogo de juegos mas extendido , juegos mas exoticos , segun e leido seguramente xbox va a comprar GTA y solo saldra los proximos gta para xbox , 120 g , los graficos practicamente =les y la xbox nueva ya no tiene el problema de la luz roja jeje y aparte el modo xbox live ( interned) es muchisimo muchisimo mejor que el de la ps3 y el precio al año son 56 euros el interned tampoco es algo excesivamente caro.

La ps3 es 100 euros o asi mas cara, poco catalogo de juegos y bastante flojillos ya que no exprimen demasiado el potencial de la play3 , bluray no sirve de nada si no tienes una buena tv de cojones , graficos un pelin mejores que la xbox360 pero casi na.

Si te pillas la xbox pillate el juego gears of war ya que e leido que es el juego de xbox que mas exprime la xbox360 luego yo aparte me pillaria el halo3 , forza , call of duty modern warfare 2 jeje.

saludos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
no sabía eso de que xbox va a comprar los siguientes GTA, pero bueno si es así otro tanto mas jeje
Bueno decir que yod efiendo la xbox porque la tengo pero antes de cmprarmela peus tube mis dudas con la xbox 1 y la play 2 pero al final me quedo con microsoft :p
Lo de cuanto puede salir lo de piratearla no tengo ni idea, yo solo tengo juegos originales con esta, ya que la uso para el live y no quiero jugarmela lo malo esque entonces pues tengo menos juegos...
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Me apunto los juegos :) de momento se que va a caer xbox360 elite + gta 4 + las dos expansiones por yamarlas asi del gta 4 eso es el pack que voy y luego aparte el halo, gears of war (tambien me han hablado bien de el) y yasta :D

Lo que pienso haora es la tele tengo una de unas 32 pulgadas o cosa asi (me parece que mas) pero solo tiene una entrada euroconector
Que no se si valdra para la xbox que me decis ¿me vale?

¿perdere calidad con el euroconector?(seguramente si)


un saludo
y aver si me recomendais una tele mas o menos buena para la xbox que no sobrepasa los 220 euros
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ha y la xbox 360 hay que comprarle algo para guardar el progreso de los juegos igual que las memorias en play2 o la xbox no le hacen falta memoria y los progresos de los juegos se guardan enla memoria de 12gb que trae?¿
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo acabo de comprarme una tele nueva, y al final ha caido la PS3 porque como le dije a mi mujer: "necesitamos un reproductor BlueRay para exprimir el FullHd, aparte un disco duro multimedia para ver pelis de internet...y encima la Play te da la opción de echarte alguna partidita ;) ;) ;)" soy un crack
 
Arriba