Xbox 360 o play 3 la eterna decision

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jeje no me lo he leido todo pero, he leido que te reocmiendan que no la piratees y yo te recomiendo lo mismo aunque, segun tengo entendido ahora han sacado algo que no se nisiquiera si es posible que te pillen pero bueno yo prefiero no arriesgarme que como dicen por ahí hay juegos muy bien de precio y eso, la xbox baneada en mi opinion no vale para nada...
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
yo te lo digo
en el tema de los monitores pasa lo siguiente que , lo barato sale caro
por 200 no hay monitor TV con TDT de buena calidad y full HD que yo sepa (algo habra pero no se si sera a 16/9 full hd)
por 250 y con los gastos de envio gratis ya te puse yo uno cojonudo
y luego esta el que tu viste , como minimo ya te digo , al menos 20 pulagas , full hd y con un buen contraste (y con hdmi claro¡)

porque te digo esto
porque la diferencia radica en los paneles con los que montan estos monitores , y con el reescalado y otras tecnologias
por ejemplo , yo tengo un philips de 20 pulgadas panoramico de 1440 x 900 pixeles y con 10000:1 de contraste , monitor del 2006 cuidado..... el caso es que me costo caro , pero ni un pixel muerto (importantisimo), ni un raro , ni perdida de color con el uso , y ademas tiene sistemas pa reducir dientes de sierra (un efecto optico molesto) cuando juego a juegos que no son de la resolucion exacta del monitor (1280 x 720p)

es decir que cada euro del monitor lo sueles recibir con creces , al menos en marcas como asus , philips , samsumg.

ya tu mismo , el que te puse yo por 250 pavos es una virgueria y con tdt.......

luego he visto otro de 233 pavetes tambien (envio gratuito , coolmod es de confianza total ) pero no tiene tdt AHORA que vaya bicharraco de monitor tan guapisimo , ultradelgado y con 50000:1 de contraste.....
http://www.coolmod.com/product/9144/0/0/1/TFT-Asus-23-MS236H-FullHD-500001-2ms-Ultra-Slim.htm

23 pulgadazas , en fin con esto la xbox y unos altavoces Y LO FLIPAS¡¡¡
para mi el monitor es importante , ya tu mismo , pero intenta buscarte lo mejor que puedas.
(tochazo de post)
PD: recuerda que en casi todos los sitios te van a clavar unos gastos de envio importantes , en coolmod a partir de los 150 pavos tienes portes gratis.
PD2 : te recomiendo no comprar nada de la marca DELL
PD: yo jugaria unos dias con el euroconector y ahorraria 50 euretes mas antes que pillar un monitor mas malo solo por 50 pavos de diferencia

Si tu me dices que es bueno morgul me estiro esos 50 euros :D

pero mira molgul segun me han comentado el full hd no se nota asta los 37 pulgadas y me daria igual no poder ver la tele pues solo la quiero para jugar pero la que me has puesto por 50 euros mas no me voy a morir a si que me pillare esa y si encima puedo ver la tele pues eso que me gano

pues llasta al final me quedo con

la xbox 360 elite pack gta4 (me paso a recojerla el jueves) y con la el TFT Asus 23 que me ha puesto morgul

ya os dire impresiones aver si es verdad que gta4 se gana la reputacion que tiene

un saludo y de nuevo gracias sin vosotros seguiria echo un lio :D :D
 
M

Morgul

Guest
el asus de 23 es un pepinazo ya veras
eso de que no se nota hasta 32 pulgadas......
lo bueno de ese monitor es que tendras monitor para las proximas consolas por hdmi y para poner un pc del copon algun dia.....
ya veras como no te arrepientes
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo lo que alucino son con las tonterias que se meten aqui de gratis . . . .

Primera y principal, que gta solo va a salir para la xbox?? jajaja tambien el PES solo iba a salir para la xbox y mucha gente se compro la xbox por ello y despues ZAS! en toda la boca! Yo no se porque os inventais las cosas la verdad. Despues de lo de catalogo mas extenso . . . eso fue cuando salio la ps3, ahora tienes juegos para aburrirte en ps3 y en xbox, cada cual tiene sus exclusividades como metal gear, god of war, killzone, LBP (JUEGAZO!) etc, por parte de ps3. Los juegos de PS3 los puedes importar y te salen a 30-40€ NOVEDADES 15€ despues de un mes . . . nada de 60€ que ponen por ahi la gente, vamos que si importais de xbox pero de ps3 no no?
Y al comentario de que la ps3 solo vale para el f1 . . . uno de los primeros juegos que salio para la ps3 . . . me parece que no sabes que juegos hay en ps3 tio

la verdad que a algunos parece que os pague microsoft por soltar perlas en foros, yo no entiendo por que no sois justos y ya esta.

Como yo te dije, segun para que la uses, o la xbox o la ps3.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
XoKo dijo:
Yo lo que alucino son con las tonterias que se meten aqui de gratis . . . .

Primera y principal, que gta solo va a salir para la xbox?? jajaja tambien el PES solo iba a salir para la xbox y mucha gente se compro la xbox por ello y despues ZAS! en toda la boca! Yo no se porque os inventais las cosas la verdad.

Microsoft tiene comprada la exclusividad de las 2 expansiones de GTA4 (the lost and damned y the ballad of gay tony) por almenos 2 años, esto quiere decir que en 2 años ninguno de esos titulos va a ver la luz en otra plataforma ya que rockstar games se meteria en un buena fregao si despues de cobrar la millonada que ha aceptado hiciese un port a ps3 de estos titulos.Y la verdad es que pasados 2 años seguramente la compañia estara con otro proyecto y no creo que saquen este contenido para ps3. Grand theft auto es uno de los titulos que mas venden y es un vende consolas, como en play 3 es god of war o metal gear, por lo que microsoft quiere tener en ese aspecto bastante bien jodida a sony
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
yo me pille la ps3 con el pro 10, para mi mucho mejor que la xbox... es la sucesora de mi ps2 que a pasado a ser de mi hermano, y tiene millones de horas d juego xD y sigue al 100%, y ademas el God of war nuevo no lo sacaran en la xbox asi q.. para los pocos juegos que tengo q comprar y para ver peliculas y tener guardadas en la memoria mis peliculas preferidas, prefiero la ps3 :D saludos (ademas la ventaja de que la xbox se puede piratear... es una chorrada, ya que si juegas en linea t la vanean XD)
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Un amigo mio tiene la PS3 y la Xbox 360 desde hace bastante tiempo, entre otras muchas consolas antiguas (Mega Drive, N64, Dreamcast...) y no tanto, es decir, de la generacion anterior (las colecciona, para jugar con ellas, claro esta). Yo mismo le vendi mi PS2.
Segun el la PS3 es un asco, yo que he estado muchas veces en su casa (vive a minutos de la mia) echando innumerables partidas a ambas consolas (aunque mas a la Xbox 360 por lo dicho), puedo decir de primera mano que tiene razon. Es mas, el mes que viene cuando cobre pienso comprarme la Xbox 360 (y dejar de gorronear tanto a mi colega, a el no le importa pero a su "adorable" novia si :p).
La Xbox 360 segun cifras oficiales actuales supera en nº de ventas a la PS3 tanto en Europa como EE.UU. En Japon se vende mas la PS3, algo logico si tenemos en cuenta que Sony es una compañia nacional y los nipones son muy suyos. España creo que es el unico pais de Europa donde triunfa la PS3 (que esperamos si aqui solo "molan" el Pro Evolution Soccer y el Need for Speed :eek:).

- La Xbox 360 tiene los mismos graficos que la PS3 (mi amigo trabajaba en un videoclub y pudimos comparar los mismos juegos en ambas consolas, ya que el alquiler le salia gratis), y es bastante mas barata. Porque aunque la PS3 es mejor consola tecnicamente hablando, de que nos sirve si no sabe aprovechar esa tecnologia superior. Es el cuento de siempre, el engañabobos de Sony, ya nos la jugo con la PS2, sacando juegos que exprimen el poderio de la consola casi al final de su vida. Yo no vuelvo a morder el anzuelo.

- El disco en formato Blue Ray tiene muchas capas, por lo que la PS3 siempre tiene que cargar el juego antes de iniciar la partida (y aunque es rapido, tampoco tanto).

- Merece la pena pagar los 60 euros al año que cuesta el Xboxlive para tener un modo online decente y no como el de la PS3, que tarda en encontrar las partidas un siglo.

- El mando es muchisimo mas comodo y eficaz en la Xbox 360, me rio de los gatillos del mando de la PS3. Y eso sin entrar en que los primeras PS3 no tenian siquiera Dualshock o vibracion, y que lo de la sixasis, como viene siendo habitual en Sony, es algo que no han sabido rentabilizar lo mas minimo.

Cambiando de tercio, el GTA 4 me decepciono mucho, les salio el tiro por la culata al intentar dar un toque serio a la saga, y las misiones son muy repetitivas y aburridas, me quedo con los GTA anteriores.

:D
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues un colega mio tiene las 2 y dice que la ps3 es mejor, que la x box la tiene por que puede piraterar los juegos.
Que tarda en carga los juegos? pues no se tio yo en toda las que juego no tarda nada.
Lo del mando que quieras que te diga para mi mas comodo el de la play, el de la xbox es un tocho. eso e a gusto de cada uno.
Tambien mola el kill zone, el metal gear, el uncharted.... etc etc que lo de que no tenia juegos la ps3 era al principio ya no habe si nos mentalizamos.
Y eso de que tarda un siglo e encontrar partida, no ira muy fina esa consola porque la de mi hermano no tarda nada.
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
te doi la razon yo tengo las 2, xbox para jugar acopias piratas, i ps3 para jugar online, ya que xbox te cobra x jugar en linea, i encima te banean lo digo porque me banearon ace nada... ueno ami y 1 millon de usuarios con el lector flasheado hehe pero en cuantoo calidad ps3 gana de calle! saludos!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Un colega también tiene las 2 desde hace poco, siempre había tenido la 360 nada mas pero le regalaron la ps3 a su hermana y el la ha ido provando, igualmente prefiere la 360.
Y bueno lo de que te banean en la 360 si juegas online es lo que ya se habñia dicho antes que, la 360 lo bueno que tiene para mi es el live y por eso no me molaría jugar con ella pirateada.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
para gustos los colores ;) esto es como el que mantiene culebras y el que mantiene boidos, el de las culebras tirara siempre para las culebras y el que mantiene boidos alreves... asi que... yo me quedo con la comodez del mando de la ps3, y con mis viciadas al pro xD :D jaja
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hoy he tenido un contratiempo y al final astapor lo menos febrero-marzo no podre comprar ni tele ni monitor la xbox mañana o pasado me paso a recojerla pero haora el tema es

solo tengo dos cosas para conectarla

o el portatil con entrada hdmi(me parece que no se puede como me dijeron arriba)
o una tele con euroconector de 32 pulgadas

lo mas seguro que la conecto a la tele con eurocector

¿me hace falta algun cable o ya viene en la xbox?

¿No se quemara la tele?
esque he oido algo de eso y si la quemo la tele luego me queman a mi :cool:

Un saludo
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Creo que con la xbox te viene un cable hdmi osea que si que podrias conectarla al portatil creo ( nolose seguro)
Y tambien puedes conectarla al euroconector de la tv y no, no se te quemaria la tv xDDDD
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
reptiliano_vlc dijo:
Creo que con la xbox te viene un cable hdmi osea que si que podrias conectarla al portatil creo ( nolose seguro)
Y tambien puedes conectarla al euroconector de la tv y no, no se te quemaria la tv xDDDD
no t va ningun cable a no ser q sea una oferta, t viene el q enchufas al euroconector, el cable de hdmi ya t cuesta 50€ euretes del ala, y no vale cualquiera a de ser de microsoft, o como mucho uno de game q venden asi "piratilla", pero si compras el tipico en mediamarkt, no se ve.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la megadrive molaba xD ;) malas viciadas... horas y horas de sonic, toejam & earl, xD altered beast jajaja
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ola de nuevo
bueno el cable hdmi si lo trae (por lo menos lo pone en su wed)

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/435

lo que pasa es que no se si el pack que yo quiero comprar lo trae o no

http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/73/1527


bueno el tema es me hace falta algun cable para hacer la conexion por euroconector de tv a xbox 360

¿que cable es?
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No, no te hace falta ningun cable.

El hdmi las xbox no lo suelen traer, al igual que las ps3 . . . asi que cuando te compres la tele guapa te tendras que comprar tambien el cable hdmi. No te dejes 50€ en un cable hdmi, yo me compre uno en chipspain tiradisimo de precio y con la misma calidad o mejor que los de 50€. Yo esto lo digo al menos para ps3, para xbox supongo que sera igual pero ya no tengo experiencia yo con el cable.
 
Arriba