Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Osea que el cable para conectarla mediante eurocnector ya lo trae no?¿

pues me quitas un peso de encima

un saludo
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo creo que si que lo trae, pero vamos, que un cable de esos a lo mucho te vale 6€
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno aver si me podeis decir algo rapido por que me subo por las paredes :cool:

Tengo ya en casa la xbox pero no me trae ese cable solo me trae el hdmi y la conecto al pc nanay

¿donde lo compro? El muchacho de game stop me ha dicho que lo tengo que pedir a microsof y que vale mas o menos 30 euros

un saludo y aver si me podeis decir algo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vamos a ver que me parece que hos estoy haciendo un lio a:'(

Ya tengo la xbox en casa y tengo dos posible opciones para jugarla asta que me compre el monitor

1. Tele samsung 32 pulgadas

Solo tiene entrada de euroconector

2. monitor lg flatron L1515s 15 pulgadas

solo tiene entrada vga

Haora tengo las preguntas:

¿Cual de las dos opciones me conviene mas el monitor o la tele?
 

Adjuntos

  • Monitor lg flatron.jpg
    Monitor lg flatron.jpg
    6,8 KB · Visitas: 66
M

Morgul

Guest
bueno , por vga no la puedes conectar la xbox , a no ser que compres un adaptador llamados popularmente como vga box que valen un pastoncillo y no valen una mierda realmente
juega con el euroconector en la tele de mientras compras algo por hdmi porque al portatil no la puedes conectar ni de coña
las teles no se queman asi como asi , todo eso son leyendas urbanas que hemos oido que un amigo de un amigo cuenta que.......
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
A ver esa pantalla plana a de tener una conexion = que todos las pantallas de pc y con este cable que venden para xbox la podrias poner sin problemas:

xbox%20360%20vga%20cable.jpg


El cable ese en el gamestop de aqui esta y creo que valia 20 euros o menos nolose.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tengo ese cable y no lo uso para nada . . . si quieres meteme un privado y te lo vendo si no encuentras uno barato, a mi me costo eso 20€.
De todas formas mirate si tu monitor admite hdcp porque si no, este cable no te sirve de nada, por eso yo me lo compre y lo tengo abandonado, porque mi monitor no admite hdpc. Si no comprate un euroconector pero 30€ me parece una burrada lo que vale . . .
Ya te digo si te interesa el cable meteme un privado.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias atodos
dudas resueltas

decir que microsof a cumplido on creces pues haora incluye el cable hdmi-hdmi y el cable por componentes
tambien decir que se nota que ha mejorado eso de las luces rojas
llevo jugando unas 6 horas y la consola esta normalita ni muy caliente ni fria


un saludo
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hades dijo:
Muchas gracias atodos
dudas resueltas

decir que microsof a cumplido on creces pues haora incluye el cable hdmi-hdmi y el cable por componentes
tambien decir que se nota que ha mejorado eso de las luces rojas
llevo jugando unas 6 horas y la consola esta normalita ni muy caliente ni fria


un saludo

es q eso de las luces rojas ya es una leyenda, se cascaron las de hace 3 años, las nuevas ya no tienen ese problema.
lo q son las prisas de microsoft por sacarla antes, cosa q hizo perfecto q se a llevado el mercado ;), y el sat va de puta madre por si las moscas se t casca algo, t lo arreglan enseguida.
 
M

Morgul

Guest
en UK siguen fallando el 40% de las xbox o sea que no es oro todo lo que reluce , pero es normal (creo que lo ley en vidaextra)
si abris una xbox os dais cuenta de que tiene menos detalles que un seat 600 y encima cada juego la pone al limite de su capacidad o sea que es normal que casquen , habiendo garantia a quien le importa.....
lo que si es cierto es que la gente es muy animal
y colocan la consola en un sitio donde no ventila bien , o le da el sol o le meten demasiada caña en verano etc etc
yo tuve una box un año entero metiendole tralla y cero problemas (hasta que me canse de jugar con un pad a juegos de tiros)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno como veis no paro quieto :)

hoy y pensando en comprarme ya la lcd voy a comparar la xbox en mi tele de tubo y en una hd marca lg 42 pulgadas nuevecita que le ha costado a mi tio 800 euros

mi impresion:

aunque en la hd se ve un tanto mejor los detalles sin duda me quedo con la de tubo mia la otra se ve muy antinatural no me llega ha gustar

luego me voy a game stop y el chaval amigo mio me invita a ver la xbox en su tele sony bravia y !dios mio¡ que calidad me queria quedar a vivir con el chaval no se cuanto me podra costar pero si me compro una tele estoy seguro que sera de marca bravia eso es una tele y lo demas >:D
 
M

Morgul

Guest
es que en un monitor de 42 pulgadas , aunque sea full hd ..... no se , habria que jugar a 10 metros para no ver cuadraditos (pixeles) a manta
piensa que en monitores mas de jugadores , a partir de las 21 o 22 pulgadas ya todos son full hd , imagina si esa imagen la estiramos hasta 42 pulgadas y encima nos ponemos cerca , pues la vemos pixelada.
lo suyo es que sea full hd y de 23 o 24 pulgadas para mi gusto , si no te tienes que colocar un poco mas lejos para no ver pixeles como garbanzos.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo tngo la ps3 en 42" y se ve.. de lujazo, en cambio en la de la habitacion ke es de 20" no se ve igual para nada
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Yo tengo la play 3 y para mi es el triple de mejor que xbox con diferencia, pero bueno a cada uno le gusta una cosa, ademas date cuenta que play 3 es SONY, de lo mejorcito que hay... no te quiero quitar la ilusion eeh xD, mira yo tengo la play 3 con el HDMI a una SONY Bravia de 62 pulgadas con un home cinema yamaha y te quedas atontado de los que es eso!!!jejeje, si te compras una TV comprate una Bravia, da igual las pulgadas, para mi son de lo mejorcito! :)

Saludos y disfruta!!
 
M

Morgul

Guest
pedazo de argumento jkorake
el triple , y porque no mejor el cuadruple?
es el mismo cacharro con diferente carcasa , de hecho hay juegos que se ven "un poco" mejor en ps3 y hay juegos donde la xbox se mea en la ps3 , aqui lo que importa son los juegos exclusivos , no el cacharro en si , tecnicamente a mi me parecen las dos el mismo juguetito.


respecto a las tv y monitores , me remito a lo que dije antes , cada una monta paneles diferentes y las diferencias no se miden en pulgadas
pero cada cual con sus creencias.
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Si te pillas una tele, pillate samsung, loewe o sony. Las otras son mierda para mi gusto. Yo tengo 2 samsung, una en mi cuarto y otra en el comedor de 26" y 46" respectivamente y en la de 46" flipas pipas palomitas con la ps3/xbox. Despues ya con el tiempo le metes un buen sonido y a lo mejor te pasa como a mi, que la vecina no me deja enchufarlo xDD
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Miguel (Morgul) dijo:
pedazo de argumento jkorake
el triple , y porque no mejor el cuadruple?
es el mismo cacharro con diferente carcasa , de hecho hay juegos que se ven "un poco" mejor en ps3 y hay juegos donde la xbox se mea en la ps3 , aqui lo que importa son los juegos exclusivos , no el cacharro en si , tecnicamente a mi me parecen las dos el mismo juguetito.


respecto a las tv y monitores , me remito a lo que dije antes , cada una monta paneles diferentes y las diferencias no se miden en pulgadas
pero cada cual con sus creencias.

Yo no quiero ofender a nadie ni crear polemica, solo he dicho me opinion... :), para mi la PS3 es mejor que la XBOX, :)ero para mi, alomejor para otros no, para mi se ven casi todos los juegos mejor en la PS3 que en la xbox, pero las dos sirven para divertirse y pasar un buen rato... :)

Respecto a las pulgadas, no digo que a mas mejor, he dicho que cualquier bravia de x pulgadas es buena (la calidad se paga...) :)

Saludos y espero n :) haber ofendido a nadie con mi discuro...! o_O
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jkorake dijo:
Miguel (Morgul) dijo:
pedazo de argumento jkorake
el triple , y porque no mejor el cuadruple?
es el mismo cacharro con diferente carcasa , de hecho hay juegos que se ven "un poco" mejor en ps3 y hay juegos donde la xbox se mea en la ps3 , aqui lo que importa son los juegos exclusivos , no el cacharro en si , tecnicamente a mi me parecen las dos el mismo juguetito.


respecto a las tv y monitores , me remito a lo que dije antes , cada una monta paneles diferentes y las diferencias no se miden en pulgadas
pero cada cual con sus creencias.

Yo no quiero ofender a nadie ni crear polemica, solo he dicho me opinion... :), para mi la PS3 es mejor que la XBOX, :)ero para mi, alomejor para otros no, para mi se ven casi todos los juegos mejor en la PS3 que en la xbox, pero las dos sirven para divertirse y pasar un buen rato... :)

Respecto a las pulgadas, no digo que a mas mejor, he dicho que cualquier bravia de x pulgadas es buena (la calidad se paga...) :)

Saludos y espero n :) haber ofendido a nadie con mi discuro...! o_O

se ven mejor los juegos exclusivos de ps3 :D, pero si ves las diferencias entre los mismos juegos la xbox t saca una mejor iluminacion etc etc, mirate videos del assasins creed I y veras la diferencia.

yo donde este el halo, gears q se kite lo demas :D, los gears ofwar no puedes perdertelos

de la ps3 me kedo con las ganas del metal y el killzoney uncharte pero tampoco me kita elsueño, pero ya hasta los finalfantasy y metalgear salen en xbox :)
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
la unica de las que has dicho q es buena es la loewe XD porke la samsung.... sony................ no me molan nada esas cacharras :D
 
Arriba