Xbox 360 o play 3 la eterna decision

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hades imagino que con el euroconector s que pierdes algo, yo tengo el cal de HDMI que me lo regaló un colega porqué le cambiron la xbox y le dieron 2 y la verdad que se nota.
Y bueno de juegos pues el halo 3 que no te falte que ese es de lo mejorcito que hay, luego el gears está guapo pero el online es una mierda ya que va bastante lagueado las veces que había jugado y es muy falso.
El gta yo me locompré nada ams salir y la verdad no era lo que me esperaba las expansiones no se que tl estarian porque el GTA lo cambié por el lost odyssey que este si que me gutó mucho jeje
Ya contarás que ta al final ;)
 
M

Morgul

Guest
con el euroconector no pierdes algo
lo pierdes todo , sera como si juegas al a play 2.....

ya tienen poca resolucion las consolas nuevas (lo de los 1080p es reescalado en ambas , no pasan de 720p) como para ponerlas por euroconector...

hay un monitor Tv Asus que entra dentro de tu presupuesto con tdt incluido por 250 pavos , en esta tienda en concreto compro yo bastante , te lo envian gratis a casa siempre y cuando el pedido supere 150 pavos.
http://www.coolmod.com/product/8474/0/0/1/Monitor-ASUS-22T1E-22-200001-HDMIDVI-5ms-TDT-FullHD.htm

PD: pa jugar me quedo con el pc , mas resolucion , mas abierto y por dios , jugar con el teclao y raton a un juego de tiros por STEAM no tiene precio....a la hora de piratear juegos esta tirao etc etc etc etc etc.....
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajajjaja muchas gracias morgul pues seguramente o compre la que mes ha dicho o esta que es de precio similar y me han dicho que el la caña para la xbox

http://www.kelkoo.es/p-monitores-114401/lg-w2261v-22-pulgadas-19581794
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
si vas a por gtas y halos vete para xbox que de momento tiene pagada la exclusividad a rockstar por gta, y segun parece microsoft va a apostar fuerte por exclusividades para su maquina. La maquina de sony en mi opinion de es mejor maquina, pero a la hora de las prestaciones pierde: muchas licencias de juegos perdidas, mas cara, blu-rays etc. Por otro lado creo que la maquina esta muy reciente y que los titulos venideros iran exprimiendola mas, por lo que veremos el potencial real de la ps3, xbox360 salio al mercado bastante antes asi que yo creo que como maquina ya lo ha dicho todo. Personalmente me quedaria con xbox360 por ser mas barata y aunque parezca una chorrada solo por gran theft auto, que pienso que es de los pocos juegos que merece la pena comprarse originales, ademas de que sony parece que no quiere gastar mucho dinero en licencias, de hecho ya ha sacado la ps3 slim, que es la estrategia que usa la compañia cuando su consola va decayendo en ventas: sacar un modelo mas estilizado y compacto mas barato para pegar otro tiron.

A pesar de todo estoy totalmente deacuerdo con morgul, en pc se juega mucho mejor, el pc vale para todo, los juegos simplemente se descargan se pueden "toquetear" facilmente y el sistema de control para mi es mucho mejor. Por poco mas de 600€ me pille un equipo que lleva modern warfare 2 y gta 4 como la seda (por decir dos ejemplos de juegos potentes) y con lo que llevo ahorrado en juegos tengo un monitor de 22" hd. Ademas el tema de los gtas es bastante flexible ya que salen con la licencia de games for windows (propiedad de microsoft)

Saludos
 
M

Morgul

Guest
es mas esta semana con suerte
renuevo el pc , que siginifica esto:

TODO nuevo porque actualmente tengo un portatil
que pasa aqui , cierto , me voy a gastar 600 euros
en que? en un equipo que actualmente corre los juegos mejor que en una xbox o ps3 facilmente... al que le vale cualquier headset cualquier raton teclado gamepad (incluido el de la xbox 360).......
y cuando se quede anticuado lo unico que tendre que cambiar es la grafica y si me apetece , porque hay niveles de rendimiento que estoy dispuesto a asumir....y esto ocurrira dentro de 2 o 3 años.....donde volvere a dejarme 150 pavetes (no me gasto ni un duro mas) en otra grafica equivalente a la ati 4890 que voy a pillar (gta a full y cuando digo full , es mas que en xbox, mayor distancia de visionado , mas suavizado de texturas....)

en verdad una consola es menos complicada , es comprar y enchufar y jugar sip pero jugar a lo que te digan , a lo que haya y con fecha de caducidad porque cuando menos te lo esperas ZAS¡¡¡ te sacan una consola nueva que tira por tierra todo lo que has apalancado con los años.....accesorios esclusivos a precios desorbitados

al final , esa xbox 360 , con el adaptador wifi , con un headset por cable optico (de otro modo no se puede) y con la movida adaptadora para jugar con teclao y raton , me sale por lo mismo que un pc , con la diferencia que no puedo ver TODOS los formatos de video , ni puedo jugar con photoshop ni hacer musica con ableton Live , ni hacer los curros de la uni , ni jugar a un juego pirata SIN NI SIQUIERA GRABARLO EN UN DVD¡¡¡¡¡¡¡(mas gratis imposible)

aun asi es como dije por ahy arriba , yo me pillaria una ps3 solo por los juegos de TEAM ICO (ico , shadow of the colossus)
me pillaria una wii por jugar a zelda y metroid , solo pillaria consolas por esos juegos exclusivos....

saludos y perdon por el toston¡
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Buen dia a todos!!!

Morgul
Miguel (Morgul) dijo:
con el euroconector no pierdes algo
lo pierdes todo , sera como si juegas al a play 2.....

ya tienen poca resolucion las consolas nuevas (lo de los 1080p es reescalado en ambas , no pasan de 720p) como para ponerlas por euroconector...

Entiendo lo que dices sobre el escalado en la resolucion, trabajé unos meses como comercial de sharp asi que algo sobre televisores recuerdo. Lo que me parece un poco extraño es que dentro de las especificaciones de la tele que indicas diga 1920 x 1080p reales siendo panel de 22". No se cuanto ha cambiado esto en 1,5 años que ya no trabajo con sharp, pero hasta entonces era IMPOSIBLE entrar 1920 lineas x 1080 lineas en un panel 22" y me parece que sigue siendo fisicamente imposible! Asi que esa resolucion no deber ser real sino dinamica, al igual que el contraste 20.000 (imposible) eso tambien es dinamico, el real seguramente no sera superior a 3000!!!!

TFT-LCD Panel
Tamaño: 21.5" panorámica
Resolución real: 1920x1080
Pixel Pitch: 0.248 mm
Brillo (Máx): 300 cd/m²
Ratio de contraste (Máx.): 20,000:1(ASCR)Colores en Pantalla: 16.7 millones de colores
Ángulo de visión (CR?10): 170°(H)/160°(V)
Tiempo de respuesta: 5ms


Saludos!!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No os digo que no pensara lo del ordenador con una buena tarjeta grafica pero ademas de entender poquito de ordenadores hace tiempo tuve el gta 3 corriendo en un ordenador practicamente nuevo y segun me comentaro con una buena tarjeta grafica y el gta se quedava como ralentizado por eso pense un video consola en vez de un ordenador

la verdad tampoco es tan facil descargarte juego por internet :eek:

ademas de que si alomejor te quieres descargar el gta 4 tardarias un monton de dias luego activarlo seria un rollo (yo no lo consegui) la mitad no son en español alo mejor las expasiones de gta4 (que es por lo principal que me compro la xbox) no los encuentras para pc y menos para descargartelos por internet eso y mil cosas mas no digo que sea suculento los juegos gratis pero total 25 euros no es tanto si contamos todos los que tienes que pasar para descargarte un juego.
esto ultimo lo digo por que tengo mas o menos experiencia en esto de descargar juegos y el rollo patatero terminas mas arreglando problemas(que si el sonido esta en ingles,se me qiueda pillado, no puedo guardar) del juego descargado que jugando

Ha una duda de novato ¿para guardar el progreso en la xbox necesitas algun tipo de memoria o no?


Un saludo y gracias a todoa ;) ;)
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas!
La xbox trae una memoria de 20 GB,creo que hay otra version con 40 Gb, pero vamos que con los 20 Gb tienes de sobra para guardar todos los progresos y mas cosas .
El pirateo de la xbox da buen resultado, es decir los juegos se ven igual que los originales y hay bastantes paginas para descargarlos (aunque a veces te tienes que buscar las vueltas para grabarlo) ,esta claro que esto hace la xbox mas interesante que la play ,(60 euros por juego ,cuando compras diez son 600 ) en fin una pasta.
Pero, es importante saber que si te va jugar online, te la juegas, ya que ultimamente an vaneado(esto quiere decir que microsoft detecta una manipulacion en tu consola y te desactiva completamente el modo de juego online ademas de que la memoria no almacena los cambios y progresos)muchisimas consolas!! a salido hasta en la tele ,yo conozco al menos 10 amigos a los que se la an vaneado
hace nada, asi que hay que considerar esto tambien...

Para conseguir resultados optimos (como dicen los compañeros) con una tele de buena resolucion y el cable hdmi los juegos dejan de ser practicamente los de la play 2 y se consigue una mejora de realismo y calidad increible.
1 saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
no , la xbox elite nueva lleva un disco duro de 120g que te va sobrado xD

Sobre lo del baneo ya me lo lei por algun sitio pero tambien e leido que van a sacar noseqe movida para que no te la puedan banear jeje.
Tenemos a los freaks de la informatica y tecnologia que nos resuelven todos los problemas jeje.

La play3 al final solo servira para el formula one porque a este paso xDDD
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
los progresos de la xbox se guardan en el disco duro, también puedes comprar unas memorias perov amos que teniendo disco duro es una chorrada.
Y bueno lo de tardar mucho en bajarte los juegos para ordenador con descarga directa en unas cuantas horas puedes descargar muchos gigas jeje.
 
M

Morgul

Guest
hombre , lo de tardar mucho en descargar ya es cada uno , yo con megaupload me bajo un juego de pc en unas pocas horas
es investigar un poquito , de todos modos con las copias de juegos de xbox te vas a divertir , porque si no es tan facil descargar un juego de pc , grabar los juegos de xbox 360 lo mismo te cuesta un poco al principio , porque son en dvds de doble capa , se graban con un programita especial , vamos que tendras que investigar igualmente
yo de mientras me instalare un juego que me acabo de bajar sin tan siquiera grabarlo en un dvd (mendiante el programa daemon tools)
...... :p :p :p :p :p

ya volviendo al tema
para mi una xbox 360 solo tiene sentido si vas a disfrutar del online , que no esta mal y es la gracia fundamental de la consola
pero ya va en gustos , yo desde luego no la piratearia , estando baneado pierde la gracia.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Miguel (Morgul) dijo:
para mi una xbox 360 solo tiene sentido si vas a disfrutar del online , que no esta mal y es la gracia fundamental de la consola
pero ya va en gustos , yo desde luego no la piratearia , estando baneado pierde la gracia.
Ahi le has dado.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues la verdad es que si me lo estoy pensando y seguramente no la pirate ayer fui a comprar el pack de la xbox 360 elite mas el gta4 y sus expansiones y justamente no la tenian me dijo que me pasara pasado mañana,Estoy deseando pillarla por banda :D :D

Ha me han dicho que por cada dos horas de juego es recomendable dejarla descansar 10 minutos ¿como lo veis?

Un saludo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Desde luego te digo que no la piratees, teniendo como hay ahora centros game por ejemplo con un gran repertorio de juegos de segunda mano, es una tonteria jugarte el online. Yo siempre que sale un juego nuevo, me espero una semana y siempre aparece en segunda mano a 15 o 20€ menos.

Respecto a lo de las horas y el tiempo de descanso... Aver, todo aparato electronico se somete a unas pruebas de horno a altisimas temperaturas, si la consola esta bien y en un lugar bien ventilado (no apretaita en un mueble)no es necesario descansar nada, los microprocesadores alcanzan temperaturas de 100º sin problemas durante muchas horas de juego, las pistas de los circuitos integrados al calor se dilatan y ofrecen menos resistencia al paso de electrones, por lo que el calor (sin grandes excesos) no es nada malo. Ahora bien, si la vas a meter 5 horas de juego cada dia, te recomendaria que le compraras el kit de ventiladores (alimentado mediante el conector xbox) o te hagas con dos ventiladores de PC a 9 o 12V conectados a unos cargadores de movil viejos y los pongas sobre la X extrayendo aire. Pero si eres una persona que todos los dias juegas un par de horas y los findes algo mas, no vas a tener ningun problema.

Si vas a jugar a un juego especifico durante mucho tiempo, te recomiendo que guardes el juego en el disco duro, la X te da esa opcion en "dispositivos" creo que es, y solo tendra que leer el juego al arrancar para saber que le tienes y despues tirar de disco duro, el disco duro esta casi externo, con lo cual la disipacion de calor es bastante alta, al contrario que el lector de DVD que al estar integrado, todo el calor recae en el interior de la carcasa. De esta forma bajaras unos grados mas el sistema y ganaras velocidad en carga de graficos y una temperatura mas baja, por no decir claro esta que el DVD durara muucho mas tiempo al no estar constantemente girando el motor y cabezal y la lente se ensuciara menos y el laser durara mucho mas. (GRAN PROBLEMA DE PS3)


Espero haber aclarado la mayoria de dudas.

Un saludo.


P.D. (SOLO PARA EL QUE LE INTERESE EL TEMA DE LAS TELEVISIONES)

Veo que andas buscando comprarte un monitor o TV HDMI.
Te comento:

El queridisimo LCD o PLASMA que ahora nos venden tan baratito y nos venden la moto de alta calidad es una gran estafa! La calidad de estos aparatos esta muy limitada, empezando porque no existe el color negro, sino que es una ausencia de luz tras los cristales liquidos. Lo de las 1080 lineas hay que tener mucha cuidado, no es lo mismo 1080d que 1080i. La mayoria de LCD y PLASMA ofrecen 1080i, que no tiene comparacion con la ")", no son 1080m reales, ya que el sistema barato de este LCD y PLASMA no contiene "lineas" solo las LCD de alta gama peden cargar 1080d.

Conclusion: Te recomiendo que ahorres un poco mas y te compres una TV de tecnologia OLED o de leds para ser mas simples. Si no te voy a negar que sean mas caras, pero te aseguro que podrias flipar con la calidad de esos aparatos. Las 1080d las superan masivamente, Tu cable HDMI lo va a dar TODO, la velocidad de transaccion de datos desde la entrada HDMI de la tele hasta la produccion de luz en un led es infinitamente mas rapida, por lo tanto por ejemplo los colores de los edificios llendo a tope en un coche en el GTA saldran a medida que vayas pasando (nose si me explico bien).

En fin, te recomiendo 100000000000 millones de veces mas que te compres un OLED a un LCD o PLASMA si quieres ver DE VERDAD la ALTA CALIDAD!!

Un saludo!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo tengo XBOX 360, y estoy encantado. Pero lo único que tengo que añadir a lo dicho es que la placa base del modelo que lleva el HDMI no tiene el problema de las tres luces rojas, que venía dado por un calentamiento excesivo de la consola en ciertos puntos, que se resolvía instalando un ventilador.

En cuanto al Hack de la consola, se logra simplemente cambiando la unidad de DVD entera o su firm, según el caso. Sin embargo, Microsoft está baneando miles de consolas de XBOX Live, así que ojito. Las detectan sin problemas. Yo tengo muchos juegos, pero la mayoría provienen de eBay... voy con un año de retraso en cuanto a novedades, pero pago los juegos a 10 o 15 €.

Un saludo.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Muchas gracias a todos

arkaizt lo que dices respecto al led lo he estado mirando y las teles no las he visto por menos de 780 euros :eek:
se que la calidad se paga pero haora mismo cuando compre la xbox 360 no tendre tele para ponerla simplemente tendre una tele con euroconector y como me dijeron se tiene que ver fatal

el caso seria comprarme una tele,monitor etc que me vaya bien para la xbox pero que no supere los 200 euros por que a eso 200 euros les tengo que sumar la xbox elite 270+200=470 mas o menos el presupuesto que tengo

de momento me pensaba comprar el monitor que puse mas arriba, no se si habra uno que se adapte mejor a la xbox me daria igual todo solo lo quiero para la xbox


un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
acabo de ver la http://es.shoppydoo.com/precio-monitor_lcd-dell_in2010n.html

y Parece el monitor perfecto sale 16:9 como a xbox me evitare esas rayitas que salen en las 16:10 y el contraste 1000:1 es tambien bueno
lo mejor es el precio 150 euros lo malo es que no tiene entrada hdmi solo vga que me decis ¿perdere mucho con la entrada vga? o sera la misma imagen?¿


un saludo
 
M

Morgul

Guest
yo te lo digo
en el tema de los monitores pasa lo siguiente que , lo barato sale caro
por 200 no hay monitor TV con TDT de buena calidad y full HD que yo sepa (algo habra pero no se si sera a 16/9 full hd)
por 250 y con los gastos de envio gratis ya te puse yo uno cojonudo
y luego esta el que tu viste , como minimo ya te digo , al menos 20 pulagas , full hd y con un buen contraste (y con hdmi claro¡)

porque te digo esto
porque la diferencia radica en los paneles con los que montan estos monitores , y con el reescalado y otras tecnologias
por ejemplo , yo tengo un philips de 20 pulgadas panoramico de 1440 x 900 pixeles y con 10000:1 de contraste , monitor del 2006 cuidado..... el caso es que me costo caro , pero ni un pixel muerto (importantisimo), ni un raro , ni perdida de color con el uso , y ademas tiene sistemas pa reducir dientes de sierra (un efecto optico molesto) cuando juego a juegos que no son de la resolucion exacta del monitor (1280 x 720p)

es decir que cada euro del monitor lo sueles recibir con creces , al menos en marcas como asus , philips , samsumg.

ya tu mismo , el que te puse yo por 250 pavos es una virgueria y con tdt.......

luego he visto otro de 233 pavetes tambien (envio gratuito , coolmod es de confianza total ) pero no tiene tdt AHORA que vaya bicharraco de monitor tan guapisimo , ultradelgado y con 50000:1 de contraste.....
http://www.coolmod.com/product/9144/0/0/1/TFT-Asus-23-MS236H-FullHD-500001-2ms-Ultra-Slim.htm

23 pulgadazas , en fin con esto la xbox y unos altavoces Y LO FLIPAS¡¡¡
para mi el monitor es importante , ya tu mismo , pero intenta buscarte lo mejor que puedas.
(tochazo de post)
PD: recuerda que en casi todos los sitios te van a clavar unos gastos de envio importantes , en coolmod a partir de los 150 pavos tienes portes gratis.
PD2 : te recomiendo no comprar nada de la marca DELL
PD: yo jugaria unos dias con el euroconector y ahorraria 50 euretes mas antes que pillar un monitor mas malo solo por 50 pavos de diferencia
 
Arriba