Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues que decir a mi me gusta mas la xbox por que simplemente a comprado muchos derechos como por ejemplo los del gta 4 y sus expansiones con eso ya se come a la ps3 por lo menos para mi

un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
hades dijo:
Pues que decir a mi me gusta mas la xbox por que simplemente a comprado muchos derechos como por ejemplo los del gta 4 y sus expansiones con eso ya se come a la ps3 por lo menos para mi

un saludo

pero sus expansiones, aunque los de ps3 no tendran la exclusividad, tambien las tendran aunque sea mas tarde, no? en cambio, nunca veras un God of war en xbox xD
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Tu no sabes si el god of war saldra para la xbox ni que las expansiones del gta salgan para ps3

sabes lo que me parece a mi que los que os aveis comprado la ps3 por 400 o 500 o los que hos haiga costao veis que es una recaca y que habeis pagado por un lector bluray que se va a extingir ;)

y ademas no creo que las expansiones de gta 4 salgan para ps3 pues son juegos exclusivos para xbox que para eso a pagado microsof quien paga es quin tiene los mejore juegos :D

y ademas que prefiero pagar 30 euros por los juegos que no 70 por que sean en blu ray que luego a la hora de jugar no notas casi mejoria de el blu ray al dvd

un saludo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Amos a ver como dicen las x box se queman tanto porque usa su maximo potencial, ps3 no la utiliza y se ve = o mejorr que x box ( y eso que no tenga luce e una tonteria o porque no tenga luce no se calienta no no? )
Y resaca ninguna primo que lo dinero estan pa gastarlo, que ji tu no te podia permiti los 400 o 500 como tu dice ( lo digo porque como veo que te quejaba de hasta el precio del cable) otras persona no le cuesta y mira las consola no por el precio SINO POR LA CONSOLA EN SI.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
StraightSNK dijo:
hades dijo:
Pues que decir a mi me gusta mas la xbox por que simplemente a comprado muchos derechos como por ejemplo los del gta 4 y sus expansiones con eso ya se come a la ps3 por lo menos para mi

un saludo

pero sus expansiones, aunque los de ps3 no tendran la exclusividad, tambien las tendran aunque sea mas tarde, no? en cambio, nunca veras un God of war en xbox xD

tu no veras ni un halo ni un gear of war en ps3, em cambio en xbox ya se ven final fantasy y metalgear..... juegos q parecian exclusivos de ps3, ya no lo son por un god of war, me la pica un pollo q salga o no en xbox XDDD





tano86 dijo:
Amos a ver como dicen las x box se queman tanto porque usa su maximo potencial, ps3 no la utiliza y se ve = o mejorr que x box ( y eso que no tenga luce e una tonteria o porque no tenga luce no se calienta no no? )
Y resaca ninguna primo que lo dinero estan pa gastarlo, que ji tu no te podia permiti los 400 o 500 como tu dice ( lo digo porque como veo que te quejaba de hasta el precio del cable) otras persona no le cuesta y mira las consola no por el precio SINO POR LA CONSOLA EN SI.

Q YA NO SE QUEMAN !!esas eran las de hace 3 años, con la elite ya no pasa.
y si miras lo q es precio calidad y catalogo de juegos e interfaz de la consola la xbox barre por todos lados a ps3
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Que lan vuelto inifugas? jjajajaja pues alguien puso ahi que en no se donde siguen fallando un 40%.
Y lo mismo te digo que lo de los catalogo ya esta antiguadooo, que ya sacan practicamente lo mismo juego meno los exclusivos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
tano86 dijo:
Amos a ver como dicen las x box se queman tanto porque usa su maximo potencial, ps3 no la utiliza y se ve = o mejorr que x box ( y eso que no tenga luce e una tonteria o porque no tenga luce no se calienta no no? )
Y resaca ninguna primo que lo dinero estan pa gastarlo, que ji tu no te podia permiti los 400 o 500 como tu dice ( lo digo porque como veo que te quejaba de hasta el precio del cable) otras persona no le cuesta y mira las consola no por el precio SINO POR LA CONSOLA EN SI.

Esque yo no me he comprado una consola por que es la mas barata la he comprado por que pienso que es la mejor y no no tengo para gastarme 500 en una consola y 70 euros en juegos si tu tienes adelante y ademas como tu dices YO QUIERO UNA CONSOLA NO UN LECTOR DE BLU RAY

pero como dicen estas consolas ya casi no se queman ayer me tire 8 horas con la xbox y nada de nada seguia como la primera hora abria que ver eso en la ps3

ha y preparaos que me han dicho que para abril ban a traer mas expansiones exclusivas para la xbox de gta 4
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Los juegos de la x box lo regalan? por que yo sepa valen = que los de la ps3. Los de importacion tmb los hay para ps3 tranquilo. y si la pirateas olvidate del ese online que tiene que pagar :D
La ps3 hubiera salio ardiendo jajaja.... Que se siguen quemando con la diferencia que aora no se enciende las lucecitasss.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No me enterado mucho de lo que has dicho pero bueno

claro que todo vale no lo regalan pero no es lo mismo 30 euros que 70 y encima tienen los mismos graficos :D

¿como que los de importacion tambien hay para ps3?
claro que los tiene que aver quien dice que no a+:confused:

lo de que se queman la xbox ya estoy asta el culo de oirlo pero claro la vuestra no se quema sera por que es 3 veces mas grande que la xbox a+:confused:

y ademas anotar que ya muy pocas se queman estamos muy desfasaos referente a estos temas y ademas que mas quisiera ps3 tener el servicio tecnico que tiene la xbox 360
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
donde valen los juegos nuevo de x box 360 30 euros? porque yo en las propagandas veo que valen lo mismo. Tu no sera sobrino de Bill Gate¿
3 vece nas grande^? no se la nueva yo creo que e 3 vece mas xika que los mando de la x box
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Bueno, no es tanta la diferencia de tamaño, ya sabemos como es PS3, pagas su diseño y el blue ray.

Los juegos es cierto que valen lo mismo el dia que salen PERO! No valen lo mismo de segunda mano por el tema del blueray!

Lo de que se queman pues como todas!! las hay que si y las hay que no!! exactamente igual que en PS3.


tano86 dijo:
no se la nueva yo creo que e 3 vece mas xika que los mando de la x box

Siento decirte amigo tano que la PS3 slim nueva a sido una cagada como la copa de un pino!!!!

Han conseguid bajar el nivel de Decibelios (Db) en un 15% pero a aumentado la cumulacion de calor en un 43%!!!!!! tu sabes lo que es eso??

Tanto compactar nunca sale bueno, consiguen bajar ruido porque todo va mas apretado pero al mismo tiempo aumenta muchisssimo el calor.

Conozco ya 3 casos de petada de PS3 slim y uno de ellos un dia tras 4 horas seguidas de vicio.


PS3 SLIM... CATASTROFE....!!!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Amigo arkaitz yo no te digo que la ps3 pequeña se queme antes, yo te digo que es de grande como el mando de una x box. Los juego yo estoy habland cuando salen nuevo no de segunda mano, robao tmb son mas barato.
Yo no digo que x box sea mala ni mucho menos, solo que muchos hablan de la ps3 como si fuera la ps2 y asin no es.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tano86 dijo:
Que lan vuelto inifugas? jjajajaja pues alguien puso ahi que en no se donde siguen fallando un 40%.
Y lo mismo te digo que lo de los catalogo ya esta antiguadooo, que ya sacan practicamente lo mismo juego meno los exclusivos.

catalogo anticuado? jajaja menuda chorrada acabas de parir jajajja.
si sony es la q menos novedades saca, mira sus exclusivas solo dos god of war y uncharte, luego echale metalgear, final fantasy,granturismo etc etc y mas juegos q eran exclusivos pero como son burros a llegado microsoft y zaska en toda la boca.

sino mira el catalogo de psp, es de coña son todo remasterizacioens de juegos de ps2

tano86 dijo:
Los juegos de la xbox lo regalan? por que yo sepa valen = que los de la ps3. Los de importacion tmb los hay para ps3 tranquilo. y si la pirateas olvidate del ese online que tiene que pagar :D
La ps3 hubiera salio ardiendo jajaja.... Que se siguen quemando con la diferencia que aora no se enciende las lucecitasss.


de importacion salen por 35 nuevos, yo el ultimo q pille el borderlands, 35€, la cosa es saber buscar y si! valen 35 no robado ni segunda mano.

Lo de las luces, ya cansa es vuestra unica baza para decir q la xbox no vale, cosa q ya se ha reiterado y reiterado varias veces en el tema q eso ya esta mas q arreglado.
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Lee bien y luego escribe. Lo del catalogo anticuado me referia que los que tiene x box lo dice de la ps3, habe ji estas mas espavilao.
Tamos hablando de juego en la tienda! no de importacion que no te entera de nada tito...
Tmb te digo que no me gusta el mando que no m gusta tene que pagar pa juga a internet...pero como el libro de lo gusto ta en blanco
 

carlinhos

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
madrid
yo me la trajé la ps3 de USA antes de que saliese en España y era una locura XD me va de lujo y no pagas internet, que es básicamente lo que importa
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
carlinhos pues a mi lo que me importa es jugar no conectarma online por que yo tengo adsl pero mucha gente no lo tiene y se la comprar para jugar

tano86 ya dejando el tema de las consolas podrias escribir un poco mejor :D es que no me entero de casi nada y asi normal que contestemos mal

yo por lo menos no estoy hablando de juegos en la tienda estoy hablando de juegos en general que por que coño vale un juego 70 euros en blu ray si luego ese disco no da mas calidad al juego es la misma calidad que dvd en lo que ha juegos se refiere
esta bien que las peliculas valgan mas cara por que pienso que tienen mas calidad que las dvd (que no lo se) pero los juegos es la misma calidad o a lo mejor es otro inventillo de sony pensado que se iban a vender como churros y el tiro le ha salido por la culata por que en realidad yo no se para que mierda quiero un reproductor de blu-ray en la video consola :D :D

Y en lo referente a online os tengo que dar la razon que cobren es una mierda pero por lo menos va mejor que el de la ps3 que es irritante (he tenido el placer de comprobarlo)

un saludo y discutamos pero con repeto ;)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
nadie ha mencionado nada de tiendas, y si no t los lees listillo, tu, si eres torpe y los compras en tienda pagando los 70eurazos es cosa tuya, es mas a priori el unico q hay q comprar en tienda es el call of duty, el resto los tienes en castellano en cualquier web, yasea uk o en asia
y lo del catalogo ha sido tu el unico q lo ha mencionado, luego t he respondido, y no sacan novedades, por q sacar 3 juegos nuevos en 4 años eso no es q sea ampliar el catalogo mucho.... yo no he visto q ningun de xbox diga eso sobre play, en cambio si cansan los fanboys sonyeros sobre q se calienta.....

PD: y eso escribe mejor q al final no t vas ni a entender tu mismo ;)
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Bueno dejando Hades dejando ya la discusion si blu ray es mas caro que un dvd deberia se mas caro el juego de la ps3 que la x box no?
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
ammm se me olvidaba al baina del desmond ese, veo que eres tonto y torpon para las cosas, lo del catalogo me refiero que alguien que tenia x box dijo que ps3 no tenia juegos, yo yo dije que cuando salio no tenia nada, pero que a dia de hoy tienen practicamente los mismo juegos excepto los exclusivos de cada empresa. Y si te canso pues no responda asin de facil FANTROCHO
 
Arriba