Xbox 360 o play 3 la eterna decision

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Seguro que lo dice por ti, pero es en general.
Hay que hacer revisiones ortograficas a lo que escribimos y por supuesto no usar lenguaje sms.

Esto que te a dicho no es ninguna falta de respeto es simplemente cultura y facilidad de comprensión para el resto de lectores de tu post ya que con esas faltas (EXCLULLO, gamevoy, haora, ha hablar..) dificultas la comprensión.

No es a mala leche eee!!

Un saludo!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
mira mama , salgo en un post absurdo¡¡¡¡
kieres de dejar de desviar el post, si tan aburrido estas date una vuelta...
vas de graciosete y no tienes ni puta gracia ;)

os dejo un video del proyecto natal:
http://www.youtube.com/watch?v=-_UzcnTYqc4

tiene buena pinta el asunto, si se lo curran pueden hacer cosas muy interesantes!

PD: un guiño al GTA: http://www.youtube.com/watch?v=Ci8n8vhrtMg
 
M

Morgul

Guest
seguro que te hago gracia a muerte , lo que pasa es que te da rabia admitirlo. >:D

para ti , tener idea , es darte la razon , lo cual demuestra tu bajo nivel mental.
el post era bueno , pero en el momento en el que empezo con "mi consola es mejor porque lo digo yo y tu no sabes de lo que hablas porque lo tuyo es una mierda" se convirtio en un mojon absurdo (cosas de crios sin argumento)
ale chaval , madura un poco , o la vida te comera a bocaos....
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Desmond, te he preguntado si lo de lacayo iba por mi por MP, pero bueno veo que no contestas, me daré por aludido, sabes cual es la definición de lacayo? mira te lo pongo, para que veas todo lo que me has llamado con una simple palabra, ahora tengo el derecho yo de una palabra hacia ti? no seré malo, yo ya dejo de hablar en este post, pero recuerda, si vuelves a hacer una apreciacion sobre alguien que simplemente esta dando su opinion, te puedes esperar una mala contestación, porque no todos tienen el mismo sentido del humor que tu.

1. adj. Servil, rastrero.

2. adj. desus. Propio de lacayos.

3. m. Criado de librea cuya principal ocupación era acompañar a su amo a pie, a caballo o en coche.

4. m. espolique (‖ mozo que camina delante de la caballería de su amo).

5. m. Cada uno de los dos soldados de a pie, armados de ballesta, que solían acompañar a los caballeros en la guerra y formaban a veces cuerpos de tropa.

6. m. Lazo colgante de cintas con que se adornaban las mujeres el puño de la camisa o del jubón.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues siento mucho las faltas :eek:ops:
intentare mejorar :)

El project natal pinta muy pero que muy bien ;)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si tiene una pinta, lo q n ose como le sacaran todo el partido en q tipo de juegos, por q un assasins, n ose como lo harian jejeje un shooter igual peude ser mas emocionante jejje :D

para q el q se la pilla ahora, ultima noticia, q aun le queda bastante vida asi q es buena inversion, ademas q con el catalogo q tiene uno tiene pa rato
http://www.vandal.net/noticia/43967/microsoft-todavia-no-planea-la-proxima-xbox/
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
He visto por ahi un video "promocional" del proyecto de Sony Motion control, y la verdad es que me parece que Microsoft va por delante en este tema con Proyect natal.

Por otra parte, he visto que la PS3 podra soportar el 3D!Aqui es donde Microsoft se va a tener que replantear lo de sacar una nueva consola porque para mi que el 3D es el futuro inmediato de las consolas y de la TV.
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
No estoy seguro pero creo que xbox tambien puede trabajar con 3D, en la ultima feria de electronica de consumo si no recuerdo mal tanto xbox como ps3 presentaron en colaboración con una mnarca de teles algun proyecto 3D.

Porque claro, quien quiera jugar con project natal pues perfecto, pero quien quiera jugar en 3D sabeis lo que os pueden clavar por una tele de tales caracteristicas:confused: jajajaja

Yo por mi parte lo veo como un proyecto a 10 años! jajajajja me refiero a tenerlo en mi casa!! jajaaja


Un saludo!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aki teneis lo q opina microsoft sobre el 3d:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/109207/4-microsoft-todavia-no-cree-en-las-3d-a-nivel-domestico/

como poder se puede, lo q pasa q es absurdo, por q programar para 4 usuarios q lleguen a tener el 3d en casa, es un proyecto a largo, largo, plazo
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Esque las teles tienen que ser tambien preparadas claro...

Pues me parece bien que se "retire" un poco la competencia xbox a p.natal y ps3 a 3D.


Pero veo que eso llevar a ver que es mejor 3D o Natal.... mas discusion.. jajjajajja

Un saludo!
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
creo q en su dia se dijo q natal tambien trabajaria hacia el 3d, pero a saber ;) todo politiqueo de empresa
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Anuncio de television de uno de los mejores juegos de esta generacion, q no se dude ni un segundo en pillarse esta obra maestra: MASS EFFECT

http://www.youtube.com/watch?v=J1CtUvjaQpE&feature=player_embedded


videos de las clases:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1479593&sid=8b322ae4f5f0554a73b933b01eb580ab
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Yo ya tengo mi Xbox 360 Arcade nuevecita por 130 euretes y me estoy viciando al Call of Duty: Modern Warfare II. Ya había jugado muchas veces en casa de mi amigo (el juego es suyo que me lo ha prestado indefinidamente), pero es que es la ostia este juego.
:)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Yo estoy a ver si la novia de un colega me vende una xbox 360 pro 20gb por 100€! Esta nueva, tiene hasta el precinto en la disquetera.

En cuanto me diga que si la llevo a flashear,jojoj.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si la flasehas olvidate del online, es lo mejor q hay en esta generacion y tu la matas anda mas tenerla :eek:
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Prefiero tener mas juegos que me gusten a jugar online, y esto, sin tenerla flasheada no es posible debido al coste de los juegos.

Es que macho si quiero tener el forza 3, el Fifa 10, el COD2 y algun otro ya me dejo mas de 250€.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si los pilals de importacion t salentiradisimos ;)
hay 3 juegos q sol odebes ocmrpar en españa, el resto de importacion se puede conseguir tiradisimos de precio ;)
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Donde?
Por este post vi un par de enlaces donde pillar juegos de importación y tampoco eran tan baratos...
 
Arriba