Xbox 360 o play 3 la eterna decision

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pillaros el mass effect, q el 27 de este mes sale el 2, y va a ser la releche...
 
M

Morgul

Guest
al loro 2 consolas , que entre las dos juntan un buen pastizal , una para unos juegos y otra para piratearlas

y digo yo , compraros un pc ¡¡¡¡¡
mirad que cacharrito nuevo tengo

amd black edition 955 , ati 5770 vapor x de grafica , 4 gigas de ram y disco duro gordo y todo en un cubo que cabe en todas partes

bajar juegos y jugar ,ver y oir todos los formatos.....juegos online por steam sin lagg ni leches... sin mas.
 

Adjuntos

  • 20366_1189891662846_1094989135_30481038_6751456_n.jpg
    20366_1189891662846_1094989135_30481038_6751456_n.jpg
    29,2 KB · Visitas: 105

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bonita cafetera cuanto t cuesta de mantener?.
por q dudo mucho q t cueste 150€ ;)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya pero yo donde este una consola... tengo pc tambien y lo uso pa lo q sirve trabajos, bajar pelis y mirar webs, para jugar prefiero antes una consola q el pc, esta claro q determinaods juegos mejor un pc vease los de estrategia, pero todo es acostumbrarse.
cuesta una leña el ir actualizando las piezas, por q para sacarle el mayor rendimiento a un juego tienes q tenerlo a la ultima, con una consola no t pasa eso. igual es de menor calidad q el pc, pero apenas se nota,y a un no las han exprimido al maxixmo :D...
 
M

Morgul

Guest
no lo tengo a la ultima , tengo una tarjeta de gama media actual con la que juego al gta 4 (que me costo 7 euros por Steam , descarga directa) a 1080p de resolucion .....
pero si , un pc es pa hacer trabajos na mas.....
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues si, basicamente es para eso, programar, tratamiento de fotos, videos,informacion etc etc, a estas alturas ya deberias saber para q sirve un pc, aunq el cubo ese igual hace cafe q tiene mas pinta de una nespresso q de un pc ;).
me vas a negar q una consola no esta enfocada mas al juego q un pc, verdad?...
 
M

Morgul

Guest
hizo efecto mi post , lo puse a drede para que salgan los fanboys como tu que se picarian jugando a las chapas.

de verdad , picarse por estas tonterias es tan tan taaaan......(y mas en un foro de reptiles que por cierto , ya casi no se hablan de ellos)

yo por mi parte quitaria aguas internacionales.

PD: yo por lo menos uso argumentos , tu solo hablas de cafeteras , que por cierto tambien tengo una.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ola

Morgul tampoco te pases aguas internacionales biene muy bien, para hablar de cosas no relacionadas con reptiles
Realmente si fueramos ha hablar de reptiles el nombre del post seria bien distinto, hay por lo menos 20 apartados mas de reptiles si solo quieres hablar de ello nadie te obliga a pasarte por aqui y no te lo digo a malas

tambien me parece una gran tonteria pelearse por este tema, a mi me gusta mucho el ordenador de morgul y realmente prefiero uno a una xbox o ps3 , pero como bien dicen tienes que ir actualizandolo y eso me mata, no sera lo mismo en ciertos juegos y por eso decidi comprarme una videoconsola

un saludo
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
hizo efecto mi post , lo puse a drede para que salgan los fanboys como tu que se picarian jugando a las chapas.

de verdad , picarse por estas tonterias es tan tan taaaan......(y mas en un foro de reptiles que por cierto , ya casi no se hablan de ellos)

yo por mi parte quitaria aguas internacionales.

PD: yo por lo menos uso argumentos , tu solo hablas de cafeteras , que por cierto tambien tengo una.

OHHHHH!! jajajaja
bueno si t aburres crea un post sobre pcs (y reptiles conjuntamente ;) ) , si sabes leer veras q pone Xbox 360 y Ps3, a partir de ahi... deja de vender nespresso q no las necesitamos ;), el pan t lo tendras q ganar en otro lado :p

para nada soy un fanboy, lo q veo absurdo es q vengas a vender la moto, cuando estamos comparadon dos consolas y no un pc, y q me pongas sus caracteristicas para "argumentar" el tener q hablar de un pc, tu mismito...


PD: t ha salido un lacayo, q mas cosas sabe hacer? XD
 
M

Morgul

Guest
niños niños , tengamos el recreo en paz
para cualquier cosa mas , por privado por favor , que no tengo ganas de aburrir en aguas internacionales.

por cierto desmond , respeta a mis amigos , no vaya a ser que quedes como un capullo integral delante de todo un foro.
hades , mira mi fecha de registro en el foro , creo que se como esta estructurado , bonico (del to)

una cosita mas y esta es sin maldad
http://www.elotrolado.net/

dos millones y medio de usuarios registrados para hablar de videojuegos , ale que os lo paseis bien ....
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Miguel (Morgul) dijo:
niños niños , tengamos el recreo en paz
para cualquier cosa mas , por privado por favor , que no tengo ganas de aburrir en aguas internacionales.
muy facil, no entres y desvies un post...
aki 360, ps3, q para promocionar nespressos,ya tenemos a clooney y malkovich q lo hacen mucho mejor q tu ;)

Miguel (Morgul) dijo:
por cierto desmond , respeta a mis amigos , no vaya a ser que quedes como un capullo integral delante de todo un foro.
hades , mira mi fecha de registro en el foro , creo que se como esta estructurado , bonico (del to)

una cosita mas y esta es sin maldad
http://www.elotrolado.net/

dos millones y medio de usuarios registrados para hablar de videojuegos , ale que os lo paseis bien ....
quien queda mal eres tu q aun a estas alturas no se ha enterado para q sirve un ordenador y menos de q este post va sobre 360 y ps3 :rolleyes:

y vas a ser tu kien nos diga donde debemos postear en un subforo sobre cosas generales? tu logica se tambalea, no hace falta q nos pongas otros foros, hay muchos otros y mejores como si en ese hay tropocientos hablando de videojuegos.., tambien hay otros foros de animales, iguania etc etc....
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Desmond,
Creo que te esas pasando un poco con Morgul, cortate un poco no? El royo nespreso cansa un poco. No tienes nada mejor con que intentar picar? porque te advierto que necesitaras mas para hacerle cosquillas a morgul.
Realmente pienso que tu vida debe ser muy patetica como para picarte en un foro de reptiles por si cierta consola es mejor que la otra.
No tienes ni estilo para picar, porque no ofende quien quiere si no quien puede.
Un saludete y relajate.
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo tengo un pc muy potente, tengo la suerte, o no la suerte, pero si las ganas de actualizarlo cada X o añadirle cosas para mejorarlo en vez de gastarme eso mismo en una consola, queria entrar en este tema por que el argumento de actualizar un pc me parece desafortunado, habeis dicho que para jugar a los nuevos juegos necesitas mas pc cada X tiempo, ok, un pc normal-bueno te puede durar bastante, esta claro que para los juegos nuevos necesitas actualizarlo, pero facil, juega a los juegos nuevos que no necesiten tanta potencia, que tambien los sacan :p

Hace años actualice mi game boy a game boy pocket, luego a color, luego a advance, ds, ds lite, etc... etc.. la psx, a psone, ps2, ps3... nintendo, super nintendo, nintendo 64, wii...

no se si me entendeis pero si no actualizas tu consola tampoco juegas a nada.. y te aseguro que ultimamente sacan consolas "nuevas" mucho mas rapido de lo que los pc se te quedan atras...

Solo queria añadir eso, respecto al tema, la Play 3 da mil vueltas a la xbox en todo, excepto en el precio, que da pena pagar 70 €por juegos de ps3...

Un saludo!

Añado: tambien he leido que son buenos sobre todo para juegos estrategia, en todo caso los mejores serian los FPS, por el raton y tal, aunque algunas consolas usan ya ratones, el pc puede usar TODO lo que te de la gana, incluso le puedes acoplar un mando xbox o ps3 al pc y jugar con el, solo que con mas calidad... (o jugar a la ps3 o xbox en el PC con un buen emulador (no se si ahora mismo existira pero seguro que algo hay)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Morgul:
Si,sabes estructurar tambien un foro por que no haces uno a+:confused: para hablar de reptiles y pc

Entiendo que la pagina que nos das en muy buena e incluso he pensado en registrarme, pero el problema es que quiero hablar aqui sobre videoconsolas, con mis compañeros del foro QUE SOMOS TODOS NO EXCLULLO A NADIE tengan lo que tengan pc,gamevoy o lo que sea y me gustaria hablar con TODOS sin tener estos malos royos

mike:

Realmente pienso que tu
vida debe ser muy patetica como para picarte en un foro de reptiles por si cierta consola es mejor que la otra.
No tienes ni estilo para picar, porque no ofende quien quiere si no quien puede.

y ati no te parece patetico hacer esto?¿ tu quien eres para juzgar la vida
de cada uno a+:confused:

Y digo que este apartado es de VIDEOCONSOLAS para hablar de cual es mejor que la otra y el nombre lo dice bien claro

un saludo y que quede claro que no apoyo a nadie

Chete pues como dices

tengo las dos xbox y ps3 esta ultima me la regalaron
de momento a mi parecer gana con mas ventaja la xbox, project natal,exclusivas expasiones contenido extra antes..

la ps3 tambien me gusta mucho, pero el problema es, se quedara realmente el blu ray?
por que haora vale demasiado caro,y tampocogana nada en videojuegos e incluso en algunos es mejor la xbox

yo me cmpre la xbox por que la vi la mejor pero sin duda si persiste el formato blu ray y entonces imagino que ya se empezara a sacar mas partido a la ps3 sera para por lo menos 3-4 años y me apuesto un cojon a que ya estara aqui la ps4 osea se

si quereis videojuegos y peliculas dvd , y mas barata xbox

si quereis los mismo videojuegos con la misma calidad unas peliculas mejores vistas si teneis una buena tele claro esta y mas cara ps3

un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Como me duelen los ojos, vivan las faltas ortograficas! ;) yo me posiciono a favor de Morgul, y no me parece bien que si alguien no esta a favor de lo vuestro o da una opinion que no os gusta, intenteis rebajarla a la mierda, eso dice mucho de vosotros señoritos.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No lo diras por mi no a+:confused:
Por que si haora dar tu opinion es faltar el respeto a:mad:

Ya he dicho que me parece muy mal lo que dijo desmod pero tampoco apoyo lo de morgul
 
Arriba