Xbox 360 o play 3 la eterna decision

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
yo no te digo si te gusta mas o meno te digo que le sume esas cosas a la x box y haber si no te sale por lo mismo, pero ya hay play 3 de 120 gb con un juego por 270 euro ya no es tanta la diferencia de precio. FEliz años A tODOS!!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Pues en mediamarkt http://www.gamememoney.com/ps3/338-nuevo-catalogo-media-markt-diciembre-ofertas-navidad.html
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
jajaja ese precio ahora, tienes una xbox elite en el GAME por 199 con el assasins creed 2 y el gta expansion!! lo flootas!

La bateria no es necesaria, compras un paquetito de 4 pilas recargables y puuuuunto, van de luxe!! y lo del wifi, ya lo dije, el wifi es una pijada!! cable rj45 y va de putifa!!

y lo del blueray.. insisto... OS LA COLARONNN!!!! jajajajja normal que valga el mismo precio jajaj es lo mismo lo que hay dentro solo que insisto os colaron el disquito nuevo!! jajajajaja

Un saludo gente!!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Joder!
Yo no se donde miro pero en GAME no veo esa oferta de cagarse la perra!!!
http://www.game.es/X360/categoria.aspx?cat=CONSOLA&familia=X360
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
y sigue...xD que si te gusta mas la x box estupendo. Lo mismo es tener que comprar pilas que ponerle el cable al mando.
Wifi de pijo? jajajaj que argumentos pones.... pues si no fuera por el wifi tendria un cable de punta a punta de la casa. Como mi colega el wifi no sirve... vino aqui y se tuvo que callar.
Lo del blu ray nos lo han colado porque? una pelicula en blu ray en un pantalla 1.080 lo flipas. Lo que la cuelan a ustedes que os cobran los DVD a precio de Blu ray xD
Que la play 3 es mas cara pues si... que trae mas cosa que la x box pues tambien. Gusto del consumidor.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
lo de los precios del dvd y blu ray es una memez, dejar de decir esa gilipoyez, por q si t vas a inglaterra tienes a mitad de precio los juegos, si t vas a un paraiso fiscal casi los regalan, la cosaa es q aki en españa nos toman por gilipoyas y somos el pais europeo con los precios de videojuegos mas caros, y eso q estamos por debajo de muchos paises, manda webos.

la play 3 si es mas pontente logico es mas nueva, pero son inutiles y no les sacan todo el partido y para mas inrri, resulta q todos los juegos multiplataformas son mejores en xbox, asi q dejar de decir memeces q mucho blu ray etc etc pero encima no llegan a la calidad deseada, en xbox se arregla con 2 o 3 dvds, y ya me direis q inconveniente es ese cuando llevamos años cambiando de cds, vease finalfantasy, y ahora q puedes instalar los juegos en el discoduro t olvidas de cambios de cd, asi q una cosa menos.

mirar si son torpes los de play 3 q han perdido dos bazas muy importantes metal gear y final fantasy, q van a salir en xbox 360 tambien. q les keda¿ uncharted y killzone, por q el gt5 existe? y god of war :).
el tema de descargas digitales tambien esta por encima xbox 360, ejemplo el dia 5 sale una descarga para el dragon age origins, q ocurre q saldra para pc y xbox, para play3 no hay ni fecha, y asi muchos juegos.

yo me kedo con halo, gears of war,Forza 3 y el MASS EFFECT( estes es una puta maravilla de juego si la teneis no dudeis en pillarlo el dia 29 sale el 2).
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No se que me da que sony se ha confiado demasiado y microsof le ha metido un buen palo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Vamos a ver y no nos vamo siempre por otro camino. Yo te digo aqui en España.
Que las compañia de juegos no sepan sacar todavia el maximo rendimiento no es culpa de la videoconsola no?
Pues el inconveniente ninguno de cambiar cd, pero la tecnologia va anvanzando, si por ti fuera todavia tariamo con los cartucho, que no se rallan xD.
Todavia Metal Gear? pues no se que mas van a sacar:S, porque la historia ya esta quemadisima enserio.
Como los metal gear de play 1 ninguno jejeje. Final fantasy la verda que nunca me ha gustado pero bueno van a sacar el XIII no? :S
El gt5 son unos sinverwenza jajajjaa para que te via mentir
Bueno lo que yo queria decir, no es cual es la mejor consola cada uno dira una y nunca nos pondremo de acuerdo, sino que son consola que se ven practicamente iguale, solo que la play viene con mas "extras" nada mas, que a ti no te gusten lo respeto.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Bueno cada vez que leo aprendo algo nuevo sobre estos temas, que hacia tiempo que estaba descolgado de las nuevas tecnologías.

Según he leído el problema de sony es que se encuentra en un cuello de botella en términos de procesadores y demás historias. Es como si tienes un coche con un motor de 500cv pero unas ruedas de un seat panda. Tienes mucha potencia pero puedes correr bien poquito. Por eso dicen que rinde muy poco y los juegos no están a la altura de un micro tan potente. A parte esta el tema de la dificultad de desarrollar los juegos.

Por otra parte, ayer me enteré de lo del Project Natal y me quede flipando!!!! Y lo bueno es que lo esta desarrollando microsoft y será para la XBOX 360, vamos que no habría que renovar consola para poder acceder a esta tecnología. Todo un puntazo para Microsoft!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pero smaug si eso te lo dije yo en un comentario mas arriba :D :D

El proyect natal va aser la ostia ;)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
supuestamente sony tambien esta desarrollando algo parecido, pero no se si estara a la altura :).
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tano86 dijo:
y sigue...xD que si te gusta mas la x box estupendo. Lo mismo es tener que comprar pilas que ponerle el cable al mando.
Wifi de pijo? jajajaj que argumentos pones.... pues si no fuera por el wifi tendria un cable de punta a punta de la casa. Como mi colega el wifi no sirve... vino aqui y se tuvo que callar.
Lo del blu ray nos lo han colado porque? una pelicula en blu ray en un pantalla 1.080 lo flipas. Lo que la cuelan a ustedes que os cobran los DVD a precio de Blu ray xD
Que la play 3 es mas cara pues si... que trae mas cosa que la x box pues tambien. Gusto del consumidor.
De donde eres?? cuanto te cuestan a ti los dvds y los blue ray:confused:?
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
jajajaj, que yo sepa vale lo mismo un juego d xbox 360 que uno de ps3. Por eso digo que deberia ser mas barato los de x-box. Y ya con esto os dejo en paz xD, porque cada uno con sus ideas como tiene que ser. Saludosss
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo que soy hiper freak en temas de consolas.Siempre he sido de Play, ahora mismo tengo la Xbox360 y estoy super contento, me la compré por ser mas barata, pero sinceramente en esta ultima generación de consolas compres la que compres acertaras, No es como cuando estaba la PLayStatio 1 y la N64 que quien se compro la N64 se la comió con patatas.

Por cierto ojito a los peazo juegos que van a salir este añito, se nos van a quemar los ojos ;)

Un saludo
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
disculpad q no haya leido todo, pero ejemplo si una xbox360 se le encienden las luces rojas a los 2 años o 3 años o 4 años le cubre la garantia?

gracias
 
Arriba