Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Vamos a ver o_O
Que me estais diciendo que preferis la xbox solo por el precio a+:confused:
No digo que la ps3 vaya mal ya que ademas de que las dos videoconsolas no se diferencian mucho
sabeis lo que se calienta la ps3 slim a+:confused:
ademas donde esta el mayor rendimiento en juegos a+:confused: por que de momento la xbox gana por goleada mayor nitidez y color y la play se ve todo muy blanco con mucho brillo y poco contraste
y encima es mas grande que la xbox
el servicio de rotura es un infierno no como el de microsof

la ps3 en cambio

Si ves peliculas en bluray flipas por que tienen mucha calidad el unico defecto es que hoy nada mas sacar el blu-ray
ponerlo en la video consola cuando lo saque tenia un pequeño arañazo no se si lo hizo la ps3 o lo hize yo sin darme cuenta o ya venia asi de fabrica

algunos juegos exclusivos


Ha y por cierto yo no me compre la xbox por que valiera mas barata que la ps3 si no por que me parecio mejor haora que he probado las dos se que eligi bien y ademas a mi me costo 270 euros asi qye me pude aver comprao la ps3 perfectamente
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No se como podeis decir que la Xbox es de mejor calidad que la ps3 ;) ;) pero bueno, aceptamos sopa de sobaco de cucaracha como manjar tipico japones. posdata: la slim no se calienta mas de lo debido, yo la tengo y me tiro horas jugando, asi que no flipes xD ;)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Eso de que no me flipe va a se dificil jajajajaja

Pues no digo si no afirmo que la xbox es mejor que la ps3

da pruebas es muy facil venir y decir no es mejor tal y querer llevar la voz de la razon
el tema es que tengo las dos hoy me ha llegado la ps3 slim y de momento me quedo con mi xbox la ps3 solo la usare para ver peliculas y algunos juegos exclusivos pero nada mas

¿o es que acaso es mentira lo que digo? el gta Iv luce mejor en xbox comprobado de esta mañana en la otra no se ve nada mas que brillo

y digo la verdad pues tengo las dos y como veis me da igual decir la verdad

la xbox de momento me gusta mas que la ps3 pero al arrancar hace mucho ruido luego ya parece que se va
y no reconoce nada que no sea plastico de microsof vamos una timada

Un saludo
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aceptamos tapiporla como mejor regalo para estas navidades! o gamusino como animal de compañia.. :cool: tienes de hoy la ps3 y ya sabes cuanto se calienta, has comparado el Gta IV en las dos? suena raro tener el mismo juego para dos consolas, yo tengo la slim y no hace ruido, y tengo el Gta IV y se ve de lujo, y el pro tambien de pm, no se calienta mas de lo que se calientan todas las consolas, porque calentarse se calientan todas... y que quieres decir con lo de que no reconoce nada que no sea plastico de microsoft? no comprendi..
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Y quien te ha dicho a ti que el juego es mio a+:confused:

hoy estube jugando mas bien diria haciendo el chorra con el gta Iv y la videoconsola se calentaba medio tirando a mucho mientras que la xbox no se calienta nada y cuando digo nada es nada con la nueva placa jasper pero sinceramente eso del calientamiento es una gilipollez a mi por lo menos me da igual mientra que la consola funcione bien, pero vamos que me da igual a cada uno le gusta mas una y al blu-ray no se por que, que no le veo yo mucho futuro :rolleyes:
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hades dijo:
Y quien te ha dicho a ti que el juego es mio a+:confused:

hoy estube jugando mas bien diria haciendo el chorra con el gta Iv y la videoconsola se calentaba medio tirando a mucho mientras que la xbox no se calienta nada y cuando digo nada es nada con la nueva placa jasper pero sinceramente eso del calientamiento es una gilipollez a mi por lo menos me da igual mientra que la consola funcione bien, pero vamos que me da igual a cada uno le gusta mas una y al blu-ray no se por que, que no le veo yo mucho futuro :rolleyes:

Ya no hablo mas de este tema ;) ;) The end.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
"Asin" de claro :D :D

Una cosa e vede discutir por estas tonterias, por que no discutimos sobre juegos :D

El tema es que me han dicho que el undercharter 2 esta de lujo que pensais?¿ tendria que comprar el undercharter 1?¿

LO digo por si me perderia la historia o algo a+:confused:

luego tambien estoy pensando en comprarme el halo pero tengo las mismas dudas cual me compro para no perderme la trama a+:confused:
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hades dijo:
"Asin" de claro :D :D

Una cosa e vede discutir por estas tonterias, por que no discutimos sobre juegos :D

El tema es que me han dicho que el undercharter 2 esta de lujo que pensais?¿ tendria que comprar el undercharter 1?¿

LO digo por si me perderia la historia o algo a+:confused:

luego tambien estoy pensando en comprarme el halo pero tengo las mismas dudas cual me compro para no perderme la trama a+:confused:

yo igual me pillo despues de navidad el prototype, me han dicho que mola, ya que ahora estoy liado con el Gta IV... y en marzo... xD God..
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Hades las historias no tienen nada que ver del uncharted 1 y 2, solo que sale en el 2 algunos personajes que salieron en el primero. La verdad que esta muy currado el juego. Saludos
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Decir que yo no me compro la xbox solo por el precio, aunque hubiese sido mas cara que la PS3 la hubiese preferido.
Y bueno dejando ese tema a parte
Hades dijo:
luego tambien estoy pensando en comprarme el halo pero tengo las mismas dudas cual me compro para no perderme la trama a+:confused:

El halo es un juegazo sobretodo los modos online, el halo reach está bien pero bueno yo el que mas te aconsejo para online es el 3, luego si quieres enterarte bien de la historia pues está bien pasarse el 1 y el 2, el halo reach a mi me gustó pero no es como el halo 3 que fue cuando salió este que me compré la xbox inicialmente me la compré solo para jugar a ese juego jeje y así fue durante 1 año entero hasta que ya me pillé mas juegos :p
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
A ver, yo creo que como consola es mejor la Play3, porque? Pues porque el procesador es mejor, tiene wifi, tiene blu-ray(mucha mas capacidad que los DVD) y tiene bluetooth. Ademas, pienso que en poco tiempo la poca diferencia que hay en la calidad de imagen se vera aumentada en detrimento de Xbox, ya que tanto el procesador como el formato de Blu-ray dan una mayor capacidad de hacer juegos mejores.

Pero a mi, como lo que me gusta es jugar en una consola con buenos gráficos (ambas lo tienen) me pillare la Xbox porque es mas barata y sobretodo porque se puede piratear. Y yo no soy muy especialito en juegos concretos, yo soy de juegos de coches no del Gran Turismo, de juegos de "tiros", no del Halo 3(no tengo mucha idea de los juegos que hay)por lo que las exclusividades me dan igual porque en ambas hay juegos de todo tipo.

Por otro lado esta el ruido, yo no conozco el ruido que hace la Play 3, pero ahora tengo una Xbox en casa y hace bastante ruido por culpa del tipo de lector que tiene.

Vamos que si se pudiera piratear la PS3 la elegía seguro!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues al principio mi xbox tambien hacia ruido,pero vamos haora no la siento no se si me abre aconstrumbado o algo

Yo haora estoy aver cual me pillo para mi xbox estoy entre halo,god of war o esperame al red read rededtion

un saludo y suerte con esa xbox
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hades dijo:
Pues al principio mi xbox tambien hacia ruido,pero vamos haora no la siento no se si me abre aconstrumbado o algo

Yo haora estoy aver cual me pillo para mi xbox estoy entre halo,god of war o esperame al red read rededtion

un saludo y suerte con esa xbox

God of war para xbox? XD
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Se debe referir a GEARS OF WAR!

Segundo, esas razones por las cuales escogerias play3... jaja tu mismo pero vamos que el BLUE ray va a desaparecer porque no se utiliza, tanta capacidad en un medio optico es inutil y cara, la tecnologia ya esta pasando a estado solido, es decir: pendrive, tarjetas etc..etc.. Olvidaros del blueray que no va a valer para nada.

Tercero, el wifi.. Acaso sabes cuanta velocidad y paquetes se pierden por usar wifi?? sabes como funciona el wifi? pregunta a cualquiera que entienda y te dira que uses cable!! no hay color entre wifi y cable y como los de microsoft lo saben, no pusieron wifi, pero por si acaso alguien estuviera emperrao en que la palabra wifi suena muy bonita y el no quiere cable le sacaron un periferico que lo enchufas y puedes usar wifi.

Cuarto, el Micro de PS3 es mejor que XBOX? eso era en las X antiguas... ahora las doblan, una elite de las nuevas dobla en velocidad y bus a un MP de la nueva ps3 slim.

Quinto, ruido es cierto pero as probado a poner la consola tumbada? adios ruido!

Y lo de piratear, ahi es cada uno, yo no la compre por eso, la compre xq se lo que llevan dentro, se como funcionan y se cual RINDE mas, digo RINDE MAS porque cada una tendra luego sus cosas, pero a nivel de esprimir la consola o de rendimiento la xbox esta ahora mismo por encima de cualquiera. y e tenido play toda mi vida, cuando tuve la ps3 la vendi para ir a por la x.

Un saludo!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Amen arkaizt
y si es el juego que dice arkaizt lo que pasa que soy medio nefasto con escribir en ingles :eek:ops:
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Se que el wifi es peor que el cable, en este ordenador pudiendo usar wifi lo tengo por cable. Pero eso de que los de microsoft no pusieron wifi porque sabian que era peor me parece una tonteria, mas sacando luego un periferico que vale su dinero para tener wifi. Yo creo que no lo pusieron para abaratar los costes. Yo preferia wifi porque en el sitio donde va la consola no tengo opcion a poner por cable. De todas maneras, internet me da igual sabiendo que me van a banear si pirateo la Xbox.

Lo de que el blu-ray va a desaparecer son solo conjeturas que la demanda y el tiempo aclararan, lo que si esta claro es que Hd-dvd si que esta condenado.

No tenia ni idea de que habían aumentado la potencia en la XBOX elite, pero sin duda me alegra, ya que sera esta la que caiga seguramente jejej.

En cuanto al ruido puede que tengas razón, ahora mismo la consola esta en vertical para evitar que se caliente (he de decir que tras jugar unas cuantas horas apenas se ha calentado!) pero la probaré tumbada a ver que tal va.

Saludos y buenas viciadas!
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Una cosa mas, en las Xbox antiguas que vienen con una triste memoria de 256 o 512Mb como se aumenta su capacidad? Se puede conectar un disco duro externo via USB?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Smaug ya la estas poniendo en horizontal jejejeje Puedes dañar el lector o rayar el disco

un saludo
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Para mi sin duda ninguna la PS3 no me he leido el post entero porque me da pereza pero a cachos si porque decis que el bluray va a desaparecer? Los que hayan jugado a las dos consolas con un buen HDMI en una tele buena y con buena me refiero a una 42 pulgadas full HD con un contraste alto unos 70.000 creo que se quedaran sin duda ninguna con la PS3 el tema del wifi no lo habran puesto aposta para comprartelo aparte eso esta todo pensado los comerciantes son de todo menos tontos porque cuanta gente no tiene wifi ya en su casa? aparte que si se habla del futuro como he leido un par de veces por hay acaso el futuro no es poder jugar con un chino o un americano via online? para mi desde luego si hecharte un fifa 10 por ejemplo con miles de personas diferentes es de lo mejor que jugar solo en mi casa. el unico motivo de comprar la xbox es poder piratearla desde mi punto de vista
 
Arriba