Xbox 360 o play 3 la eterna decision

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
yo tengo una de sony bravia 40pulgadas full hd con bravia engine y las dos consolas y me quedo con mi xbox la otra tiene demasiado "brillos"
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La xbox si está colocada en vertical raya los discos? lo digo porque yo llebo ya 2 años con ella colocada en vertical ya que donde está puesta no cabe en horizontal y, si que hace ruido pero tampoco es algo muy exagerado y lo de calentarse pus me he pegado muchas horas con ella encendida e incluso me iva y la dejaba encendida y luego seguía jugando y nunca me ha dado problemas por sobrecalentamiento.
Lo de que raya los discos a mi en estos 2 años no me los ha rayado, tengo los juegos nuevos pero no se si puede legar a dar algún problema.
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bahamut dijo:
La xbox si está colocada en vertical raya los discos? lo digo porque yo llebo ya 2 años con ella colocada en vertical ya que donde está puesta no cabe en horizontal y, si que hace ruido pero tampoco es algo muy exagerado y lo de calentarse pus me he pegado muchas horas con ella encendida e incluso me iva y la dejaba encendida y luego seguía jugando y nunca me ha dado problemas por sobrecalentamiento.
Lo de que raya los discos a mi en estos 2 años no me los ha rayado, tengo los juegos nuevos pero no se si puede legar a dar algún problema.

todos eso son rumores leyendas urbanas de fanboys sonyeros, asi q ni caso, la elite por ejemplo no se calienta una mierda, y la puedes poner horizontal tumbada q va perfecta ruido no hace nada de ruido un pc a su lado es una locomotora, asi ni caso eso solo pasaba con las primeras, pero como es el unico fallo q se le encuentra y los fanboy son asi solo saben q tirar mierda por la boca agarrandose a eso, les corroe por dentro q sepan q la play3 es una cagada, sony la cago, y aora se comera un colin, microsoft se llevo el gato al agua esta generacion al sacarla antes, tiene unas exclusivas del copon, y ahora cuando ps3 empeize a "funcionar" trankilos q microsoft sacara la nueva consola de la generacion siguiente antes q sony, por q claro sony tiene q amortizar la play, asi q le pasara mas de lo mismo ;).
q sea mas potente si puede, pero si no saben sacarle partido por q son inutiles no useis eso para decantar la balanza. todos los juegos multiplataforma son mejores en xbox q en sony, y no por q lo diga yo sino las webs especializadas, si no informaros.... y el tema exclusividades eso ya depende de lo q bsuques en cada consola, ahora q viendo lo de xbox, tema rol uno no se peude perder MASS EFFECT, soberbio lo mejor q e visto hasta aora es la releche, shooters: el halo y no el tipico mata mata de mierda, este lleva una historia detras del copon, ni q decir de los gears, t cagas etc etc ;)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Sabes quien me dijo que rayaba los discos y se jodia el lector a+:confused: Los de gamestop asi algo mas que tu sabran :eek:ops:

un saludo
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Te digo una cosa? Si la vas a usar para jugar online, comprate la que la tengan mas colegas..
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Joder Desmond sabes mas que los de microsoft :D. leyendas urbanas de fanboys sonyeros jajajjaja, tu no serias de los que tenia nintendo y decia que era mejor que la play station no?. Saludoss
 

piolo

Well-Known Member
Registrado
10 May 2009
Mensajes
409
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
yo tengo la xbox y la verda no tiene nada q enviar ala pley 3 con respecto ala calidad y mirar el tienpo q lleva en el mercado conparado con la pley 3 y otro detalle, la pley 3 saco el prologe del gran turismo 5 jejejej eso hace cuanto 7 meses o mas? :D :D :D la xbox ya esta el forza 3 calificado como el mejor similador! ademas alos foros del gta como yo tener esos parches esclusivos!!!

pd por lo unico que me conpraria la pley 3 es por jugar al cratos (no se si se escrive asi)
 

Desmond

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hades dijo:
Sabes quien me dijo que rayaba los discos y se jodia el lector a+:confused: Los de gamestop asi algo mas que tu sabran :eek:ops:

un saludo
tu haz caso a los de gamestop, qson unos inutiles totales ;)
me fio mucho mas de webs como ign, vandal, o 3djuegos q lo q me vengan a decir esos fricazos de las tiendas, q a saber de q escondite oscuro y lugubre los hansacado ;)


StraightSNK dijo:
XD fanboys sonyeros... y a los de xbox como se les llama? fanboys xboxieros?

A mi la guardiaa!! Trolllsssssss!!!!!

no pasa nada tu sigue divirtiendte a tu seduotombraider, y al esperadisimo gt5 si se lo curran igual lo sacan para la play24 :)
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Hades yo no he comprobado si va mejor o no en horizontal pero mas que nada que donde la tengo puesta no me cabe en horizontal por eso la pongo en vertical, si algún día me diese problemas entonces ya si que tendría que mirar de cambiarla de sitio.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Cuarto, el Micro de PS3 es mejor que XBOX? eso era en las X antiguas... ahora las doblan, una elite de las nuevas dobla en velocidad y bus a un MP de la nueva ps3 slim.


He estado buscando información sobre esto pero no encuentro nada. Tampoco entiendo mucho del tema y de lo que hablan son teraflops, núcleos y jerga de este palo en la cual me pierdo, pero en los sitios donde he leído dicen que PS3 es mas potente.
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aunque me salga de este tema el god of war 1 y 2 de la play 2 es brutal, si los de la play3 lo tienen comprenlo a mi me gusto muchisimo.

xbox360 brutal
play3 pisa papeles y poco mas
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Smaug dijo:
Cuarto, el Micro de PS3 es mejor que XBOX? eso era en las X antiguas... ahora las doblan, una elite de las nuevas dobla en velocidad y bus a un MP de la nueva ps3 slim.


He estado buscando información sobre esto pero no encuentro nada. Tampoco entiendo mucho del tema y de lo que hablan son teraflops, núcleos y jerga de este palo en la cual me pierdo, pero en los sitios donde he leído dicen que PS3 es mas potente.

La PS3 es tecnológicamente más avanzada que la Xbox360, eso es cierto, el caso es que todavía las compañías de videojuegos no saben aprovechar esa tecnología superior.
La conclusión es que a día de hoy la PS3 y la Xbox360 tienen gráficos idénticos, pero la PS3 es bastante más cara.
Un saludo :D
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Smaug dijo:
He estado buscando información sobre esto pero no encuentro nada. Tampoco entiendo mucho del tema y de lo que hablan son teraflops, núcleos y jerga de este palo en la cual me pierdo, pero en los sitios donde he leído dicen que PS3 es mas potente.

jajaja esque ahi esta el tema smaug, en teraflops, nucleo y esas cosas que tu llamas jerga jajajaja yo desde luego apuesto por que tiene mas potencial xbox, a los d ps3 les jode mucho pero lo callan porque saben que les han pegado un palazo por el blueray!! jajaajajaj y es lo que les duele. Que un DVD tenga los mismos graficos que su super blueray ya que ellos pagaron una pasta por el! jajajajaja

Un saludo!
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
yo me callo porque ya sois cansinos :S. Aitortxu a dado en la clave.
Meterle el wifi, el blu ray y la BATERIA al mando a ver por cuanto sale vuestra querida consola
Ammmm y segui pagando lo juego en dvd al mismo precio que los de blu ray jajajja.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bateria mas wifi para la xbox unos 40 euros o menos

Y para que quiero blu-ray a+:confused: si hasta en algunos juegos xbox gana a ps3
 
Arriba