¿y este proximo septiembre??

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
y que pasara este septiembre q viaje se organiza q yo me apunto ya.......saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya!! Ivan pareces interesado en apuntarte.................acuerdate de mi ¿he? :mad:

pd,sera cuestion de ir pensandolo,,,,y  pensar  kien se ocuparia  de todos  mis bichos,,,,,

¿oye exactamente   k son de viaje? 3dias?2dias?
 

Ry4N

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
219
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
La Línea (Cadiz)
Dependera de donde salga el bus. Pero... entre los 2 y 3 para ida y otros tantos para vuelta.

Un saludo!
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
2 o 3 dias de ida y otros tantos de vuelta:confused::confused:??

Desde donde?

Desde Valencia por ejemplo, unas 20/25 horas ida y otras tantas de vuelta, pero vamos Luis te dira hasta las centesimas como en la Formula 1, y la distancia en milimetros.

Un saludo.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Gracias Diego ;). Efectivamente, estamos hablando de unas 25 horas de ida y otras tantas de vuelta... En total, la duración del viaje son tres días. Evidentemente hablo del autobús con salida desde Valencia. Sin embargo, dependerá de cada uno, el medio que escoja y la prisa o calma que tenga para hacer el recorrido. Así pues, sí podríais tardar hasta 48 horas en hacer la ida y otras tantas en hacer la vuelta...

Un saludo a todos,

Luis Casasús
 

MALAGAIVAN

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
416
Puntos de reacción
1
Puntos
16
EL AÑO PASAO ME FUI EN EL DESDE VALENCIA PERO SUBI ASTA BARCELONA EN TREN Y ALLI ME INCORPORE.....ESTE AÑO NO ME IMPORTARIA HACER LO MISMO...
 

Roedor

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
VIZCAYA
Heyyy Diego en la Edicion pasada de sep/04 creo que hubo tres colgados que lo hicieron un poco mas rapido no :confused:? ademas creo que sacaban fotos por el camino cerca de Paris no :confused:

;) ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Ivan!

Pues sí, el viaje se organiza, como todos los años ;)

Estoy pendiente de la confirmación de la empresa de transporte para poder contar con el mismo autobús y mantener el precio de la misma (aunque si nos lo rebajan, no creo que nos quejemos, verdad? :p ; lo que pasa es que las empresas suelen tener la extraña costumbre de subir el precio edición tras edición...)

Un saludo a todos,

Luis Casasús

PD: Las normas sobre el viaje, así como los horarios, etc, son los mismos que fijamos para la edición de Marzo; así pues, ya sabéis donde encontrar toda la información sobre el mismo ;)
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
¡Yo me apunto, yo me apunto! Cuando estén claras todas las cosas (horarios, días concretos, precio...) lo mejor sería explonerlo todo bien clarito aquí mismo, creo yo. Por cierto, inmejorable que salga el bus de Valencia, jejeje.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

El bus saldrá desde Valencia. En breve modificaremos las condiciones del viaje que aparecen en esta misma web y las adaptaremos a fechas y horarios para la próxima edición. En la misma, también veréis tanto el precio como cualquier otra cuestión. Pido sólo un poco de paciencia ;)

Aquí que nadie se preocupe que puedo asegurar que "estamos en ello" ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba