...Y lo llamaban extravangancia.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Pues a pesar de desde las 6:00 de la mañana (que frío) estoy liado con mis instalaciones, que mis dos churumbeles me dan largo juego y mi mujer conversación, esta tarde lluviosa no calma mi sed de de bicherío, y me he acordado otra vez de cuando hice la mili en Madrid en el año 1992 (empiezo a parecer un viejo).
En el interior de la taquilla, todos tenían fotos de tías en pelotas, de la novía, de motos, de coches, cartas de amor... Pero solo había un tío que tenía una página plastificada de una revista inglesa que trataba sobre una nueva mascota que hacía furor en Inglaterra: La Chinchilla, además de algunos recortes de cuatro bichos más.
Y eso no es todo, tenía mi jaulita con chinchillas, lo máximo que tuve fueron 2,(lo cual dice mucho de este animal com mascota) y la sacaba todas las tardes a jugar por la compañía, o como se llamara aquello.
Total que me gané el apodo de Papi-Chinchilla, jajajaja!!!

Apa Saludos
 
M

Morgul

Guest
muy grande :D
yo creo que no hay bichero que se precie que no se haya sentido bicho raro alguna vez
cosas del frikismo.....
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Miguel (Morgul) dijo:
muy grande :D
yo creo que no hay bichero que se precie que no se haya sentido bicho raro alguna vez
cosas del frikismo.....
vaya frase mas cierta xD yo aparte de sentirme melo dicen xD anda ya que haces con todo eso en casa, buscate un hobby...
y bueno eso que ya lo tengo pero buenooo xD

saludos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... Nadie tiene nada que contar? Va a resultar que yo soy el único merluzo que hace cosas de estas? Cuando iba al instituto (Buli venia conmigo) me llevaba pollos de tórtola diamante y en clases de práctica me liaba a alimentarlos, a escondidas del profe claro. Al Buli se lo pregunté hace tiempo y me dijo que nunca me vió hacerlo, que cabrón me dejó mal! jajajaja

Saludos
 
M

Morgul

Guest
bueno
yo con 6 años fui a una fiesta de disfraces del cole difrazado de indiana jones con una serpiente que tenia mi padre......
la llevaba en le cuello.....
todo fue idea de el , menudo es....
las gracias le doy por haberme hecho un freak de los bichos¡¡
imaginaros el espectaculo....año 86 pàra mas inri....
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Con una serpiente de verdad? viva! cual era?... Oye que padre más curioso no? Muy interesante esta anecdota, me ha llamado la atención.
 
M

Morgul

Guest
pues era una culebra de una especie que no puedo recordar pero comia peces muertos o sea que deduzco que era una tamnophis o parecida , igual era una nerodia , no tengo ni idea , yo era super pequeño

mi padre es un gran gran freak , bastante amante de la naturaleza y muy culto el tio , pero no deja de ser un freak total....
de tal palo....
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola oscar que bueno me acuerdo de que si me lo dijiste pero como te dije no me acordaba :D :D mira que le dado vueltas y no me acuerdo y me da rabia :p.
un saludo....
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
bueno por contar anécdotas..las mías no son muy buenas, como las vuestras. A mi padre le gustan los animales y más o menos de ahí soy yo, pero yo soy una especie aparte en el árbol familiar :D ...pero eso, que por contar...

Cuando tenía 3 años o así, mi madre hablando con una mujer me soltó la mano y al minuto, buscándome..me encontró metiendo la cabeza dentro de la boca de un San Benardo :D

o en un pueblo de calles estrechas, había una calle que tenía un patio de berja, la típica de los campings que se dobla bastante...bueno, íbamos toda la familia por la calle y vemos que hay una berja un poco doblada..al pasar por delante habia un Rottweiler tirándose contra la berja con la boca llena de babas y super agresivo...mi familia pasaron corriendo...y yo... a;) me planté delante de él y le dije: Pobrecito, te han dejado solito verdad?? De repente todos los dientes y babas se convirtieron en "besitos" y lloriqueos :D Cuando me di la vuelta, toda mi familia tenía la boca abierta :D :D :D

no sé...cojer pájaros que se han caído del nido y curarlos en casa...lo bueno es que me hice mi propia sala de veterinaria con una tabla de planchar de juguete y un papel que ponía "Veterinaria" :D

joer...qué recuerdos!!!
lo dicho, no son buenas pero son mis historias de peque :)
saludos!
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bueno... yo veo a cualquiera de mis peques en la situación en la que te encontrabas y me da un tabardillo, y ya no te explico mi mujer con lo "nervi" que es, jajajaja
Todas las anécdotas son buenas por que las hemos vividos nosotros y son nuestro recuerdo y todas dejan su señal.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
yo mas que anectodas tengo unas historia que confirmaron a mis padre desde niño mi amor por los animales.

el primero y mas estupido pero que me hace una gracia inmensa melo conto mi madre pues no tengo recuerdo de el y es que con 1año yo era bastente inrequieto no paraba un segundo asta que mi madre encontro el milagro me ponia la peli del rey leon y me quedaba echizado oras y oras y melo tragaba todo el dia todos los dias asta que asta ella se harto y me escondio el VHS xD

luego con 8 años monte "mi granja de gallinas" en el jardin de mi casa yo solito con 8 años monte un corral con malla y palos de madera el resultado fue terrible los pollitos no vivieron mas de 2 dias :(

tambien me iba en un el campo de un amigo mio y me pasba el dia recojiendo unas cucas negras asi super graciosas y acia un criadero en cajas de zapatos, creo que 1 vez incluso se reprodujeron xD

con 7años recoji un sapo de los millones que invadian el parquing de mi abuelo (yo vivia en italia la verdad es que no se que especie es pero por lo poco que recuerdo denia ser alguna especie de bufo) y lo solte en el jardin de mi casa 2 años despues melo volvi a encontrar jejej


tengo mas pero no me acerdo ahora xD

saludos
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
A nosotros en 4º de EGB nos pidieron hacer una redacción sobre nuestras mascotas...Mientras mis compañeros escribian historias sobre su gato o perro, yo escribia una redacción sobre lo preciosas que eran mis ranas Mantella y su terrario, que si tenía que criar "mosquitos" para alimentarlas, etc.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya me imaginaba que algo de italiano tenías cunado tu nick es Tartaruga91, jajajaja.

Por cierto Uroland... Tu ya mantenías Mantellas en 4º? Eso es muy precoz... pero muchísimo, ahi tendrías unos 8-9 años, eran tuyas o de tus padres? joder que suerte algunos...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Ya me imaginaba que algo de italiano tenías cunado tu nick es Tartaruga91, jajajaja.
si soy italiano pero llevo 5 años en Barcelona lo de tartaruga tiene su historia tambien xD mi 1º tortu la que me regalaron con 10año la llame Rughy de tartaRUGA asi que bueno como me encantan las tortugas y un dia estaba leyendo un articulo sobre george el solitario (G.elephantopus) y dije vaya es extraordinario y asi me quede con Tartaruga xD

saludos
 

uroland

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2009
Mensajes
74
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Hola Óscar,

Aunque "supuestamente" las ranas eran mias porque me las regalaron, ya te puedes imaginar que con esa edad eran los padres los que se curraban los terrarios y el mantenimiento. La verdad es que he tenido suerte que mi padre tambien sea bichero, y que mi madre sea una santa, por aguantarnos cada vez que apareciamos en casa con un nuevo animal ( yo ese día nuuuunca dormia :) )

Saludos
 
Arriba