¿Y que hago con esto?

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno me he pillado una nevera de porexpan prensado bastante grande 70x50x40 (largoxfondoxalto) y no tengo idea de que hacer con ella...tengo anolis y tendre dendros dentro de poco, para que le puedo dar uso? incubadora? alimento vivo? un saludo y gracias aver si puedo poner fotos si os ayuda!

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
si cierra bien aprovéchala y úsala como incubadora (aun que creo recordar que si los parámetros en el terrario del anolis son buenos nacen los huevos, pero no estoy seguro) para criar alimento vivo los tuppers son perfectos. A demás si la usas como incubadora y te crían los anolis, como me entre otra vez el mono de anolis ya se donde conseguirlo :p

isaac230

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
yo creo,que donde este una incubadora ya hecha,que se quite lo demas.
yo tambien estube pensando en hacerme algo asi y casi que por unos euros mas te pillas una nueva.
usalo para cuando limpies los terrarios metes los animales ai,para poder limpiarlos tranquilo.

nogopata

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola ely15 donde te pillaste la nevera??estoy buscando y no encontrado nada...tu donde la conseguiste?a que precio:confused:?

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues creo que lo usare para incubadora entonces...pero necesito un macho de anolis! :D ya aprovecho y aver si tiene alguno que sea de malaga o cerca, que para lo que valen no merece la pena gastarte en transporte...
nogopata es que mimadre trabaja en el hospital y eso vino de las medicinas y tal, asique por la cara xD cierra perfectamente por cierto un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
por cierto si lo uso para incubadora...que necesito meter de calefaccion??

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
un cacharro con agua y un cable calefactor, pero vamos que no estoy seguro, yo también quiero hacerme una incubadora con una nevera sin usar, pero no se como hacerlo, suerte que la pogona tardara en poner los huevos :p

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Puedes emplear, cable termico, o una manta calefactora, si tienes dudas sobre que es cada cosa, comentalo y te decimos jeje

A mi parecer el cable termico es mas versatil

Un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ya que estamos si, por que aparte de la incubadora necesito para los dendros por que me dicen que la bombilla reseca mucho, y no tengo idea de como ponerlo...lo entierro directamente en la tierra haciendo el circuito ese o qué? explicardme por que no me entero! :cool:
link5 es anolis no pogona jaja ojala! un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
si si al cable... por cierto que si alguien quiere le pillo una por un modico precio!XD

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ely de donde eres?, puedes poner una foto de dicha caja?

Pues el cable es sencillo, si le compras hecho, lo enchufas a un termostato y fuera, si le haces tu, pues ya seria algo mas historia pero nada fuera del otro mundo, busca en internet cable termico, asi te haces una idea como es.

Cable_Termico_calentador_marca_SACEM_2.jpg

Un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Voy a hacerlas y aver si puedo subirlas... por cierto he tomado medidas por dentro y le quita altura por que la tapa y tal es muy ancha por ai nose irá nada de calor...55x40x26 exactamente. Soy de Antequera (Málaga) si quieres algo más ya saves!
Ah y lo del cable no me he expresado bien... sé como es lo que pasa que nose que tengo que hacer meterlo debajo de la arlita sin que se toque un trozo con otro no? o lo pongo en una base de rejilla o algo? saludos

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Ponlo en malla, lo pones en la base de la caja y listo, esperamos fotos jejeje

Un saludo

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ely15 dijo:
ya que estamos si, por que aparte de la incubadora necesito para los dendros por que me dicen que la bombilla reseca mucho, y no tengo idea de como ponerlo...lo entierro directamente en la tierra haciendo el circuito ese o qué? explicardme por que no me entero! :cool:
link5 es anolis no pogona jaja ojala! un saludo

jajaj me refría a mi situación, estoy igual que tu pero con pogonas jajaja.
A ver esas fotos y entre todos nos ayudamos un poco jajaja.

Un saludoo

l1llo5

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Sin duda, el cable abajo con una rejilla, alejado de la base un poco jejeje

Esta genial¡¡ llevo buscando de esas meses y nada :(

Un saludo

ely15

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ok! me teneis que decir los que sepais como lo hago lo del cable para las dendros plis! a los que quieran una cajita por mp (lo pongo en sevende? vaya a ser que a los moderadores no les guste =S) y bueno no salen todos los dias pero se pueden ir consiguiendo un saludo!

Link5

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
ahora te explico lo de los dendros por mp. Buena nevera!!
l1llo5 dijo:
Sin duda, el cable abajo con una rejilla, alejado de la base un poco jejeje

Esta genial¡¡ llevo buscando de esas meses y nada :(

Un saludo
As mirado en algun punto de reciclaje? Aun que hay encontraras mas de plastico/metal. En pescaderias, o tiendas de animales suelen tenerlos, también puedes probar de ir algún gran almacén, rollo leroy merlin y comprar el porexpan y hacerlo tu.