Y tu serie favorita?

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
-Los serrano
-Los simpsoms
-Futurama
-Padre de familia
-Padre made in U.S.A
-Aida
te partes con todas
 

delvago

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
293
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Se me ovida la mejor de todas, si ninguna duda, BOLA DE DRAGON y BOLA DE DRAGON Z. puffffff la mejor del mundo.


Es lo mas de los mas. Estais con migo ¿no?. Acordaros la primera vez que se transforma en super guerrero con freazer, dios se me cae las lagrimas.
Un saludo, lo dejo ya que se me caen las lagrimas
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Delvago dijo:
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Se me ovida la mejor de todas, si ninguna duda, BOLA DE DRAGON y BOLA DE DRAGON Z. puffffff la mejor del mundo.


Es lo mas de los mas. Estais con migo ¿no?. Acordaros la primera vez que se transforma en super guerrero con freazer, dios se me cae las lagrimas.
Un saludo, lo dejo ya que se me caen las lagrimas

Es que ya nos metemos en el Manga, la cosa se amplía mucha. Desde luego Dragon Ball es mi favorita, recuerdo cuando se conviritió en superguerrero en Namek, y cuando fui a la escuela todos estabamos emocionados, con los ojos llorosos, jejejeje  ;). Yo me he tragado todos los capítulos de Dargon Ball, Z y GT. Como los primeros, nada, aunque algunos capítulos de Z también estaban muy chulos. Con GT ya decayó, los dibujos estaban más mal hechos, pero ver a Goku en super saiyan 4 merecía la pena, jejeje.

Otra series que estaban chulas, pues Chicho terremoto, el Doctor Slump, Ranma, Evangelion, los caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji...
 

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre si nos metemos en manga anime

envagelion, one piece, BLEACH, fullmetal alquemist, fullmetal panic, prince of tennis, gravitation, basilisk, love hina, dragon ball (obvio), captain tsubasa(oliver y benji), shaman king, naruto, monster,

y un larguisimo etcetera.. nose k los otakus expresen sus sentimientos :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Pues yo me quedaría con:

- Futurama
- Hermanos de Sangre (mini serie que pusieron en Tele 5 que estuvo bastante bien)
- Roma
- CSI (como Grissom no hay ninguno, aunque las otras versiones tampoco estén mal ;) )

Y poco más. Me gustan más, pero estas son las únicas por las que interrumpo/he interrumpido chateos o cualquier cosa que esté/estuviera haciendo ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Yo del manga, poco, soy más de Marvel y de esos, en dibujos, poco y malo (al menos hasta ahora jejejeje)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
CSI(muy buena,new york no esta mal,pero como horatio o grison nanain)
Padre de familia,sinceramnte me gusta incluso mas k los simpson,los cuales se hacen repetitivos
...y ya se hay alguna manga,k actualmente no hay,junto cn el manga CSI y los grandes documentales,no veo mas tele,padre de familia me lo bajo.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Bueno lo 1º he de decir k yo de manga no se 1 cagao , ahora la serie de one piece es muy buena
Y bueno y de SERIE SERIE K MAS ME GUSTA SIN DUDA k veo k nadie a dixo es :
" AIDA !! "
Madre mia t partes cn el luisma! joder parece metnira k no os guste! puf a bueno y las otras son : 7 vidas , aki no ay kien viva y los serrano ;)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Perdidos es la mejor :cool:
C.S.I miami y las vegas
Dragon ball, todas Z y GT
Slam Dunk
Simpsons
Kennan y Kel
ETC......
Saludos
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Alguien recuerda la serie "buscate la vida , que emitieron hace unos años en el plus?? Chris Elliot y sus paranoias, como el episodio de vomiton..... ;)
 

Adjuntos

  • chris3.jpg
    chris3.jpg
    11,4 KB · Visitas: 86
  • chris5.jpg
    chris5.jpg
    7,1 KB · Visitas: 91
Arriba