Ya De Vuelta de mis Viajitos

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues bueno eso que anoche regrese de mis Viajitos que me llevaron por Tierras africanas y por europa tambien. Que decir que para encontrar trabajo como guia otra vez me a sido impossible :'( ya que no esta la cosa aun con muchas propuestas a:'(.............. Y los Hospitales por alli no pagan bien y no me daria mucho para poder vivir :D :D :D
Asi que regreso a casa y me quedo con mi trabajo antiguo :cool: Y a aguantarme...
De Todas formas solo una nota para que los amigos sepan que uno ya esta de vuelta y que se aprecia la amistad de los que me habeis escrito y mandado algun mensaje :)
Espero no en mucho tiempo poder tener alguna Ranita o sapitos en un acuaterrario que estoy montando pero muy lentamente y es que yo no puedo estar aqui en casa Sin algun Bichito ;)
Que razon tenias ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos a todos, y gracias a los moderadores por tener mis datos aqui y no borarlos :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hey,tu eras el que decias que te quedabas a vivir en africa y que vendias todos tus animales no?Ya esperabamos todos que volvieras al foro y a la terrariofilia.Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola jeef,se te echaba de menos,cuando puedas echa un vistazo a www.todoreptiles.com que todo el mundo se quedo con la intriga de que fue de ti¡¡¡¡¡¡
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Adam, Si estaba muy estresado y estube fuera unos meses pero por no encontrar un trabajito alli me volvi! Y claro esta si uno no tiene la fauna en el campo a su lado pues lo segundo es meterla en casa :D
Y uby ya me pasare por el otro foro a ver como va todo por alli en uno o dos dias y tomare las riendas en lo de postear algunas cosillas pero por ahora tengo mucho trabajo en casa y reconciliacion con mi pareja por haberme ido fuera largo y tendido... Y uno se da cuenta de que no siempre es la pradera lejana la mas verde! :rolleyes: la de casa es la mejor ;)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

También te ha echado mucho de menos en :p:

www.lacasadellibro.com

www.nosestamospasandohaciendopublicidadenforosajenos.com

Como comprenderéis, esto es una broma, pero me estoy empezando a enfadar por ver como algunos confunden el buen rollo con el abuso...

Si de cada 3 mensajes que publicamos, dos son haciendo referencia a otro foro o web, se termina por pensar que la intención no es aportar nada al foro, sino simplemente redirigir a la gente a otros lugares... La variedad está bien. Que exista no uno, sino mil foros que tratemos lo mismo desde el mismo o distintos puntos de vista, también está bien. Pero de ahí a sacar nombres y apellidos de otros foros incluso cuando hablamos del tiempo, me parece que ya es abusar un poquito, no? Este último comentario (el de ruby) no se podría haber hecho por privado?

De verdad, en este foro no tenemos problemas en que otros os anunciéis o de vez en cuando os dejéis caer por aqui para "promocionar" algo vuestros foros, pero hay formas y formas y el spam, sea directo o encubierto, como que no nos gusta.

Así pues, que sirva de aviso. Cualquier otro foro es bien recibido, pero siempre que desee colaborar y aportar. Para publicitarse, tiene espacio y tarifa, como otros anunciantes.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Jeff, siento haber usado este mensaje para algo que no tenía nada que ver con el inicio. Se te ha echado de menos. Bienvenido a casa ;)
PD2: siento si en algún momento he sonado algo duro, pero me molestan mucho este tipo de cuestiones. La gente muchas veces confunde la bondad con el ser tonto. Y en este foro podemos llegar a ser muy buena gente, pero tontos ya si que no...
 

Silmarwen

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2005
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Jeff, bienvenido!!!!! yo también te he echado de menos...si es que eres una de las "voces" sensatas del foro :) (sin querer ofender a nadie eh)
Espero que todo te vaya bien...curro, reconciliación :p (si esq lo mejor de los cabreos de pareja son las reconciliaciones)
Un abrazo
 
Arriba