Ya De Vuelta de mis Viajitos

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Pues bueno eso que anoche regrese de mis Viajitos que me llevaron por Tierras africanas y por europa tambien. Que decir que para encontrar trabajo como guia otra vez me a sido impossible :'( ya que no esta la cosa aun con muchas propuestas a:'(.............. Y los Hospitales por alli no pagan bien y no me daria mucho para poder vivir :D :D :D
Asi que regreso a casa y me quedo con mi trabajo antiguo :cool: Y a aguantarme...
De Todas formas solo una nota para que los amigos sepan que uno ya esta de vuelta y que se aprecia la amistad de los que me habeis escrito y mandado algun mensaje :)
Espero no en mucho tiempo poder tener alguna Ranita o sapitos en un acuaterrario que estoy montando pero muy lentamente y es que yo no puedo estar aqui en casa Sin algun Bichito ;)
Que razon tenias ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos a todos, y gracias a los moderadores por tener mis datos aqui y no borarlos :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Hey,tu eras el que decias que te quedabas a vivir en africa y que vendias todos tus animales no?Ya esperabamos todos que volvieras al foro y a la terrariofilia.Saludos.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola jeef,se te echaba de menos,cuando puedas echa un vistazo a www.todoreptiles.com que todo el mundo se quedo con la intriga de que fue de ti¡¡¡¡¡¡
 

Pogona04

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
719
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea Cadiz
Hola Adam, Si estaba muy estresado y estube fuera unos meses pero por no encontrar un trabajito alli me volvi! Y claro esta si uno no tiene la fauna en el campo a su lado pues lo segundo es meterla en casa :D