hola!!

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno, puede que uchos no sepais ni quien soy ya que hace mucho que no entro en el foro, pero queria compartir esta noticia con los que por aqui me concen ya sea solo de leerme o de aguantarme un par de veces la cabeza mientras dormiahacia hamm jeje bueno en fin

chicos/as VOY A CASARME, despues de muchos preparativos el proximo 23 d junio voy a pasar a ser una mujer casada ;)

spero que a muchos os agrade la noticia un besazo y os quiero

bea
 

SergioVK

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2006
Mensajes
1.176
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas felicidades!!! Mi hermana tambien se casa, pero justo el año que viene...asi que ya puedo ir pensando en ahorrar para el regalito. Me alegro muchisimo por la noticia! :)
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bea!!!!

Pedazo de notición y la cantidad de corazones que habras roto con la noticia... Porque creo que en el último viaje te salieron al menos un par de novios jajajaja

Bueno, pues enhorabuena y a ver si luego nos plantas algunas fotillos de la boda (aunque algún mensajillo antes también puedes publicar jejejejeje).

Y de viaje de bodas qué? A Hamm? Espero que no, porque lo mismo te lo pasas durmiendo todo el rato y tu señor marido se mosquea jejejejeje

Un saludo y enhorabuena de nuevo!!

Luis Casasús
 

Ignacio84

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ay! otra que se me escapa a:'( jejeje

Enhorabuena! Me alegro mucho.

Ignacio
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:( :confused: :eek: :'( o_O >:D a:'( a:'( a:'(


No pienso felicitarte... ...que lo sepas

Pdta: Se feliz ;)

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya cuanto tiiempo Bea, me alegro de leerte de nuevo por aqui, felicidades por la noticia, espero que seais muy felices y comais perdices jeje.

Un besote

Mariajo
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo tampoco te conozco a:>),pero felicidades,y a juzgar por los comentarios de este post...............se ve que andabas sobrada de pretendientes,jeje.Saludos. :)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
junjo mi amor no pude esperarte mas tiempo... :)

gracias a los que no me conoceis y a los que si supongo q estareis algo sorprendidos pero... ya sabeis como soy jeje

en contestacion a luis y demonya por ahora el unico qu ha pronunciado su descontento ha sido jjpons jeje e como sabeis es muy amigo mio y eso de que me case no le ha hecho demasiada ilusion, pero en cuanto le comente que le sentaria con las chicas mas guapas de la boda se le paso un poco.

de viaje me voy 15 dias de safary a kenya en camioneta a ver a los animales salvajes n toda su plenitud y despues una semanita a las islas sheychelles (no se si se escribe asi pero vaya qe aburrirme no me aburrire)

un besazo a todos y nada que a ver si hablamos
bea

pd: juanjo si me lo pides me fugo contigo... :rolleyes:
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bea,

Sabes si necesitaréis a alguien que lleve las maletas? Es que en Kenia y las Seychelles hace mucho calor y no quiero que sudéis mucho... Por haceros un favor, yo iría. Además, prometo dormir en un cocotero si hace falta (por no molestar, que ya sabes que en la luna de miel no es plan de estar tocando las narices jejejejeje)

Yo creo que viendo a dónde te vas de luna de miel, lo más seguro es que sea Juanjo el que se fuge contigo y no al revés jajajajaja

Un saludo y enhorabuena de nuevo,

Luis Casasús
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Felicidades Bea, espero que todo vaya bien, suerte en los preparativos, suerte en la boda, y para el matrimonio, pues muchas risas.



Un Saludo,
Rhaco.
 

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
331
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:rolleyes: :- :D :rolleyes:

Dime donde tengo que ir para gritar cuando pronuncien aquello de "Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempe..."


Si no te convence el fugarte a Sevilla, la "selva" mas bonita de España...

...Entre lo feo y payaso que soy, igual me puedes adoptar como "mono de compañia" ;)

Solo espero, al menos, que tras esa luna de miel, te des una escapadita a Andalucia :).

Pdta: Que ultimamente estas perdida Princesa :'(

Un Saludo

Juanjo Tovar
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver juanjo a andalucia voy a ir pero de despedida de soltera jejej asi qe reservame un hueco pa salir de fiesta por ahi

he intentado qe mi peqeño mapache aprenda a llevarme las maletas pero la verdad es q ha sido un fracaso asi qe luis puedes venirte si quieres

ya os contare mas a delante y os enseñare muchas muchas fotos a todos

besitos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Bea,

No sé llevando maletas, pero "deshaciéndolas" los mapaches son unos cracks jejejejejeje

Un saludo,

Luis Casasús

PD: prefiero ver las fotos... Es que si me voy con vosotros sé que acabaríais discutiendo por mi culpa... Y lo entiendo, porque con este cuerpo que Dios me ha dado, quién no iba a sentirse tentado a pecar... (nota mental: decirle a Chimi a ver si podemos incluir un icono de un fantasma... :p)
 
Arriba