Ya disponible Videoclip Aun recuerdo aquella chica

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ya esta disponible el Videoclip del tema - Aun Recuerdo akella chica-

de Soid , Norver Producciones ( osea yo ) xD, Espero que os guste.

http://www.youtube.com/watch?v=fCyq4DjfsWM

o tambien lo podeis ver en

www.myspace.com/norver

Un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
esta muy currao, y tu colega tiene voz y flow,me recuerda al xhelazz, he visto muchos videos asi y este me ha molado bastante, suerte y a producir mas!! de donde sois?

saludos.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Es buenisimo ;)

Y tambien tu colega kako , mola un monton xD ana... xD
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Mola, mola, yo la hubiera hecho un poco más larga, porque 2 minutillos en una canción de rap te quedas un poco con las ganas, pero se ve calidad por ahí, buena base también, y la chica ya... :)
Bonita historia, me mola ese "creo" del final eh, y lo que dice juanka, le veo un aire al xhelazz, por eso, de donde sois? a lo mejor es un toque al acento de zaragoza o algo.
 

fdr

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2006
Mensajes
1.134
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Bueno si parece un poco xhelazz, pero por la tematica , CREO xD (que malo el chiste lo siento)
Pero por ejemplo , liriko en el tema Amberes, tambien se puede parecer un poco no?


Saludooss ;) como mola hablar de rap con reptileros jeje
 

Trokolote

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2006
Mensajes
240
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Granada
Si en verdad se keda un poco corta 2 minutillos, el es de Bilbao y yo de Granada, el video se grabo aqui en granada

Aqui dejo el myspace de Kako, que proximamente sacara disco por 81 Music,
para que escucheis un temilla... que a algunos dara que hablar.. ana xD

www.myspace.com/kakocordoba
 
F

*fardacho*

Guest
juanka dijo:
esta muy currao, y tu colega tiene voz y flow,me recuerda al xhelazz, he visto muchos videos asi y este me ha molado bastante, suerte y a producir mas!! de donde sois?

saludos.
ami tambien me a molado, pero xhelazz es dios xDDD
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno bueno, el amo es mucho muchacho!!jeje, y como no, javier ibarra y don diego!!

saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hombre ya salió Mucho mu... Juanka, sabes lo que anda haciendo ahora el señor mucho muchacho...?
Los amos son el Zatu y Javier Ibarra, donde se ponga la vieja escuela... a":cool:
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Que Mucho Muchacho no es vieja escuela?
La ha movido mucho y durante mucho tiempo, ahora hará lo que quieras, pero varios discos suyos son clásicos del rap en español...

Y que os parecen las nuevas cosillas del Shotta y del Duo Kie?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pero se comenta que vuelve al rap, de dj es uno mas pero de mc... el amo!!!

saludos
 

mckike

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2007
Mensajes
530
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Palma de mallorca.
Suena fresco ese tema!


Bueno, creo que por parte de Shotta el nuevo LP 'Sangre' le pondria un 6,me a decepcionado un poco, pero esta bién, a madurado sus letras y cada vez se parece mas a su hermano... :confused:

No me digais que Mucho mu no es vieja escula... Yo por lo menos estoy ansioso esperando el Lp de 'Tenemos droga'...
Xhelaz es el mejor letrista que he esuchado junto con 'Versátil' ;)

Zatu sinceramente me ha decepcionado la fama se le ha subido,ejemplo en una canción antigua decía '...Si hace falta me meo en Karl cani...' y decidme ¿Qué marca de ropa le patrocina ahora?...Karl cani...
'El ingeniero' mandaba,ahora 'El niño guey' no me representa.

Un saludo.

Old school powa!
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
No he querido decir que Mucho Mu no fuera vieja escuela, claro que si. Fue uno de los pioneros junto con CPV.
Yo este verano lo vi en varios sitios pinchando house... y os puedo asegurar que eso no sonaba a rap para nada.
En cuanto al Zatu, puede ser que se le haya subido a la cabeza, pero eso forma parte del juego del rap, el vacileo y la competi. Yo lo veo sin duda uno de los mejores mc's, de lo mejorcito desde el meswy o Frank T.
Y hoy por hoy, doble v, Tote, shotta y Zénit son los que parten...

Aunque claro, debe haber gustos para todo.

Un saludo.
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
para gustos los colores,jeje, pero veo que os mola mucho lo comercial :D :D

para mi, zatu, tote, frank t, la mala, etc,etc se estan pasando de comerciales... (no digo que sean malos, yo los escucho a diario a todos)

como no,para mi kase o es el amo,y don diego,(rapsusklei) es DIOS! ;)

saludos
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y mucho esta en otro nivel superior, no se le puede calificar, simplemente mucho mu es el rap!!

saludos
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
En mi opinión, el mayor problema por el que el rap en nuestro país esta tan "atrasado" en comparación con EEUU o Francia es por esa manía que tenemos aquí en querer desprestigiar o desvalorar todo aquello que tiene éxito, calificandolo como "demasiado comercial".
Solo valoramos lo que consideramos como ese rap underground de barrio, que tan rebeldes hace que nos sintamos al escucharlo, pero como empieze a tener exito entre mas tipos de público ya lo consideramos despectivamente "comercial". Sin darnos cuenta que ese éxito, en la mayor parte no hace más que ayudar a la industria, ya que empuja al interés por parte de más discográficas y por tanto mayor producción, y eso amigos, solo puede ser bueno.

Sin olvidar que esos a los que calificais de "comerciales" (Frank T, Zatu, Ari, Nach, Tote...) son los que hicieron posible en su día que ahora podaís escuchar a vuestros mc's underground "anti comerciales"...

Es solo mi opinión. Un saludo.
 
Arriba