Ya disponible Videoclip Aun recuerdo aquella chica

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
No creo que haya ni que buscar el interés de las discográficas (especifico, las multinacionales discográficas), ni que sea tan bueno el que el rap se abra a "más tipos de público" (entendiendo lo que yo entiendo por eso, ahora lo explico).
Sabemos todos que las grandes compañías discográficas buscan siempre algo que "pete" en las listas, que salga por todos los laos, y que lo pongan en todas las fiestas, y no me gustaría que el rap ocupara en el futuro el mismo sitio que el pop (más bien un parte de él) ocupa ahora, con montones de grupos que aparecen y desaparecen, eso solo sirve para empobrecer la música y el gusto musical de la gente. La solución es que se creen discográficas centradas en el rap (no de un modo sectario, sino que se impliquen un poco con esta música), y que así vaya creciendo el interés de la gente por esta música, que no sea un boom y ya está.
Y lo de que se abra a más tipos de gente, más de lo mismo, si es gente que le gusta la música me parece perfecto, si eso quiere decir conocer el rap e interesarte, pero no como pasa últimamente con algún grupillo que otro que llega a mucho más público, acaban un par de sus canciones en todos los móviles, y hasta ahí llega la cosa.

Y hablando de SFDK... yo la verdad, dejando a un lado todo lo de la ropa y las ventas y todo eso, sus letras siguen siendo muy buenas, y para mí la sigue moviendo bastante en el panorama nacional.

Del disco del Shotta está bien la de "Entre molinos y campos de olivo" con Lechowski y las 2 que tiene con peña de HPSquad también molan.

Zenit no me llega demasiado, y el underground también es muy bueno (por lo menos aquí en Valencia), se oyen cosas guapas, y también se empieza a ver más ragga, que la triunfa mucho.

Y que me decís de Flowklorikos? ")onde duele inspira" me parece uno de los discazos de 2007...

Por cierto, ¿Alguno de vosotros va al Viñarock?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
flowkloricos son muy muy buenos, a mi especialmente junto con cloaka y dani ro y hablando en plata ( y los que ya he mencionado antes ;) claro ) son de lo mejorcito. y sigo pensando que el rap, lo que es el rap, nunca podra ser comercial, por algo nacio en el bronx, las letras del puro rap se alejan muuuucho de lo que oimos aqui en españa, y queramos o no aqui todos son comerciales, mas que nada porque aqui te censuran los temas...

saludos
 
Arriba