Ya han publicado el listado provisional de expositores Madrid.

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me imagino que entre otros requisitos para solicitar un puesto en la feria, será dar un mail de contacto ¿¿Tanto les cuesta publicarlo?? :cool: :cool: :cool:
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
he visto la lista provisional de expoterralia, viene algun criador de tortugas??el año pasado habia un par de ellos con unos animales preciosos.
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Van los de Mini Zoo, de Italia, siempre traen un monton de especies de tortugas y de calidad. Un saludo,

Asier.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
y yo jajajajaja yo tambien lleve tortugas de calidad el año pasado en barcelona....!! este año si quereis algo os lo llevo porque montar no voy ha montar!! QUIERO VIVIR UNA FERIA DIFERENTE!!! jejeje un saludo
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
hadogenes69 dijo:
Olmo Rodríguez (vipershadow) dijo:
(En cuanto a lo de las escalopendras, supongo que por peticion)
1.4. No se permitirá la entrada en el recinto de animales venenosos y/o potencialmente peligrosos para las personas, así
como de animales no destinados a su venta o exposición en la bolsa.

Estp quiere decir que tampoco abra tarantulas?¿?¿?¿?¿ :eek: otros años si an avido escorpiones, algun scolo y tarantulas.....


Saludos.

Que alguien me aclare este punto :confused:, pensaba pillarme un hadrurus o algo por el estilo.... y sino me van a dar un disgusto...
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ricovic dijo:
Van los de Mini Zoo, de Italia, siempre traen un monton de especies de tortugas y de calidad. Un saludo,

Asier.
gracias compañero!!!estoy buscando su web pero no la encuentro...tienen web??saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
la "wep" de mini no tiene ni precios ni nada ya que son importadores y igual traen tienen que no tienen... y contestar pues... contestan cuando les place yo estoy intentando poner en contacto con ellos y me has respondido 1 vez pero yo les he vuelto a preguntar y nada.... asi que igual lo mejor es llamar por telefono pero.... adios saldo!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Os agradeceriamos que cuando alguien vea un listado de lo que lleva alguno de los expositores nos avise
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
xalaor dijo:
lo mejor es llamar por telefono pero.... adios saldo!!

Yo llamo desde el trabajo y me sale igual que nacional, pero alguna vez he llamado desde un locutorio y sale tiradisimo de precio, igual una llamada te puede salir a 1€ o menos!!!

Un saludo!!

P.D. Tambien podeis comprar en el locu una tarjeta para llamadas extranjeras y la vas gastando!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ostia...pues gracias por el consejo comprare una tarjeta internacional o llamare desde un locutorio...desde el trabajo ni de coña jajaja que si me pilla mi padre...me pueden cortar las pelo....jajajajaj
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, alguién tiene contacto personal con Carlos Patricio tambien con lo nickname 'maguito' criador de A. Dumerilli? Y o necessito hablar urgentemente con el, y no o vejo ha semanas aqi en el foro.

Cordial Saludo,
rsal
 

hermanieldi

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2005
Mensajes
735
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Muy buenas,

No hay manera de contactar con Azawad reptiles, estoy interesado en sus uromastix, sobre todo en princeps y thomasi, alguei sabe en que precios se suelen mover con estas dos especies?.

Salu2.ANtonio
 

rsal

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2010
Mensajes
126
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola, alguién sabe si haverá Lichanura trivirgata trivirgata en la expoterraria?
 
Arriba