Ya me decidi :D

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Hola amigos saludos! Es que ya me decidi en comprar una pareja de Geckos Leopardos ;) Me voy a comprar un Macho R.A.P.T.O.R junto a una hembra Hypo , ambos adultos ya reproductores! Pero mi unica duda es: Que fase saco al reproducirlos? Saludos!
 

Darco

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2012
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si no me equivoco nominales o hypo het tremper eclipse.
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Enhorabuena por la adquisición, ya sabes, unas fotitos que les veamos.

Del cruce tal como te dice Darco tendras normales e hypos het raptor (tremper+eclipse)
 

Hakeem

Member
Registrado
11 Jun 2013
Mensajes
21
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Puerto Rico
Oh ok! Muchas gracias amigos! Y una preguntita adicional; RAPTOR se refiere a Red eye Albino Patternles Tremper Orange cierto? Osea que es triple gen?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hakeem dijo:
Oh ok! Muchas gracias amigos! Y una preguntita adicional; RAPTOR se refiere a Red eye Albino Patternles Tremper Orange cierto? Osea que es triple gen?
Raptor = Tremper Abino + eclipse (2 genes).
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raptor, como genes en si son tremper albino y eclipse, el patternless es por selección y el orange también, y los ojos deberían ser rojos enteros
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
perdón por entrometerme en este post pero leyéndolo me surgió una duda: si junto a mi hembra tremper albino con un macho eclipse me darían raptor:confused:
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aquaddict dijo:
perdón por entrometerme en este post pero leyéndolo me surgió una duda: si junto a mi hembra tremper albino con un macho eclipse me darían raptor:confused:
No, para conseguir un Raptor necesitas 2 copias de Tremper y otras 2 copias de Eclipse(ambos padres deben llevar esos genes). por jemplo, Tremper het eclipse X Raptor o 2 Tremper het eclipse o eclipse het tremper también te darían Raptors.
 
Arriba