Ya me decidi :D

Hakeem

Member
Puntos de reacción
3
Hola amigos saludos! Es que ya me decidi en comprar una pareja de Geckos Leopardos ;) Me voy a comprar un Macho R.A.P.T.O.R junto a una hembra Hypo , ambos adultos ya reproductores! Pero mi unica duda es: Que fase saco al reproducirlos? Saludos!

Darco

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si no me equivoco nominales o hypo het tremper eclipse.

non5top

Well-Known Member
Puntos de reacción
55
Enhorabuena por la adquisición, ya sabes, unas fotitos que les veamos.

Del cruce tal como te dice Darco tendras normales e hypos het raptor (tremper+eclipse)

Hakeem

Member
Puntos de reacción
3
Oh ok! Muchas gracias amigos! Y una preguntita adicional; RAPTOR se refiere a Red eye Albino Patternles Tremper Orange cierto? Osea que es triple gen?

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hakeem dijo:
Oh ok! Muchas gracias amigos! Y una preguntita adicional; RAPTOR se refiere a Red eye Albino Patternles Tremper Orange cierto? Osea que es triple gen?
Raptor = Tremper Abino + eclipse (2 genes).

fernyy

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
Raptor, como genes en si son tremper albino y eclipse, el patternless es por selección y el orange también, y los ojos deberían ser rojos enteros

aquaddict

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
perdón por entrometerme en este post pero leyéndolo me surgió una duda: si junto a mi hembra tremper albino con un macho eclipse me darían raptor:confused:

murcielago59

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
aquaddict dijo:
perdón por entrometerme en este post pero leyéndolo me surgió una duda: si junto a mi hembra tremper albino con un macho eclipse me darían raptor:confused:
No, para conseguir un Raptor necesitas 2 copias de Tremper y otras 2 copias de Eclipse(ambos padres deben llevar esos genes). por jemplo, Tremper het eclipse X Raptor o 2 Tremper het eclipse o eclipse het tremper también te darían Raptors.