ya tengo mi primer colubrido

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno siempre me han fascinado las serpientes pero nunca me atrevi a eso de que comiesen ratones.... pero alfinal me decidi ya que nunca le dare vivo pero bueno jejeje me e comprado una lampropeltis getulus nigritus, es muy docil ni muerde ni nada pero claro es muy nerviosa y se extresa rapidamente... no la quiero cojer muxo mas que nada x eso jeje... bueno... a la hora de comer le eche un pinki ya que me dijo el que me la vendio que habia comido el finde pasao que ya le echse otro... pero a estado el pinki ai por lo menos 4 horas y na de na XD es normal este comportamiento:confused: como devo actuar?? muchas gracias a todos
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Come muerto?
Hay algunos vendedores que para vender más rápido dicen que comen muerto pero no es así (no digo que este lo sea, pero te pregunto)
Supongo que movistes el pinki con unas pinzas.
Ha defecado la lampro en el tiempo que tu la has tenido?
Vigilala e intenta ponerselo en otro momento, lo mismo en ese instante no tenia hambre.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Observa tambien que no este para mudar, se le pondrán los ojos de un color blanco azulado y el cuerpo se pondrá tambien blanquinoso.Durante la muda algunas no quieren comer.


Salu2
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
si que come muerto quien me la vendio es de confianza jeje.. entonces tengo ke moverselo con unas pienzas jeje no lo sabia muxas gracais ya os ire contando
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
como en todo ay de todo :D
yo tambien tengo lampros y ay de todo ay algunas q me comen cuando sea, otras q cuando estan pa mudar no comen y otras q comen cuando les da la gana.
es tener paciencia q al final come ya veras :D
si ves q por el dia n ot come, mejor se lo dejas por la noxe toda la noxe y aver si al dia siguiente ya no esta :d
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Seguramente esté un poco nerviosa por el cambio de domicilio. No te preocupes que dentro de nada comerá normalmete, por no decirte como una lima :)

Un saludo.

PD: Y a ver si haces la presentación en sociedad, que seguro que no soy el único que espera unas fotillos jeje
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pues nada desde aller x la noxe esta super agresiva ve mi dedo y se tira a por el puede ser que tenga hambre?? le pongo un pinki?? yo eske no se si cojerla ya con guantes jajaja se que poco daño me va ahacer pero el sustillo no me lo kita nadie.... espero consejos
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
La agresividad será producto del stress. Dejala tranquila y en unos pocos días le ofreces comida. Asegurate de proveerle un escondite donde se sienta segura.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
tambien puede ser que tenga habre por que a mi me paso en una una vez , cuando me llego era trankila , pero un dia le ponia el dedo por el cristal y s eme tiraba como loca y le ofreci comida y enseguida me la acepto, asi que si quieres prueba y ya nos cuentas, pero tambien podria ser el extres , pero si antes no lo hacia sera hambre. ya nos iras contando.
saludos
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno se tira pero descarao!!! y empieza a mover la cola super radio escondite tiene uno ke siempre esta dentro pero cuando me ve sale corriendo.... desde aller x la mañana no la e vuelto a cojer y le deje un raton durante toda esta noxe y lo e tenido que tirar... e psaneo que si no se lo come darle uno vivo... pero ya no se....voy a esperar a mañana o asi esta noxe le volver a dar un raton aver que hgace.... pero el oro lo tube ke tirar.... en fin ya os ire contando y yo creia que los camis eran raros pa comer jajaja
 
L

leopardo22

Guest
tal vez este un poco estresada, dale un tiempecito sola y despues en su terrario si es asi como lo haces, descongelale un raton y ofreceselo con unas pinzas dejandoselo tirado de nuevo, si no lo come tal vez es por que haya estado acostumbrada a comer vivo en la tienda, asi que toma el raton con las pinzas y empiezalo a mover enfrente de ella, algo que tambien he oido que funciona es que con el raton le des un golpecito pequeño en la boca.
suerte!
 

Bothrops

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
883
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Yo que tu no le ofrecería todos los días a ver si come, como tu lo estás haciendo.
Mejor déjala tranquila 2 o 3 días, y luego sí le ofreces.
Yo cuando traigo una nueva serpiente a casa espero unos 5-7 días para que se acostumbre al nuevo terrario antes de ofrecerle alimento.

Saludos
Bothrops
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ok entonces le sacare el pinki..... ke tiene de anoxe y yata.... provare en un par de dias..... aber ke pasa...
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno hoy me a dejao limpiarle el terrario jejeje.... ella estaba en su escondite mirandome e sacado el escondite lo e puesto en otro taper e limpiado el que esta y lo e vuelto a poner ni a salido que ya es un logro antes se me tiraba sin piedad jajaja es bueno no:confused: en 2 dias le pongo un pinki si no lo kiere le pondre al dia siguiente uno vivo haber que tal :D muxas gracias a todos por ayudarme en estos momentos jejeje un saludito!!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Algunas nigritus y californiaes de babys son muy nerviosas, tienen sus etapas rebeldes, pero no te preocupes se le pasara, el estress del viaje, su nueva casa, ya se acostumbrara a la rutina que le hagas.

En cuanto a la comida, lo mejor es que el criador te explique como le daba y lo hagas igual, de todas maneras no es raro que lo rechace, como has dicho dejala descansar un par de dias, seguro que come, las nigritus son unas limas, y no te dara ningun problema para comer congelado.

Las mias son unas autenticas limas, ;)

Suerte con ella
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno pues nada mi hermana como siempre abrio el terrario par ver que habia y al no ver nada lo dejo abierto...... y se a dado la fuga.... no la encuentro x ningun sitio e dejao el cuarto patas arriba..... e puesto una toalla humeda en la puerta para ke no se scape x el filo.... pero no se que mas hacer ... tb le e dejao su tupper habierto con un pinki y con agua.... ke mas ago!!!! es urgente!!
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Levanta el cuarto entero. Digo yo que en algun sitio tiene que estar no? :confused:
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
pos lo e levantao too!!! man dixo ke exe arina x las esquinas.... tbb la exe... ke ponga la toalla debajo de la puerta para que no salga y que le ponga la manta termica en algun sitio xk van al calor ya no se ke mas hacer!!!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
mira no agas nada, si la tienes q encontrar la encontraras cuando salga a dar uan vuelta y t la cruces, ami se me escaparon dos y me les encontre de casualidad por mas q levantas cosas ellas saben bien donde se meten :D
de esas dos q se me escaparon uan ya la e dado por perdida desde enero q no se nada, la otra esta ya perfecta desde ace meses :D
asi q date vueltas por la noxe pillate una linterna y mira por la casa.
un saludo
 
Arriba