mi primer vivario

  • Iniciador del tema sereno
  • Fecha de inicio
S

sereno

Guest
hola q tal,hace poco me tope con el mundo de las dendrobates y qede fascinado, decidi montar mi primer terrario(vivario).nunca e tenido ningun animal exotico por lo q carezco de muxos conocimientos, pero q seguro solucionare con vuestras ideas,ya q sin haber leido todo lo q e leido en los foros no tendria ni idea de como montarlo.bueno mi vivario todavia esta a medio montar, pero ire poniendo poco a poco fotos del proceso de montaje.aqi esta la urna (65x50x45)
 

Adjuntos

  • DSCF1804.JPG
    DSCF1804.JPG
    109,6 KB · Visitas: 893
S

sereno

Guest
aqi la rejilla q separara el doble fondo,lleva una mosqitera encima cogida con correillas.para apollarla e utilizado trozos de corcho blanco como veis
 

Adjuntos

  • DSCF1806.JPG
    DSCF1806.JPG
    114,7 KB · Visitas: 887
S

sereno

Guest
el riachuelo, no me a gustado el color q se le a qedado, la resina q le eche por encima le a dado un aspecto q no me termina de cuajar
 

Adjuntos

  • DSCF1933.JPG
    DSCF1933.JPG
    109,2 KB · Visitas: 850

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
en lugar de pintar, dale con silicona negra neutra (o resina, lo que prefieras) y cubrela con fibra de coco, kda que ti cagas
 

Magafuent

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2005
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
0
La rejilla del fondo que es metalica?Lo digo pq vaya que no sea inoxidable y con el tiempo se te llene de oxido.
Por cierto las placas que has puesto antes que el poliuretano de que son??
El terrario tiene mu buena pinta, seguro te va a queda guapo guapo
 
S

sereno

Guest
pues claro q es inoxidable. las planchas esas las puedes conseguir en el leroi o en cualqier lado q vendan material de construccion
 

wiji

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
275
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cadiz
y quedo asi la cosa? me encataria verlo acabado, para ser el primero se ve q te has informado fenomenal sobre como hacerlo
 

Assamita

Well-Known Member
Registrado
16 Ene 2006
Mensajes
274
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues te esta quedando que da gusto de ver. A mi el rio no me desagrada tanto, yo lo veo bien, y me gusta un monton el detalle de las piedrecitas.

La rejilla de doble fondo, de donde la has sacado?

Has pensado como vas a hacer la ventilacion?

Me muero de ganas de ver como acaba, te esta quedando de lujo ;)
 
M

mefis

Guest
Opino que me gusta mucho la distribucion de donde van a ir las plantas y las zonas de agua :D Un saludo y animo en poner mas fotos ;)
 

kicot

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Te esta kedando muy wapo tio.

Solo keria comentarte q tubieras cuidado con el inox, normalmente los pulen con ceras, aceites o algunos productos kimicos para q tengas mas brillo. Y tambien q si no es de muy buena calidad, aunq sea inoxidable, al estar 24 horas al dia bajo agua se acaba oxidando, menos q el hierro glavanizado o zincado, pero comienza a picarse por lo cortes.

Ves poniendo fotos del montaje para ir cojiendo ideas ;)


Nos vem
Kicot
 
S

sereno

Guest
el sitema chapucero de agua para cascada y otros puntos de salida de agua q le e puesto
 

Adjuntos

  • 01092006459.jpg
    01092006459.jpg
    79,6 KB · Visitas: 606

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Joder!!te esta quedando genial.enhorabuena.una cosa la fibra la has pegado con la resina de poliuretano?.

Saludos
 
S

sereno

Guest
la pantalla de luz, tiene puesto una mosqitera para q nada se achicharre
 

Adjuntos

  • 02092006466.jpg
    02092006466.jpg
    81,6 KB · Visitas: 527
  • 02092006467.jpg
    02092006467.jpg
    72,8 KB · Visitas: 520
Arriba