ya tengo mi primer colubrido

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
de todos modos voy a kitar todo lo ke puse enmedio para buscarla y haber ke pasa :S
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ten cuaidao al mover las cosas no la chafes :S
eso le paso a un amigo mio buscando sin kerer la chafo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
joer sakura que mala suerte tienes primero estas haber si te come y luego va y se te escapa por tu hermana...Tu tranki que la encontraras.SUERTE!!! :D
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
ya le e encontrao :D esta noxe se keria escapar y mi madre abrio la puerta del cuarto y salio corriendo x el pasillo... me llamo y la coji en la puerta de la calle casi jajaja gracias a todos :D
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
te lo dije jajaja si antes lo digo jejjeje ;)me alegro y que sepas que queremos unas fotos de esa preciosidad !YA!
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Hola que tal Laura.
Pues me alegro de que la hayas encontrado , a mi se me fugó mi eriza hace escasas 3 semanas y por mas que pusiera la casa ENTERA patas arriba junto a mi hermano y madre esa no aparecia la joia , yo creia que se habia tirado por el balcon ademas esque fue una casualidad por que la primera noche que desaparecio fue la unica del verano que dejamos el balcon abierto por que hacia fresco y al poner la casa patas arriba ya fue cuando pensamos de que hizo un acto suicida ( de un 3º piso!!!) pues esa misma noche impregne la casa entera de harina que nos dio igual sobretodo a mi madre que le tiene muchisimo cariño. Y al dia siguiente aparecieron pisada , "eeeaaa" fue cuando nos dimos cuenta de que estaba en casa pero no sabiamos donde por que pusimos toda la casa pero absolutamente todo patas arriba , no dejamos un hueco , fue cuando un colega me dijo que pusiera en sitios estrategicos papel de plata para que al pasar la escuchasemos , pues nada , esa noche me pegue aqui en el ordenador hasta las 5 de la noche (bueno... ya de la mañana  >:D) y nada y justo al echarme en la cama oigo "srsrsrsrs!!!"
me levanto rapido de un salto y fue cuando la vi encima de una bola de papel gigante ,jejej , que pusimos en mitad del pasillo (teniamos toda la casa empapelada de plata  ;)) y nada cuando la vi , la vi mas chica y estaba mas desidratada y con llagas en pies y manos y sin puas en parte de la cabeza , bueno fue una experiencia muy mala durante 3 largas noches.Menudo rato paso mi madre la pobre , pssss.Pero bueno...   ...al final aparecio , ya esta totalmente recuperada incluso esta en casa de un noviete pa que le haga ser mama , y aqui acaba mi maldita anecdota.

Espero que nadie pase por esta angustia que es muy mala sabiendo de que el bicho no aparece incluso aunque llames al ejercito de los Estados unidos para que te la busque , todavia no nos explicamos donde paso esas 3 noches , :rolleyes:


Un saludo.

Pedro Morales
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Igual fue abducida >:D

A mi se me escapó hace años un tritón (desapareció del terrario). Aún no se como lo hizo, pero sí se que no pudo salir de la casa, y que nunca más lo volví a ver :(
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
bueno hola a todos.... pues ya se comio su 2º pinki en casa en estas dos semanas aprox ke la tengo... y acaba de mudar... esta bien no:confused: jejeje se va adaptando la peke ^:p
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enhorabuena por encontrarla!! Y me alegro de que esté comiendo bien y todo vaya estupendamente :D Muy buenos los métodos que se han expuesto de harina y papel plata, no se me hubiera ocurrido!!! A mi por suerte no se me ha escapao aún ninguna bicha, intentaré que no ocurra :) (Sí algún escorpión y alguna tarántula, y eso es más difícil de encontrar y algo más delicado... ;))

Un saludo y a seguir tirando palante con la bichilla, Sakura!! :)

Alex
 
Arriba