Yniphora en Hamm?

  • Iniciador del tema xaviero
  • Fecha de inicio
X

xaviero

Guest
hola a todos! me preguntaba si podría encontrar geochelone yniphora (babys)en Hamm y si su precio es asequible.
La Geochelone nigra babys, a k precios estan?
sabeis precios de tortugas terrestres en general de la feria como h. hermani?
muchas gracias!
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Yniphora en Hemm?

Lo dudo mucho, de la Angonoka no quedan ni mil individuos en Madagascar, de hecho, en 1993 se estimaba que habia entre 150 y 400 individuos en la isla. El Departamento Malgache de Agua y Bosques, junto con Wildlife Preservation Trust, estableció en 1986 el Proyecto Angonoka. Este proyecto incluye la investigación, la cría en cautiverio, y la participación de las comunidades locales. El proyecto ha sido muy exitoso, y más de 150 tortugas han nacido en el centro de reproducción. Las tortugas adultas utilizadas en el programa de reproducción, eran mascotas ilegales decomisadas por el gobierno. Los Malgaches tienen muchos tabúes o "fady" como ellos los llaman. Un fady dice que es de mala suerte comer tortuga Angonoka. Aun cuando no son comidas, las tortugas son capturadas por los Malgaches ya que otro fady dice que si mantienes una Angonoka con tus gallinas, estas se mantienen sanas.

En fin que creo que no vas a verlas en Hamm, y por el precio al que estarian, yo casi me compro un Mercedes.

Salu2
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
Re: Yniphora en Hemm?

Como ya te e respondido en el foro de tortugas,no lo hare aki,solo 1 apunte,si ves algun dia una a la venta,casi con toda seguridad sera ilegal,y con lo k te kueste no te podras compar un mercedes........como minimo un ferrrari ;)
 
Arriba