zorro volador

lampro

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola busco informacion de zorro volador y si algien tiene que me lo diga gracias
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Hola lampro ,
Supongo q te refieres al rosaetus aegipticus(murcielago de la fruta).
Yo tengo uno y es muy facil su mantenimiento.
Jaulon de aves , lo mas grande q puedas , minimo 1,5 * 1,00 *1,5 , temperatura media 24º pero en verano no importa q suba bastante mas , su alimentacion es a base de frutas de diferente tipo como platanos,manzana,pera,melocoton,etc.

Espero q te haya sido de ayuda.

Saludos
 
K

kekoa

Guest
zorro volador, murcielago de la fruta' que tal son esos animales' yo lo más parecido que he oido hablar es de los petauros que tb vuelan :D
contar un poco de esos de animales, que yo por lo menos no los conozco y me interesa porque queremos comprarnos más animales y estamos buscando alguno interesante
saludos
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Kekoa, los zorros voladores son murciélagos tropicales, los más grandes que existen. Son frugívoros y fáciles de mantener en cautividad, y por eso parece que, poco a poco, hay más gente que los tiene como mascotas. Hay muchas especies, auqnue creo que el Roseto egipcio, que es el que está tratándose aquí, no es un zorro volador (megaquiróptido), sino simplemente un murciélago normal (microquiróptido) que se alimenta de fruta.
 

nisirah

Well-Known Member
Registrado
27 Mar 2005
Mensajes
255
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que casualidad! ayer justamente vi en una tienda un murcielago y me sorprendi porque era la primera vez que los veia en venta, no sabia que ya tuvierais alguno por aqui. Que tal son? (no vi el precio cuanto valen + o - por curiosidad?)
 
K

kekoa

Guest
Gracias por las aclaraciones, todavía me suena raro que haya gente que tenga algunos animales de compañía (no por nada malo). Que tal es su comportamiento en cautividad? y hacia su dueño?
1 saludo
 
Arriba