Increible

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Siempre pense que los cocodrilos llegaban a esa medida pero nunca me imagine como serian a nuestro lado.Saludos.

Yai.jpg
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Ahora ya lo sabes :)

Hace timepo vi a dos cocodrilos porosos tb de una talla acojonantes...

Uno era de un zoologico chino, japones od e por ahi.. y el otro era del zoologico de australia me aprece, salia una foto del cocodrilo y una de sus cuidadores y era acojonante :eek:

Salu2
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola . Aqui en Malaga en cocodrilo park hay uno del nilo algo mas grande que el de la foto . Yo lo vi fuera del agua a 2-3 metros y era impresionante ,bamos que se tragaba a una persona sin problemas.
Saludos.
 

lyzar

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2006
Mensajes
199
Puntos de reacción
0
Puntos
16
hola

mr. snake creo q te refieres a estos dos porosus, la verdad esq son tremendos, gomekk era de un zoo de florida y yai era de una granja de cocodrilos de tailandia creo recordar.
 

Adjuntos

  • yai.jpg
    yai.jpg
    47,9 KB · Visitas: 402
  • gomekk.jpg
    gomekk.jpg
    36,7 KB · Visitas: 376

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Esos son cocodrilo asutraliano marinos (porosus) y es la especie mas grande. La talla que se les atribuye es de 8 metros y medio, aunque se tienen citas de ejemplares capturados en el pasado de unos 10 metros.
Franza, el cocodrilo del que hablas de Torremolinos se llama "Paquito" y es actualmente el cocodrilo del nilo mas grande de toda EUROPA (en Africa los hay mas grandes) y actualmente mide 4 metros (debiera medir 5 metros pero perdio 1 metro de cola en una pelea) y pesa mas de 540 kg de peso. Ahora estara por los 80-85 años de edad. Asi que le falta por crecer hasta los 5 metros y medio que alcanzan los niloticus. En cuanto pueda os mando una foto suya, pues curro con el todos los dias
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Woals

Sino me equivoco, se encontraron los restos de un porosus q habia medido hace años unos 14 metros..

Se veia una foto del craneo y decian q solo el craneo media 1.4m

:eek: :eek:

Salu2
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Buf, ya me habia olvidado de este post y me olvide de poner las fotos. aki las teneis
 

Adjuntos

  • Paco 1.jpg
    Paco 1.jpg
    94,1 KB · Visitas: 443

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Jejeje... David, no te fíes que el Paquito te usa de palillo de dientes como te descuides :p

A ver si te apuntas a alguna quedada, el Domingo que viene vamos a los Alcornocales, pa que lo sepas.

Saludos para tí y Enrique. Jacobo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Jacobo gracias por la informacion. De todas formas para variar no puedo, estare por RONDA
Entre que no paro, las visitas de amigos y que me va demasiado salir de marcha los sabados, no hay quien se levante para ir a una salida campera...
Algun dia...lo prometo!
 
Arriba