montemos nuestra propia asociación!!!!...

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:montemos nuestra propia asociación!!!!...

Rafa Tondero dijo:
Yo-Kim dijo:
Haber.....
Dirigido a la gente que se quejaba de crear sociedades autonómicas y luego confederarlas.

He estado hablando con un conocido de un Gabinete Jurídico y comentando, comentando me indica que podemos crear una asociación nacional pero que quede " capada" en su creación con cada prohibicion de cada autonomía. Por lo que cada singularidad no tendrá cabida en la pluralidad.

Luego me indica que si que se puede crear una delegación en cada autonomia, con disposiciones especiales para controlar las normas propias de la autonomía de forma incluyente ,dado que legalmente no puedes crear una asociación que sea con todas las aceptaciones de todas las antonimias y excluyentes en cada delegación.

Para mi más complicado que confederarlas, la ley marca que tienen que ser un mínimo de tres socios para crear una asociación cultural. Por lo que será muy difícil que laguna comunidad no este representada.
Y tambien se pueden agrupar autonomias por igualdad de leyes.

perfecto Yo-kim, pienso que el modelo a seguir e saquel en el que tengamos representación todas las comunidades autónomas, indeendientemente de las leyes que tengan que cumplir cada una, ya que es imposible unificar leyes para todo el territorio, eres un fiera...

Rafa
Es lo mismo que te dije por privado rafa.
Cuando estéis seguro de crear la Asociación siendo nacional contad conmigo
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Por lo que estoy leyendo, me parece que todos decimos lo mismo.

No se donde esta el problema de coger el toro por los cuernos.

Por ahora no se ha excluido a nadie , no entiendo porque nadie ayuda o opina...... y si algo no se entiende mejor preguntarlo antes que sacar las propias conclusiones, que van a llevar a un error.

Por mi todo olvidado,coño soy catalan pero no rencoroso.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Es verdad tienes razon es el mismo formato CrismSot, pues por mi adelante con este formato, empecemos a desarrollarlo.
Creo que ahora es el momento de que la gente de diferentes comunidades autonomas con ganas de que tengamos una sociedad a nivel Nacional que nos represente, defienda y nos haga disfrutar de nuestra afición con cantidad de eventos y cosas que podemos hacer...

Rafa
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo-Kim dijo:
Por lo que estoy leyendo, me parece que todos decimos lo mismo.

No se donde esta el problema de coger el toro por los cuernos.

Por ahora no se ha excluido a nadie , no entiendo porque nadie ayuda o opina...... y si algo no se entiende mejor preguntarlo antes que sacar las propias conclusiones, que van a llevar a un error.

Por mi todo olvidado,coño soy catalan pero no rencoroso.

Hay tus pelotas Yo-Kim, vamos pa lante que unidos haremos más fuerza y esto se va a hacer grande, espero que todos estemos de acuerdo y si alguien tiene algun problema con otro se manda un MP y se soluciona,

Saludos...
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Re: Re:montemos nuestra propia asociación!!!!...

Es lo mismo que te dije por privado rafa.
Cuando estéis seguro de crear la Asociación siendo nacional contad conmigo
[/quote]

Como puedes ver estamos todos de acuerdo en hacerlo a nivel nacional y es mas creo que todos los que de momento estamos colaborando, tambien estamos de acuerdo con el modelo a seguir, así que ya no tienes excusa, jajaja...

Rafa
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re:montemos nuestra propia asociación!!!!...

Rafa Tondero dijo:
Es lo mismo que te dije por privado rafa.
Cuando estéis seguro de crear la Asociación siendo nacional contad conmigo

Como puedes ver estamos todos de acuerdo en hacerlo a nivel nacional y es mas creo que todos los que de momento estamos colaborando, tambien estamos de acuerdo con el modelo a seguir, así que ya no tienes excusa, jajaja...

Rafa
[/quote]

Pues contad conmigo, ahora cuando este en el fijo me fijó mejor que estoy en el tapatalk y es un poco más coñazo
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Yo iria punto por punto redactando lo mejor para que la final tengamos recopilado el texto.

Pero lo haria en abierto, nada de mensajes privados. Y si alguien fastidia pues se pasa de leer su post, seguro que habra mas de uno que estara interesado, pero no se atrevera a decir nada por miedo a cagarla... eso es un error , ven mas 3 que 2 y 500 que 100 , por lo que una vez hecho un punto podriamos copiar el texto y pasar a otro punto hasta acabar el texto y luego ya veremos como queda.
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Yo-Kim dijo:
Yo iria punto por punto redactando lo mejor para que la final tengamos recopilado el texto.

Pero lo haria en abierto, nada de mensajes privados. Y si alguien fastidia pues se pasa de leer su post, seguro que habra mas de uno que estara interesado, pero no se atrevera a decir nada por miedo a cagarla... eso es un error , ven mas 3 que 2 y 500 que 100 , por lo que una vez hecho un punto podriamos copiar el texto y pasar a otro punto hasta acabar el texto y luego ya veremos como queda.

Tenes razón y me parece perfecto, lo de todo en abierto y por favor que nadie tenga miedom a cagarla, todos alguna vez la cagamos y la cagaremos, asi que si os apetece adelante macho.
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Pienso que lo primero seria dejar claro que tipo de asociacion queremos y lo que pretendemos hacer con ella.
terrariofilica?
de exoticos?
Asi a lo mejor la gente se anima mas a participar.
Un saludo
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno compañeros, parece que esto se mueve ya que en el otro post de posibles socios ya empiezan a apuntarse compañeros, la mitad de los entran se pusieran esto se harias gordo rapido, pero bueno demos tiempo al tiempo,

Saludos a todos/as..
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Yo creo que seria mas adecuado hablar de una asociacion para la terrariofilia,que no para exoticos,porque realmente,en la terrariofilia hay cabida tanto para animales exoticos como para animales autoctonos.Saludos. ;)
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
ADAM dijo:
Yo creo que seria mas adecuado hablar de una asociacion para la terrariofilia,que no para exoticos,porque realmente,en la terrariofilia hay cabida tanto para animales exoticos como para animales autoctonos.Saludos. ;)

Exacto ADAM, segun estamos ultimando, finalmente sera una asociacion de terrariofilia, ya que como tu bien dices tienen cabida los dos, si algien no esta de acuerdo que lo exponga, a y os recuerdo que hay un post aqui en aguas internacionales para apuntaros y ver cuanta gente de este foro estaria dispuesta a asociarse, tambien poder saber cuantas comunidades tenemos para confederar conjuntar, saludos Rafa...
 

fafa

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2011
Mensajes
114
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Venga macho que parece mentira que nos guste y disfrutemos tanto de nuestra aficion y no nos apuntemos al otro foro de posibles socios, animaros que en cuanto seamos bastantes bamos adivertirnos y a disfrutar la ostia...
 
M

Miguelmorgul

Guest
hola soy miguel morgul , el de siempre y ahy esta mi IP para la moderacion.

me borre del foro por cosas que no vienen al caso pero queria decir una sola cosa , una sola.


aqui se esta hablando de lo mal que lo hacen las asociaciones y lo cruel que es la administracion con los aficionados , de lo restrictivo del asunto
se esta hablando con mucha ilusion de montar una asociacion nacional....

bien , varias cosillas:

a alguien , se le ha ocurrido pensar , en lo que hacen los aficionados por su aficion?
no dejais de hablar de asociaciones y leyes , pero y la gente? que hacemos por nosotros y nuestro hobby?

creeis que a gente , que no se preocupa un carajo por olvidar las capturas alguien la va a tomar en serio?
no hablo de capturas legales , hablo de ilegales , pero las legales tambien caen en disparate cuando son para ahorrarse 10 euros en una regius , quien podria tomarse en serio algo asi?

yo pensaba en los 80 que se criaria de todo en mi pais en el futuro , pero esto es lo mismo que pensabamos de los coches , que volarian , y siguen llendo por el suelo....

pensais que las personas que quieren prohibir esto son idiotas? creeis que ellos , que ven a los bichos como ciencia (biologos zoologos) les preocupa un carajo que tengamos o no bichos en casa de la forma que los tenemos? animales de cientos de euros en cajas de plastico? la gente de los acuarios que se gastan 500 euros en un acuario para peces de 3 euros flipan con esto.....

creeis que la gente que mantiene mas bichos de los que puede y en condiciones que no debe , alguien va a tomarla en serio?

pensais que una aficion , que se enfrenta a la minima va a aprender y evolucionar?

creeis que a una aficion que ha cambiado , el valor INFINITO intrinseco de cada animal por un valor especulado en los genes , alguien la va a tomar en serio?

de verdad nadie ha parado a pensar en todo esto? de verdad creeis que la gente de fuera , se va a fijar solo en lo bueno y no en lo malo?

de verdad , en serio , nadie piensa nada de esto? (pregunta retorica claro)

me consta que soheva da cursos para veterinarios , me consta que la saht ha ido por colegios , ha hablado con la administracion de forma pacifica (de forma beligerante NO SE CONSEGUIRA NADA) eso les consta , a quien esta al loro , no al que se crea una cuenta para putear a los demas

han sido muchas las voces que han hablado de estos temas largo tiempo y lo unico que se ha conseguido es la enemistad del que ve sus ventas o su ego comprometidas por opiniones justificadas por un bien comun

y asi nos va !!!!!!


dicho esto me retiro a mi privacidad , el unico lugar donde puedo seguir con mi aficion sin decepcionarme.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
Gracias por tu aportación.

A mi también me preocupa que solo estemos entablando conversación 10 foreros como mucho y que se lo estén leyendo todos y nadie participa.

Ya se que hay muchos foreros que no les interesa que se creen asociaciones . sobre todo los bicheros que se creen pura-sangre ( biólogos, científicos, gente titulada.... que piensan que coño, querrán hacer estos desgraciados que por tener una bicha en su casa y mirarsela durante 10 días se piensan que tiene un máster en etología de la mosca cojonera) .
y luego están los foreros que solo están en el foro para vender y trapichear sin olvidarnos de los que les gusta hablar de los colores del arco-iris, con eso de color más majo que tiene tu rejius fase snow delpino.


Dejando a un lado todas estas aclaraciones . seguros que hay mas que piensan en tener animales en condiciones, en tener más que objetos para enseñar a las amistades y no estaria mal que empezaran a SALIR de su huevo para retomar este post.

Si no no vale la pena ni estar en el FORO.
 

Yo-Kim

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2005
Mensajes
781
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - Catalunya
...... en lo que hacen los aficionados por su afición?
Estamos intentando crear una asociación de aficionados a la Terrarofilia
...... que hacemos por nosotros y nuestro hobby?
Estamos intentando concienciar a otros aficionados que es necesario asociarse para unir fuerzas
........ creéis que a gente , que no se preocupa un carajo por olvidar las capturas alguien la va a tomar en serio?
Es que a caso no van seguir existiendo estos personajes aunque no hagamos la asociación.
....... pensáis que las personas que quieren prohibir esto son idiotas?
No, y es por eso que mejor que vayamos cuanto más juntos mejor-

....les preocupa un carajo que tengamos o no bichos en casa de la forma que los tenemos?
Por eso es mejor desde una asociación marcar unas pautas de enseñanza, pues si lo tienes en condiciones a la larga es mas barato y lo disfrutas más.
....animales de cientos de euros en cajas de plástico?
Yo tengo tarántulas de 10 euros en terrarios con instalaciones que valen 300 euros y nos soy el único.
.......... creéis que la gente que mantiene mas bichos de los que puede y en condiciones que no debe , alguien va a tomarla en serio?
Es que a caso somos todos iguales .... hay de todo en la villa del Señor.
.....pensais que una aficion , que se enfrenta a la minima va a aprender y evolucionar?
Los enfrentamientos al menos en este post han sido malos entendidos, en otros post a veces manipulaciones.
.....creeis que a una aficion que ha cambiado , el valor INFINITO intrinseco de cada animal por un valor especulado en los genes , alguien la va a tomar en serio?
Estamos hablando de terrarofilia ( el arte de crear en un recinto cerrado y controlado un espacio extraido del habitat del animal que lo ocupa ) no de los animales en si.
....de verdad creeis que la gente de fuera , se va a fijar solo en lo bueno y no en lo malo?
La gente de fuera no sabe de bueno ni de malo, solo sabe lo que se le explica y en este caso mejor contarle lo bueno. Para lo malo ya están los programas de TV qe todo lo manipula.

Te repito gracias por tu opinión, pero si algo se deja de intentar acaba siendo un imposible y así no me enseñaron mis padres.

Por eso OS RUEGO QUE PARTICIPEIS y pongamo ALAS al asunto.
 

krus

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2011
Mensajes
302
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Me parece muy interesante todo lo que e leido en este post....de plantearse al final de forma formal me gustaria seguir actualizado al respecto...es una gran iniciativa y estaria en principio interesado en participar, un saludo a toda la comunidad
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:montemos nuestra propia asociación!!!!...

Yo-Kim dijo:
...... en lo que hacen los aficionados por su afición?
Estamos intentando crear una asociación de aficionados a la Terrarofilia
...... que hacemos por nosotros y nuestro hobby?
Estamos intentando concienciar a otros aficionados que es necesario asociarse para unir fuerzas
........ creéis que a gente , que no se preocupa un carajo por olvidar las capturas alguien la va a tomar en serio?
Es que a caso no van seguir existiendo estos personajes aunque no hagamos la asociación.
....... pensáis que las personas que quieren prohibir esto son idiotas?
No, y es por eso que mejor que vayamos cuanto más juntos mejor-

....les preocupa un carajo que tengamos o no bichos en casa de la forma que los tenemos?
Por eso es mejor desde una asociación marcar unas pautas de enseñanza, pues si lo tienes en condiciones a la larga es mas barato y lo disfrutas más.
....animales de cientos de euros en cajas de plástico?
Yo tengo tarántulas de 10 euros en terrarios con instalaciones que valen 300 euros y nos soy el único.
.......... creéis que la gente que mantiene mas bichos de los que puede y en condiciones que no debe , alguien va a tomarla en serio?
Es que a caso somos todos iguales .... hay de todo en la villa del Señor.
.....pensais que una aficion , que se enfrenta a la minima va a aprender y evolucionar?
Los enfrentamientos al menos en este post han sido malos entendidos, en otros post a veces manipulaciones.
.....creeis que a una aficion que ha cambiado , el valor INFINITO intrinseco de cada animal por un valor especulado en los genes , alguien la va a tomar en serio?
Estamos hablando de terrarofilia ( el arte de crear en un recinto cerrado y controlado un espacio extraido del habitat del animal que lo ocupa ) no de los animales en si.
....de verdad creeis que la gente de fuera , se va a fijar solo en lo bueno y no en lo malo?
La gente de fuera no sabe de bueno ni de malo, solo sabe lo que se le explica y en este caso mejor contarle lo bueno. Para lo malo ya están los programas de TV qe todo lo manipula.

Te repito gracias por tu opinión, pero si algo se deja de intentar acaba siendo un imposible y así no me enseñaron mis padres.

Por eso OS RUEGO QUE PARTICIPEIS y pongamo ALAS al asunto.

Amén, así se habla y quien no le guste ajos come.

Saludos
 
Arriba