Samurai Japan Reptiles

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Yo no he faltado el respeto a nadie.donde están los insultos o las alusiones a un usuario u otro?. Perdonad todos aquellos que no entendáis la ironía. Simplemente vi una tendencia a sacar las cosas de quicio y a relacionar a los que no usan terrario con coleccionismo,negocio e incluso con el inadecuado mantenimiento de los ejemplares. No he visto ni una sola alusión general pero si bastantes imparciales. Yo deje muy claro mi postura al principio y era la imparcialidad y neutralidad. Defiendo tanto una postura como la otra porque para mi punto de vista no son incompatibles ni excluyentes y ambas posturas tienen su parte de razón y por supuesto creo qué esta fuera de lugar el decir que los que estamos aquí no intentamos lo mejor para nuestros animales dentro de nuestras limitaciones.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pescaito dijo:
Todo lo que digamos se le puede dar la vuelta , por ejemplo avast alguien te podria decir que vendes cucarachas y que las tienes en hueveras en vez de en terrarios , que son animales , que no se que valor le dais a los seres vivos y al ser su opinion no le podrias decir nada .
Lo mismo para todos los que defendeis el terrario , si se registrara uno de green peace y rebentara todos los post con comentarios con su opinion sobre vuestros terrarios tambien seria simplemente su opinion.
La cuestion es que estos post como ya han comentado son ciclicos es este foro .Ya estan claras todas las posturas creo yo y ya sabeis tanto unos como otros que no vais a cambiar lo que piensan los demas . La lastima es que sean los que mas interes despiertan , yo empiezo a pensar que simplemente es el morbo del enfrentamiento .

Yo de verdad alucino con la gente,pero ¿QUIÉN HA DICHO NADA DE LOS RACKS o los terrarios?enserio dejar ya de inventar cosas,Pescaito compañero,si lees mis comentarios verás que no he dicho nada,hacer el favor de cuando os refiráis a alguien al menos tener la mínima decencia de leer lo que ha puesto,porque criticáis comentarios de la nada,y cosas que no se han dicho.

Cuando leas mis comentarios,entonces ya me dices si he puesto yo algo malo o no,porque no he dicho nada,incluso he defendido a los racks,pero esta visto que aquí el caso es opinar por opinar y hablar por hablar,yo por mi parte no pierdo más el tiempo,si no os leéis las opiniones de los demás no vayáis criticando sin saber lo que han dicho y lo que no.

Un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
yo solo digo una cosa si tan en contra de losracks estais ,porque en las ferias la gente pierde el culo en comprarles animales a aquellos que uasan racks asta para pitones de 4 metros,osea estais fomentando su uso
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
. Yo no he faltado el respeto a nadie.donde están los insultos o las alusiones a un usuario u otro?. Perdonad todos aquellos que no entendáis la ironía. Simplemente vi una tendencia a sacar las cosas de quicio y a relacionar a los que no usan terrario con coleccionismo,negocio e incluso con el inadecuado mantenimiento de los ejemplares. No he visto ni una sola alusión general pero si bastantes imparciales. Yo deje muy claro mi postura al principio y era la imparcialidad y neutralidad. Defiendo tanto una postura como la otra porque para mi punto de vista no son incompatibles ni excluyentes y ambas posturas tienen su parte de razón y por supuesto creo qué esta fuera de lugar el decir que los que estamos aquí no intentamos lo mejor para nuestros animales dentro de nuestras limitaciones.
Índigo por esa razón he preguntado, no sabia si era una ironía o que los que
No estamos de acuerdo con la utilización de racks, decíamos jilipolleces.

Gracias por la aclaración, y añado estar de acuerdo en lo que comentas ahora, desde luego hay casos y casos.

Yo si hay algo de lo que no soy partidario es del hacinamiento, en terrarios tuppers y demas, pequeños en relación a las necesidades del animal. El problema rs que donde suelo ver mas esta practica es en los tuppers.

Un saludo y creo que el tema esta dejando de ser útil, parece el típico debate que no llega a ningún puerto y que desvaría.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Avast dijo:
Pescaito dijo:
Todo lo que digamos se le puede dar la vuelta , por ejemplo avast alguien te podria decir que vendes cucarachas y que las tienes en hueveras en vez de en terrarios , que son animales , que no se que valor le dais a los seres vivos y al ser su opinion no le podrias decir nada .
Lo mismo para todos los que defendeis el terrario , si se registrara uno de green peace y rebentara todos los post con comentarios con su opinion sobre vuestros terrarios tambien seria simplemente su opinion.
La cuestion es que estos post como ya han comentado son ciclicos es este foro .Ya estan claras todas las posturas creo yo y ya sabeis tanto unos como otros que no vais a cambiar lo que piensan los demas . La lastima es que sean los que mas interes despiertan , yo empiezo a pensar que simplemente es el morbo del enfrentamiento .

Yo de verdad alucino con la gente,pero ¿QUIÉN HA DICHO NADA DE LOS RACKS o los terrarios?enserio dejar ya de inventar cosas,Pescaito compañero,si lees mis comentarios verás que no he dicho nada,hacer el favor de cuando os refiráis a alguien al menos tener la mínima decencia de leer lo que ha puesto,porque criticáis comentarios de la nada,y cosas que no se han dicho.

Cuando leas mis comentarios,entonces ya me dices si he puesto yo algo malo o no,porque no he dicho nada,incluso he defendido a los racks,pero esta visto que aquí el caso es opinar por opinar y hablar por hablar,yo por mi parte no pierdo más el tiempo,si no os leéis las opiniones de los demás no vayáis criticando sin saber lo que han dicho y lo que no.

Un saludo.
Perdon si te molesto que te nombrara , no era mi intencion molestarte.
Me queria referir al tema del post en general , lo que cada uno considera que es digno hacer con sus animales ,tenerlos en ciertas medidas, o cambiarlos por otros ,o venderlos , o lo que sea, es tan subjetivo que es imposible ponerse de acuerdo .
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esto está empezando a parecer salvame, con Belén Esteban. Jajajaja. Tratemos bien a nuestros animales y que solo nos preocupe su salud. Respetemos las opiniones, que nadie va a cambiar de parecer. Saludos.
 

Petit

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
221
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Palma de Mallorca
Después de releerme el post.

Creo que se debría zanjar el tema, cada uno que cuide sus mascotas como le de la gana.

Lo que no me parece bien es que se critique y se tiren piedras anuestro mismo tejado, ya que todos que hablamos y que estamos en este foro nos gustan los exóticos. Yo por ejemplo los cuido la mayoría en racks, pero anteriormente los mantenia en terrarios, paredes y paredes infestadas de terrarios, por mi comodidad, limpieza y control prefiero los racks. Pero aún asi dispongo de varios terrarios para según que tipo de animal.

Mis animales estan de lujo(o eso creo), dispongo de varias medidas de tuppers y como habeis comentado NO METERÉ A UN ANIMAL DE 120CM en un tupper de 50cm de largo, ya que a mi eso tamién me duele verlo.

Asi que opino que esto ay parece una pelea de niños chicos que si no se dice lo que quiero "me cabreo y no respiro"

Cada uno es libre de pensar lo que quiera, asi que por eso también pido respeto.

Han habido usuarios que sin quererlo me han ofendido por sus comentarios irracionales (bajo mi punto de vista) y muy racionales bajo los suyos y otros usuarios que les aplaudiría sin parar.

Personalmente daría por zanjado este post y simplemente disfrutar de la colección de Samurai Japan Reptiles que esa era la verdadera razón de este post y si se quisiera comentar algo que sea en referencia a los animales y no de sus instalaciones.

Saludos.
 
Arriba