verdad o mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
hola o todos e visto esta foto por internet .y queria saber si sera photosohop o no.y que fases serian ?
saludos
no e visto ni una asi nunca
380865.gif
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esas fotos las has visto en Dachiu,y si,existen....aunque caras,pero existen...la "blanca"es una hypo snow o leucistica....y la roja un cruce posiblemente de Blood X hypo het sanfire......pero vete a saber....de lo que uno ve a lo que es.....la blanca desde luego no la vas a ver o te costara verla en directo....son de una genetica muy especifica y hay pocas que salgan asi....de la roja si puedes ver mas,de hecho yo e visto muchas en directo.....jejeje a+:confused:
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues desde mi punto de vista photoshop....han hecho un desaturado selectivo a la pogona de abajo, donde más evidente resulta es en la mesa, que esta en B/N al igual que el 98% de la pogona...

Ojo que no digo que esa fase de pogona no exista, (que lo desconozco) pero bajo mi punto de vista ésta foto es photoshop...

Un saludo!!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo en photoshop no entro,entro en que existe esa genetica y esa pogona....si es verdad q si te fijas en los ojos de la blanca,se ve algo de amarillo alrededor cosa q me mosquea......pero Markos y Ellre,esa "fase" existe,aunque existen muy pocos ejemplares ya que esa genetica tan depurada no sale nada mas que unas poquitas de varias camadas....y despues de cruces y cruces con varias geneticas......yo e visto pogonas que si las veriais en fotos diriais q es photoshop,pero en realidad son pogonas que cuestan un dineral y que no llegan a Europa......y si llegan son animales que se los queda el criador que la adquiere,pues le seria casi imposible sacar descendencia tan pura como esa con las pogonas q se mueven por Europa.....
Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja yo tambien tengo muy vista esa foto! que pasada de pogos!
la verdad que si existen son una pasada, pero esta claro que para verlas por aqui...eso es algo casi imposible...que pena!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Markos, ya te an dicho que esas pogos son una leucistica y una dachiu pero tu creo que te refieres al tamaño no?

Erllre estoy contigo en que es un desaturado jajaja y lo a clavado con el ojo pero en la tripa de la roja se nota bastante que la a dejado BLANCA!!

Un saludo!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues no es tan dificil verlas de hecho yo tengo de las dos...son muy muy bonitas...sobre todo la leucistica...
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pues haber Aland,enseñalas.....asi a los descreidos,nos taparas la boca..jajaja :p
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Pues yo las de Dachiu, si realmente son como publican en las fotos de la web, no las veo tan caras. Me han llegado a pedir lo mismo o más particulares aquí en España por sus "Superfases" que luego eran nominales con algo de color la gran mayoría... Volviendo al tema, parece mentira que la naturaleza pueda hacer cosas tan bonitas. :rolleyes:

Por cierto aland, queremos ver esas maravillas!
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
todos queremos ver esa pogona aland!! ;)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, eso eso yo tambien quiero verlas!
eso si, si las tienes ole ole y ole!
aver cuando las enseñas!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Os pongo un link de Aland para ver la impresionante coleccion que tiene nuestro compañero, no se si hablaras de alguno de estos (supongo que del rojo) aunque a cual mas bonito,no?

Saludos!!!!

http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/fotos_pogonas_reproductoreseclosiones_y_babys-t47749.0.html
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Guillexotics,esas pogonas no son ni de lejos como las de la foto....una cosa es una orange o leucistica salmon y otra muy,muy distinta las de la foto que aqui se muestra,sin desmerecere en absoluto las que nos muestra Aland en ese post.......pero solo hay que mirarlas para ver que no es el mismo patron.......yo quiero verlas iguales a las de la foto de este post,es decir leucistica entera y con ese tono...que las hay,pero sigo dudando que aqui a España lleguen ejemplares de esos....y menos aún que alguien posea algun ejemplar a+:confused:
Saludos
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
que la foto es photoshoppppppppppp!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Zero,segun nuestro compañero Aland,es las tiene asi...leete los mensajes anteriores.......y repito,si que hay iguales a esa(aunque ahi haya photoshop),pero no llegan a España.....yo no e dicho q no sea photoshop,es mas,yo mismo me autocorregí y dije que si,que se notaba en el circulo de la leucistica alrededor del ojo,que se ve amarillo...pero haberlas,haylas!! :p
Saludos
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Lo se, y yo tambien las e visto pero no quita q sea fotoxop i las reales no son de ese tono, vamos si no recuerdo mal..
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
markos, esos animales si existen en hamm las he visto yo .... y yo tamb creo que han usado un programa para tocar los colores.....un saludo
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Yo tambien creo que existen, aunque puede que le hayan mejorado la intensidad de los colores un poco...
por cierto aland una pasada tus bichos, no es que sean 100x100 iguales pero siguen siendo increibles!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo creo que sera como todo.... habra gente que tenga regius pied con mucho mas blanco que otras pero eso no quita que sean pied. Igual, igual no seran pero tampoco vamos a abrir otro debate con este tema, yo creo que si existen puesto que han sacado silkback y leathebacks pues ya hay que esperar de todo,no??

saludos!!!!
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ahi las dao guillexotics!
si han sacao silkback y leathebacks esto tambien sera posible!
saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba