verdad o mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
eso es tuyo briquero? queda feo enseñar fotos de animales de otras personas...pero bueno si tienes su consentimiento...es muy muy bonito.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
bueno, aclarado ya el tema yo quiero puntualizar recuperando el tema inicial de la foto que cuando me he referido a que es photoshop siempre lo he dicho pensando en la de abajo, no en la roja que efectivamente esa creo que no está tocada...

y por favor, nunca me ha dado por las pogonas, pero como sigáis poniendo más fotos de esas preciosidades no sé que puede pasar...bueno sí, que me va a costar la separación con mi chica :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aland,tengo como comprenderás su consentimiento!!
Lo que es feo es lo que han hecho algunos conmigo....se de que hablo,se de fases y se lo que veo y e visto...Y COMO MUESTRA ALAND UN BOTON!!.....ya te dije que las tuyas eras muy guapas,pero ahora ya tienes para comparar...esta q e puesto que es rojo fuego,vamos rojo con 2 cojones(con perdon)...y los rojos que e visto y veo por este foto(repito Aland,esto no va por ti,tu y yo ya lo hemos aclarado)........lo digo por tooooodos los demas que dicen que si soy un resabidillo,que si no se de pogonas,que si me leo 2 libros y me creo que se la hostia.......esos ahora seguro que no aparecen,CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS!!...es lo que pasa cuando se pincha tanto,que al final se queda uno con cara de flipao y alucinao cuando ven estas fotos.....
PUES DEDICADA PARA TODOS ESOS QUE HABLAN DE MI Y QUE DICEN QUE NO SE DE POGONAS Y FASES!! :D
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
jjajajajaja.briquero vale ya tio .no crees¿yo tambien veo la pogona que as puesto es una verdadera maravilla y si que es rojo rojo rojo .entonces ya se de fases¿
si cren que no sabes que mas da? y si creen lo contrario que mas da¿
seras mejor o peor?
da igual joder .
pazzzzzzzzzzz .que mira de que iba el post y ahora una competi de quien sabe mas o quien tiene lo mejor venga ya hombre.
y no te lo digo ati solo e los digo en general que luego dices que ay compadreo.
saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo he enseñado mis animales por alusiones y peticiones....no por bacileo ni competicion...no os equivoqueis que yo simplemente opine sobre la foto que es de lo que iba este post y por comentarios de todos he tenido que poner fotos de algunos de los mios...pero repito no me hace falta enseñarlos una porque se lo que tengo que los limpio y los cuido cada dia y otra porque por el foro estan mas que enseñados...
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
no no si no lo digo por enseñar y queda muy claro como las tienes ya las avia visto en otros sitios .ami me gusta ver los animales de los demas como los tienen y su belleza .pero no a raiz de discursiones entre nosotros ,no0 creeeis
yo lo digo por todo en general .
y ya no voy a blar mas por que veo que al final entro yo en esto y no quiero jajjaja
venga saludos a todos y no os moskeeis joder . :)
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como dice Aland y tiene razon en eso,mejor zanjar el tema.....
Pero esta foto aunque no sea mia la puse para todos aquellos y que ellos saben a quienes me refiero que dicen que soy un listillo,que no se de pogonas,que no e visto pogonas de calidad en mi vida,que me leo 2 libros y ya me creo que lo se todo.....para todos ellos muestro esta foto,para que vean que el "TONTO" que no sabe ni a visto nunca pogonas de calidad y tal o cual,pa que todos esos que ahora les veo calladitos.....vean que antes de juzgar y criticar,hay que conocer e informarse de la persona a la que atacas con,en varios casos,calumnias gratuitas e injustificadas......
Aland tio,un saludo!y como ya te e dicho,este era el motivo de la foto.....y por mi asusnto zanjado!! :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
De verdad que voy a hablar por la rabia que me da!!

NO RABO ENTRE LAS PIERNAS NI NADA!! aqui no hay nadie mejor que nadie!! ni ningun valiente!

Es mas, si no recuerdo mal eras tu el que decias que no habia pogos asi en españa!! y van saliendo fotos... una la as puesto tu!


Pero mira, piensa lo que quieras como siempre y ya esta todos contentos!

Un saludo!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Arkait haber si lees bien!!...me referia a la leucistica blanca!! a:mad:
Y si te das por aludido o te da rabia,es tu problema...
Ademas ya zanjé el asunto y si,claro que pienso lo que quiero...faltaria mas... :p
Saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
A mi lo que me hace gracia es que enseñes una foto de una pogona que no es tuya y presumas de tus ejemplares,eso me hace gracia cuando atacas a las demás personas diciendo sobre sus ejemplares, y ni rabo entre las piernas ni nada,entonces según tu si ahora yo veo en una foto una pogona más guapa que la que has puesto ¿qué pasa?¿qué ya se más de pogonas que cualquier otra persona que no haya visto esa pogona?la verdad no lo entiendo bien pero bueno,y no se trata de buscar una foto de una pogona más guapa para no tener que tragarte tus palabras,porque siempre va a aver otra pogona más guapa entonces así nunca acabamos,un saludo aver ahora el bombardeo xD.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Avast,mira..tu eres uno a los que iva ese mensaje mio.......ya ves que no soy de los que leen 2 libros y ya se creen que saben.....tengo amigos con pogonas como esa y otras que en nada le envidian y ellos me han transmitido mis conocimientos,no 2 libros........
Enseño esa foto porque se estaba hablando de lo que es rojo o no....y esa si es roja,no lo que algunos ven o quieren ver como roja.....¿las mias?.....ya explique en un post el porque no las enseño,aparte que en este foro a quien YO e querido se las e enseñado.......
No hay bombardeo de ningun tipo,eso lo hacen o haceis conmigo por opinar cosas dierentes y encima de tanto que pinchan,os muestro esa foto y me salis por peteneras.....con esa foto os muestro lo que es rojo,no lo que algunos dicen que es rojo.....sin mas.....todo lo demas que se quiera hablar,como hizo Aland por privado....no quiero mas polemicas publicas!
Saludos Avast!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
fotos de algunas de mis pogonas,ya q tanto las demandais...una blood(que segun algunos seria roja),otra blood juvenil(que pa algunos tambien seria roja)PERO NO LO SON!!..y una hypo leatherback X Cawley.¿contentos?
 

Adjuntos

  • blood macho 2 meses y 10 dias.JPG
    blood macho 2 meses y 10 dias.JPG
    60,1 KB · Visitas: 158
  • macho hypo leatherback X cawley 5 meses.JPG
    macho hypo leatherback X cawley 5 meses.JPG
    59,4 KB · Visitas: 148
  • pogonas nuevas 6 meses y medio012.JPG
    pogonas nuevas 6 meses y medio012.JPG
    65,4 KB · Visitas: 152
  • pogonas nuevas 6 meses y medio013.JPG
    pogonas nuevas 6 meses y medio013.JPG
    62,4 KB · Visitas: 120

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sera con un hombre no?jajajabienvenido!!
Yo no me mojo....que se mojen los mas expertos...que como yo no se de estooo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,mejor jeje ya que no pretendo entrar en ninguna polémica,muy bonitas las pogonas sobre todo la primera y la última un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias Avast,pero como ves no es roja...y la peña eso lo vende como rojo...por si no has visto mensajes y fotos anteriores......y la segunda es un monstruo con las 10 uñas blancas,es una hypo.
Las querias ver,pues ya as visto algunas de las que tengo...
Saludos y haber si los "expertos"ayudan a este chico nuevo a decirle la fase de la foto q puse de mi amigo...yo se q esa si que es roja,roja...como veras hay diferencia con las demas fotos de este post,SIN DESMERECERLAS,solo que hay diferencia..
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Briquero no es ni mejor ni peor el que tenga la mejor pogona, para mi es el que mejor sabe disfrutarla y conocerla ya sea la mas roja o la mas normal.

La verdad es que por una vez me alegro de tu sinceridad, eres de los pocos que afirma consinceridad que a lo que le llaman blood, admite saber que no es rojo, eso no quita que sean una monada tus pogonas y para mi gusto estan muy bien.

La pogona de tu amigo (que por cierto le conozco y desde aqui le mando saludos) es un hypo translucido rojo ojos negros y ITALIAN (alessa,... sino me equivoco) leatherback (este ultimo punto es una sensacion, ya que no veo bien las escamas en esa foto), que tengo que decir que es toda una preciosidad. Sin duda un ejemplar de calidad.

Si quereis ver mas pogonas rojas Ares es un ejemplo tambien:

http://www.alphadragonz.com/alpha-cms/Gallery/?g2_itemId=58

Hay mas ejemplares rojos por hay incluso en españa pero no sere yo quien diga nada, ellos ya saben de este post y si no han publicado sus fotos, es por que no han querido hacerlo, en parte lo comprendo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acri es que lo rojo es rojo y lo naranja aunque fuerte es naranja....eso no es ser sincero,es decir lo que es!!.....es que en este post hablan de rojo cuando es naranja,y no!!...pueden ser pogonas espectaculares(que lo son)pero no son rojas.....y sino comparense esa foto con las demas de este post,repito,SIN DESMERECERLAS!!
sALUDOS
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Acri y segun tu¿ese animal crees que pagar mas de 1000 euros por el es una barbaridad y se sale de madre?¿o hay en España ejemplares como ese por menos de 600 euros?....te lo pregunto porque ya q parece que sabes del tema y de mercado y como alguno me a dicho que pagar mas de 1000 euros por ese ejemplar que no vale mas de 600 se sale de madre y es una barbaridad y que los hay como ese y mejores mas baratos......a mi me parece que como ese por menos de 600 euros,dudo mucho que los vendan...al menos en España¿tu que opinas?
Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo opino que tu opinas una cosa y defiendes otra.dices que tienes dos bloods y no son bloods mas que nada porque tu estas diciendo que lo rojo es rojo y lo naranja es naranja pues la definicion de blood es rojo sangre de ahi su nombre y no conozco ningun pogona blood que sea rojo rojo ya te lo he dicho por privado y te lo vuelvo a decir los blood son rojos anaranjados tirando al color del fuego como tu dices....pero el rojo tomate no existe! estoy harto de ver pogonas blood en la pagina de dachiu,de cawley de harald beck etc.....y nadie tiene un pogona rojo tomate.son naranjas rojizos de muchas intensidades....pero nunca rojo....
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
leete mis mensajes anteriores antes de decir lo que dices!!...lo q tu dices ya lo e dicho yo antes despues de poner mis fotos!!.......de hecho Acri como ves ya me lo dice,q soy de los pocos que llama a cada cosa por su nombre,ni bloods ni poyas....me fio de lo que veo y punto....los nombres lo ponen los criadores de tal o cual sitio...yo me fio de lo que veo y punto......y no digo que tengo una pogona roja cuando es naranja fuerte,como tu....yo se lo q tengo y se que no son rojas,y tambien se que la que tengo hypomelanistica es hypo,con las 10 uñas blancas y en la foto claramente se ve que es hypo......y segun tu no lo es!!!....teniendo en tu web tu una a la venta casi identica,pero claro...la tuya si es hypo o leucistica salmon porque tu lo dices y la mia no :eek:........pues chico ahi estan las fotos,que la gente juzgue cual es roja y cual no.
Si lo que quieres,es desviar el tema y hacerlo personal,paso Aland.....la gente vera y juzgara las fotos y no hay mas.....solo nos queda hacer una encuesta y preguntar con que ejemplar se quedarian....porque al parecer parece que te joda que haya puesto esa foto....parece que tienes miedo a algo,no se chico...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba