verdad o mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
http://www.dachiu.com/beardeddragons/dragonpictures2.html
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Confirmado....me e movido con criadores y esa foto NO es photoshop!!...es real,es mas,me han dicho que lo de alrededor del ojo que me hacia a mi dudar la tienen muchas leucisticas como esa.....asi q me como mis palabras!! :eek:ops:
Es real la foto!!
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
Fijate donde empieza la panza de la roja
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Zero,que si,que si.....que ya me e fijado....pero es real....lo e consultado con varios criadores nacionales que ademas conocen Dachiu......!!!
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
pues yo sigo pensando que esa foto es photoshop...independientemente de la barriga de la roja, independientemente de que algun dedo de la roja está también gris, dónde más evidente lo veo es en el tablón, esta en b/n...
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno,pues pensad lo que querais.....las opiniones,son libres..... a+:confused:
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
JODER!! en este foro siempre es igual o que pasa!!!!

1- SI!!! Existen pogonas como esas!! las rojas y las leucisticas 100%!!

2- Las de la foto ESTAN TRUCADAS!! ¿porque no podeis escuchar a gente como erllre (ya no hablo ni de mi) que tratamos fotografias con photoshop cada dia que sabemos como es un desaturado, un B&N y una larga lista de etceteras!!??

Luego me dicen a mi que si no se de que hablo que no postee pero joder!! esque os ha hablado gente que de verdad sabe del tema, que en la fotografia esta viendo lo que hay!! y si no se sabe si esa foto tiene evidencias de trucaje no se puede decir que no está trucada!! cuando gente que SI LO SABE ve las claras evidencias que ya se an dicho, dedo, tripa, tablero de fondo...


bueno, ahora leere tranquilamente los fusilamientos a mi post como de costumbre!! jajajaja

Un saludo y a discutir!! (ironia)
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
jajaja, pues la verdad que es una pena que un criador tenga que hacer "estos" retoques en sus fotos...
en el enlace que ha puesto alcalhy si os fijais en los fondos la gran mayoria se ve con diferentes tonos, y supuestamente es la misma madera, no??
o el mismo mantel,no?? pues no lo parece!!!!!
si al fin y al cabo las pogonas estan tremendas!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Insertar Cita
Bueno, yo creo que sera como todo.... habra gente que tenga regius pied con mucho mas blanco que otras pero eso no quita que sean pied. Igual, igual no seran pero tampoco vamos a abrir otro debate con este tema, yo creo que si existen puesto que han sacado silkback y leathebacks pues ya hay que esperar de todo,no??

saludos!!!!

Completamente de acuerdo Guille.

JODER!! en este foro siempre es igual o que pasa!!!!

1- SI!!! Existen pogonas como esas!! las rojas y las leucisticas 100%!!

2- Las de la foto ESTAN TRUCADAS!! ¿porque no podeis escuchar a gente como erllre (ya no hablo ni de mi) que tratamos fotografias con photoshop cada dia que sabemos como es un desaturado, un B&N y una larga lista de etceteras!!??

Luego me dicen a mi que si no se de que hablo que no postee pero joder!! esque os ha hablado gente que de verdad sabe del tema, que en la fotografia esta viendo lo que hay!! y si no se sabe si esa foto tiene evidencias de trucaje no se puede decir que no está trucada!! cuando gente que SI LO SABE ve las claras evidencias que ya se an dicho, dedo, tripa, tablero de fondo...


bueno, ahora leere tranquilamente los fusilamientos a mi post como de costumbre!! jajajaja

Un saludo y a discutir!! (ironia)


Arkaitz no entiendo de fotoshop y mucho menos de ordenadores, pero si lo dices tu, me lo creo. Que por cierto, hablando de la foto, si no recuerdo mal ya tiene unos añitos y en este transcurso se han visto ejemplares asi.




Por otro lado, si que existen estas pogonas tanto las hipomelanisticas blancas (ni es leucistica, por mucho que lo pongan, ni es snow mas que nada por que el leucismo en pogonas no existe, por el momento y snow es un nombre chorra que define hypomelanismo completo osea, sin patron blanco a secas)como la roja, que tambien existe (ni red dachiu, noi super dachiu fire ni nada de nada, otra chorrada de super nombre para definir un pogona rojo y punto) ambas existen, y no son complicadas de ver, basta con ir a Hamm como bien han comentado y verlas, algunas como la Hypomelanistica blanca o "snow""( nombre chorra y comercial) con una calidad como la de la foto hay que conseguir antes un criador que ofrezca calidad y no super nombres.


Solo se ha dado un posible caso de leucismo autentico y fue por una foto que por cierto salio en un libro y aun asi hay discrepancias sobre si era realmente un autentico leucismo o un hypo blanco. Por otro lado añadir que las pogonas llamadas snow (hypo blancas) son pogonas que por regla general marcan un patron de dibujos normal oscuro con tono huesso (segun genetica puede ser un amarillo hueso, rojito hueso o grus hueso) que segun el estado del animal (escitacion, frio, calor) puede marcar patron o este desaparecer para conseguirse lo buscado, el blanco. Cuanto mas blanco puro sea, el animal mas caro suele costar.

Esto de animales caros y demas es como todo, los hay buenos y malos, y el color es indiferente cuando hay calidad, por que por ejemplo una pogona amarilla de las buenas no tiene nada que envidiarle a un pogona roja o blanca, y en cualquier casi, si son buenas hay que preparar la cartera por que lo bueno vale lo suyo.

Puedes ver perfectamente pogonas amarillas, blancas y rojas (naranjas mejor) normales tirando a buenas de 50 - 200 euros. Pero siempre habra alguna escepcion de ejemplares escepcionalmente buenos que pueden llegar a los 900 y mas tanto, blancos, rojos, amarillos, y demas y esto es sin mezclar mutaciones como son el translucido, las geneticas de la piel y escamas (leather o silck) y sus combinaciones que pueden llegar a precios de coña.

Estos animales no es que no se vean, es que hay pocos en cualquier parte del mundo. Pero eso no quiere decir que no llegen a españa, eso es una chorrada enorme, en España hay personas que tienen pogona alucinantes, lo que pasa es que no sienten la necesidad de andar enseñandolas por ahi al igual que en otros paises como alemania, francia Italia, holanda tambien tienen calidad, y en estos paises suelen ir mas adelantados, pero repito conseguir un ejemplar de nivel es igual de complicado tanto para unos como para otros.

Con esto no hay que desprestigiar a otras pogonas normales por no tener supercolores, para mi una pogona normal vale lo mismo que cualquier otra, otra cosa es que este alguien dispuesto a asumir un coste mas por gozar de una caracteristica que a este se le hace atractiva, por que esto es un juicio en base a un nivel de color si es cierto o es falso, y si las hay o no las hay.


Un saludo.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Despues de pasarsela a varios compis que no dominan de animales pero si de fotografias

me han dicho que es muy muy posible que lleve fotochop de ese :D
y ademas para mi lo que diga erllre va a misa ;) ;) :D :D

Un saludo gente
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
cuando hablamos de que tengo pogonas iguales significa que son de las mismas lineas no que sean identicas a las de la foto....veo briquero que vas de que sabes mucho de pogonas...y nos bacilas a medio foro como si fueras el unico que tiene ejemplares de fases ya he visto muchos post tuyos con la misma tematica....quieres que te diga una cosa?? tu no sabes ni lo que hay de pogonas en españa.....no todo el mundo que tiene animales de inmejorable calidad tanto en pogonas como en otros reptiles opina en foros....hay gente que disfruta de esta aficion en la sombra y cada vez entiendo mas el porque....los foros tienen dos partes la constructiva que ayuda a aprender a todos...y otro lado oscuro que se basa en hechar mierda por encima al resto,discusiones,piques y fanfarronerias que son pateticas....cada vez opino menos por el foro porque se me quitan las ganas y al final estas cosas llevaran a que la gente que sabe realmente de reptiles muchisimo y son los que ayudan al resto vayan dejando de opinar quedando solo los bocachanclas peleandose entre ellos....y los que no entramos al trapo nos reiremos viendolo....


PD: guille,acri un abrazooo que no os he dicho nada!
 

Adjuntos

  • blood red.JPG
    blood red.JPG
    88,8 KB · Visitas: 191
  • foto1.JPG
    foto1.JPG
    69,9 KB · Visitas: 181

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
alguna foto mas....y aqui no hay photoshop podeis comprobarlo si quereis....
 

Adjuntos

  • naranjito.JPG
    naranjito.JPG
    76,3 KB · Visitas: 190
  • pareja.JPG
    pareja.JPG
    92,4 KB · Visitas: 200

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Aland campeon!! que ganas tengo de verte y que no tomemos unas hamburguesas jjajaa con unas cervecillas.

PD: entre las personas que decia que tienen pogonas muy buenas, Aland es uno de ellos, pero dar nombres cuando ellos no quieren darse a conocer es tonteria.

Por cierto que tal ese machito amarillo? tiene que estar super hermoso.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ahi lo tengo acosando a las hembras tio haber si este año engancha a la blanca y a la citrus aquella que me llego tan chunga....pero bien todos de lujo ya estan emparejadas...el rojito ya ha enganchado a la super orange y a la red flame....a ver si nos vemos pronto y a ver cuando te dignas a venirte a valencia a ver la tienda...que aqui tienes casa ya lo sabes....un abrazo campeon!


PD: a ver si actualizo fotos de la coleccion y ves al citrus a dia de hoy que esta impresionante ademas es super extraño se a quedado pequeñito pero super gordo esta encebollaoo!! te dejo mientras de las ultimas que le hice...
 

Adjuntos

  • citrus.JPG
    citrus.JPG
    71,5 KB · Visitas: 193
  • amarillo.JPG
    amarillo.JPG
    113,1 KB · Visitas: 153

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aland no voy a entrar en dimes y diretes contigo.
Un saludo y muy bonitas tus pogonas.
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
joder vaya pogos...por suerte no hace falta ir tan lejos para ver estas maravillas!
por cierto aland montas algun expositor en expoterraria de barcelona:confused:
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
en mayo no ire pero en octubre si que ire...si que monto stand...un saludo y gracias..
 

zero

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2009
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
BCN
ese citrus es realmente guapo, las demas pogonas no se te quedan atras aland, mis felicitaciones!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
gracias zero....tengo mas pogonas pero creo que no hace falta enseñarlas pues la discusion venia con el rojo y con cierta persona....igual se me entendio mal cuando yo dije que tenia dos de esas fases no fue para fanfarronear simplemente fue un comentario porque dicen por la primera pagina que en españa esas pogonas no llegan...y si llegan...uno encuentra lo que quiere si lo busca...y como yo hay mucha gente que tiene verdaderas joyas en sus casas....pero esta en su mano el exibirlas o no....saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
El tema está en que hemos mezclado dos temas diferentes, por un lado el tema de esa fotografía en concreto y por otro el que si existe o no tal o cual fase...Yo en las fases no me he metido porque realmente lo desconocía, y no voy a hablar de algo ni asegurar algo de lo que realmente no tengo ni pajolera idea...En cuanto a la foto ya he dado mi opinión y en cuanto a las pogonas tengo que reconocer que las que nos enseña aland son una verdadera maravilla, me han dejado completamente embobado...

Enhorabuena por esos bichines!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba