verdad o mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
tu estas flipao donde e dicho yo que no es hypomelanistico?? donde:confused:?? claro que es un hypo te dicho que de cawley no tiene nada no que no sea hypo....que te crees que es un hypo:confused:estas bacilando a medio foro por un hypomelanistico:confused: vete a la playa.dejame tranquilo no me mandes mas privados que tengo mucho trabajo gracias.

ahora entiendo porque no opino en el foro y es por no encontrarme a personajes como este.

PD: pedro (euble) estas son las cosas por las que te comente que paso de opinar en el foro.un saludo y disculpas a todos los moderadores por mis formas.yo ya me salgo de este tema.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No empezemos otra vez,briquero estaba todo tranquilo no vuelvas a las andadas,la pogona de Aland es roja y naranja,y nadie tiene miedo a nadie y mucho menos creo que Aland tenga miedo a que pongas una foto de tus pogonas primero,porque el con las suyas esta contento y porque tuvieses de mejor calidad no iba a pasar nada y segundo porque sus pogonas como bien te he dicho son muy buenas y no tienen nada que envidiar a las de la foto,a mi me parece que ya te lo has tomado como personal briquero porque las cosas estaban calmadas y no se a que viene ahora esto,aparte de esto cada uno puede tener su opinión a lo mejor uno que entiende de pogonas te dice que no da 600€ por esa pogona,luego otro te dice que da incluso más,eso varía mucho dependiendo de la opinión de cada persona y yo pienso también que se pueden conseguir pogonas muy parecidas o mejores sin tener que gastar tanto dinero,eso ya cada uno que piense lo que quiera sin meternos en discursiones ni demas política,un saludo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si Avast,me da la impresion que a ti....que ya es personal y a raiz de la dichosa fotito...si lo se no la pongo.
Saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Privado hacia mi persona de Aland,lo cual lo considero como le e dicho a el privadamente cobarde y por tanto lo pongo aqui haber si todos somos iguales y los moderadores le advierte,que yo no e insultado a nadie y esto ya me parece q se sale de tiesto a:mad:
mensale del Sr.Aland a mi privado:



esque ves como eres un jilipoyas y un payaso que hablas sin saber yo vendo pogonas rojas porque vienen de padres rojos con pedigree con certificados de estados unidos originales imbecil y la madre de esas crias que vendo es de harald beck que lleva las mejores lineas de cawlley y dachiu el que no te enteras eres tu! yo no vendo bloods porque si vendo bloods porque tengo un macho blood y una hembra super orange cuyos padres y abuelos eran blood,red usa,cawley red y orange citrus que no te enteras flipao! y vas bacilando a medio foro con lo que tienes y tienes una puta mierda de pogonas
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
MANDAR PRIVADOS ASI NO ESTA PROHIBIDO PROHIBIDO ESTA HACER LO QUE ACABAS DE HACER QUE ES HACERLO PUBLICO CHAVALOTE.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si,pues si esta prohibido ya me lo diran.Pero lo que tu has hecho en ese privado no te exime de culpa,insultos a manta,pon los insultos que yo te e hecho....asi q los moderadores tengan las 2 versiones....porque sino pensare que no hay igualdad en este foro si se permiten privados cobardes y llenos de insultos...........RESPETO Y EDUCACION,LO QUE TU NO HAS DEMOSTRADO Y SIGUES SIN DEMOSTRARME EN LOS PRIVADOS QUE SIGUES MANDANDOME!!!....YO A TI NO TE E INSULTADO NUNCA!!
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Yo estoy de acuerdo con aland tio, esque ya te vas de madre...

Vas muy muy de sobrado y lo sabes y ademas muchos te seguimos por ahi... en este foro.. en otros.. y tu siempre igual... cuestionando a todo el mundo... infravalorando al resto con tus sabidurias... mira... xq lleves 4 dias criando pogos(forma de hablar) no puedes creer que eres el que mas sabe y punto!

Y eso de poner un privado esta fatal!! si es privado es privado y por ahi puede decirte lo que quieras, es como si te llama por tlf o manda un email.

Anda.. planteate tu trayectoria por aqui...!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
aRKAITZ TU ESTAS CON aLAND PORQUE ES TU COLEGA,PORQUE SEA PRIVADO O NO...ESO NO LE EXIME DE LO QUE ME A DICHO...¿O TU VES Q YO HAYA INSULTADO A NADIE?
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Pedro44,tu pregunta....que yo ya me retiro..que te contesten estos expertos...
Bye,bye..!
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de un post intersante que encuentro 5 paginas son llenas de autentica mierda y pocas cosas merecen la pena...

me encantan las fotos que habesi puesto solo eso muy bonitas pero la cagais como siempre con discusiones absurdas
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
hola de nuevo, yo ya puse mi compentario a la pregunta de nuestro amigo markos, pero veo que aqui se han ido por lo cerros de huveda..jiijjiij. pero tengo que opinar.
a ver colgare una foto de un macho hipo que cnsegui con un cambio de los mios por boas que es lo que yo mas crio.y si veis el ejemplar tiene manchas blancas tan blanca como un lavabo, esto quiere decir que se puede conseguir un pogona blanco nuclear, y sobre el rojo es una pasada, yo tengo uno es red de alfa dragon como dice un compañero aqui, pero sigue siendo menos rojo que el de la foto,si se que en españa aun no ahi tanta calidad hay que irse fuera a europa, la unica persona que podria competir es mr.mojo, que el caso de este chico aqui en faunaexotica es penoso, igual de penoso que el mensaje privado de aland a brikero, ya en un post de mis hortulanus que las compre a aland hubo un critica mayoritaria hacia esos animales y tambien se puso a la defenciva en ese plan, con insultos y demas, pero bueno solo darte un consejo que tienes una tienda de animales y haciendo este tipo de cosas solo te tiraras tierra encima y crear fama, y es tu comer yo no me la jugaba.

bueno hay van las fotos, solo decir que con dinero se tiene lo que uno quiera, pero ya no es aficion, yo compro lo que me gusta.

http://img535.imageshack.us/img535/450/p1010103.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/260/p1010288b.jpg

http://img716.imageshack.us/img716/3023/p1010287r.jpg

un saludo,y una cosa que e doy cuenta que en la parte de pogonas siempre hay pikes, no es como en ofidios,que es un rollo mas way.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Briquero, no sé si está prohibido hacer lo que has hecho, pero te aseguro que es de tener muy poca categoría como persona. Los privados son privados y se gastan para que uno pueda tratar los temas con total libertad, fuera de las normas del foro.

Personalmente he recibido quejas de varios usuarios por tus comentarios y formas y, visto lo visto, no me sorprende. Iba a mandarte un privado para advertirte por tus maneras y para que te controlases un poco, pero como veo que si te lo mando por privado es probable que te siente mal y lo publiques en el foro, ya te ahorro yo ese paso y lo pongo por aquí.

Desconozco lo mucho o poco que sabes de los temas, pero lo que sí sé es que pierdes muy rápidamente los papeles y que mientras con la boca vas pidiendo paz, con el brazo vas preparando la colleja para el que tengas más a tiro... Así pues, última advertencia. Si te comportas, podrás seguir opinando y participando, seas o no de la misma opinión que el resto. Si descalificas y abusas de la confianza del resto, a la larga te quedarás sólo y serás expulsado del foro.

Espero no tener que repetírtelo más.

Recibe un cordial saludo,

Luis Casasús
Administrador de Fauna Exótica
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Es una pena que con los animales tan bonitos que tenemos, en vez de verlos y disfrutarlos entre todos, solo sepamos discutir y enseñarlos en plan: mira es una competicion y el mio es el mejor....
Briqueiro la 1º foto que has enseñado se parece mucho a mi hembra que decias que tenia potencial! jajaja
mu guapas las pogos de todos! aver si poneos otro post y las enseñais en un contexto mejor que este!
saludos
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Amiyae,es una pena como dice el compañero Alvaro que haya los favoritismos que se ven aqui.....yo no e faltado al respeto a nadie,y al igual que a ti te han llegado comentarios de varias personas sobre mi(por cierto,todos del mismo circulo)tambien a mi de la persona con la que e tenido el conflicto este.Deberias de ver lo que me a dicho,(sea o no por privado) y del mismo modo mirar si yo e insultado a nadie.....una cosa es opinar y no estar de acuerdo y otra insultar,sea o no por privado.....
SIME TIENES QUE HECHAR,HAZLO.....pero entonces se veria que en este foro no hay justicia ni somos todos iguales como bien dice el compañero Alvaro ........
Mi categoria como persona es mayor que la de muchos y por lo menos no abuso de los privados para INSULTAR,y ademas tu no tienes derecho a juzgarme como persona...y menos si a mi no me permites hacerlo con libertad.
Un saludo y espero que al igual que a mi,se advierta a la otra persona,que creo que lo que me a dicho,sus insultos y descalificaciones estaban fuera de lugar...y muchos mas que me dijo por privados....haber si aqui solo soy yo el que dice cuando los demas las matan callando Amiyae...
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
estoy flipando en colores invito a todo el foro a leer todos los privados de briquero y se entendera enseguida porque he perdido los papeles y me he puesto como me puesto.es mas yo creo que poniendolos aun me he quedado corto contigo chato.y otra cosita de cobarde no es mandarte un privado a ti personalmente para decirte lo que pienso de ti.... de cobarde es ponerlo publicamente en foro abierto como has hecho tu para que todos se metan en el ajo y de cobarde es hablar mal de alguien a la espalda yo creo que el privado te lo he mandado a ti personalmente y te dicho las cosas muy claritas y si te tubiera delante mas claras te las iba a decir.

y no me mezcleis temas distintos mi tienda es mi tienda y el foro es el foro aqui que yo sepa estoy opinando como aficionado y como particular asique nadie puede juzgar porque el que viene a mi tienda siempre es bien atendido y sin ninguna falta de respeto no os equivoqueis.hay muchos compañeros del foro que vienen amenudo y lo pueden confirmar.ok?

saludos
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
pedro44 dijo:
yo soy nuevo en esto y no se si esto es normal o no lo es

Jajajajajajaja, me ha hecho gracia esa frase. Que no te soprenda. Mira que yo llevo poco tiempo siguiendo el foro, y poquísimo comentando, pero si algo te puedo decir es: Bienvenido amigo, estás frente a la esencia de Fauna Exótica, a partir de ahora considera normal discusiones interminables y muchas veces absurdas hasta el punto de hacer de esto algo divertido. Pregunta por ahí sobre el famoso post del amigo Steve, puedes leerlo entero o morir en el intento, pero te harás una idea. Es lo que tiene poder esconderse detrás de un seudónimo, como dijo Ovidio "Bene vixit qui bene latuit&quot :(/i], vive bien quien bien se esconde...
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Alnad,solo te diré una cosa mas y ya paso...porque veo que tus amigos te arropan...
Cobarde, "chato"..(como tu dices y sigues faltando al respeto)...(ESPERO Q ESTO LO VEAN TAMBIEN LOS MODERADORES,NO SOLO LO MIO)...Es el que se aprovecha de los privados para insultar,descalificar y decir todo lo que me has dicho y mas que tengo guardados,porque¿porque no los has puesto aqui?...si tan valiente eres?....que pasa,que tienes miedo a que los moderadores te llamen la atencion no?claaaaroooo....es mas facil sin que se enteren ellos ponerme a caer de un pino no?....pues no Aland,habermelo dicho en abierto todos esos insultos y mas que tengo guardados y que la gente opinase de tus formas.....pero claro,no te conviene que te lean como me atacas insultandome impunemente.....asi como malo,como asi a sido,de la pelicula e quedado yo CUANDO NO E INSULTADO A NADIE NI E FALTADO AL RESPETO,NI POR PRIVADO NI POR ABIERTO....
Con esto zanjo el temita,ya me cansa y Amiyae ya me a dado un toque y paso pagina...espero que a ti te lo den tambien que te lo mereces mas que yo........yo al menos me defiendo solo,no necesito amigos que me ayuden a tirar mas mierda sobre nadie.....
Saludos a casi todos los del foro y a los otros por educacion y respeto tambien.....
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
los moderadores ya tienen tus post y yo tengo mas clase y no me hace falta poner tus privados aqui.porque pienso que un privado es privado como su nombre indica.un saludo y zanjemos el tema porque esto ya agota.un saludo para todos.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y si me los piden,tendran los tuyos!!...en esos post al menos veran que no te e insultado,eso me tranquiliza....si no los has manipulado claro....
Zanjado,saludos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que no habéis entendido nada... Y como no entendéis, traduzco. Post cerrado. Paso a controlar muy mucho los comentarios de TODOS y a la mínima, a la calle.

Creo que os habéis equivocado de sitio. Esto era antes un foro y ahora se ha convertido en un patio de colegio... Váis a saber comportaros? Podeís opinar y decir lo que queráis. No? Pues a la calle, porque esto no puede seguir así.

Briquero, no hay que insultar para ofender. Te aseguro que puedo molestarte y ofenderte gravemente sin que salga de mi boca ni un sólo insulto. Pero no lo haré. Tú has intentado (y conseguido) que algunos compañeros perdiesen los papeles y, cuando las cosas volvían a calmarse, has vuelto a las andadas. Y eso, lo veo yo y lo ve cualquiera. Por otra parte, lo único que tenemos aland y yo en común es que vivimos en Valencia, pero se pueden contar con los dedos de una mano las veces que hemos hablado, así que puedes hacerte una idea del favoritismo de la web hacia ciertas personas... Y un último comentario al respecto... De aquí se ha expulsado hasta a un antiguo administrador del foro, así que imagina los favoritismos para con la gente. Si se actúa bien, se disfruta del foro. Y si no, a la calle. Seas quien seas.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba