verdad o mentira

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Esa persona soy yo,ponme nombre!!.......y sigo en mis 13,tus pogonas son muy bonitas,expectaculares......pero no como la de dachiu leucistica,snow o el nombre que le quieras poner.....la que tienes que tu dices que es leucistica salmon,que yo sepa la tenias en venta no? a+:confused:
En cuanto a la otra,la que dices que es roja.....tu mismo debajo de la foto pones orange no?.......
y si, dicen no,DIGO YO...que pogonas como esa no llegan a España,COMO ESA,no con su patron,que es distinto.... cuando me enseñen una igual,me callare la boca,pero de momento tu no me la has enseñado....
Pero mira,paso de entrar mas al trapo...opina lo que quieras,pero sin faltarme al respeto......igaula que e hecho yo,q lo unico que te dije fue que la enseñaras si la tenias como esa....una vez enseñada,yo ya e salido de dudas...
Saludos Aland y espero y deseo que pasemos del tema,y si quieres seguimos por privado ok?
 

harkito

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
aland dijo:
no todo el mundo que tiene animales de inmejorable calidad tanto en pogonas como en otros reptiles opina en foros....hay gente que disfruta de esta aficion en la sombra y cada vez entiendo mas el porque....los foros tienen dos partes la constructiva que ayuda a aprender a todos...y otro lado oscuro que se basa en hechar mierda por encima al resto,discusiones,piques y fanfarronerias que son pateticas....cada vez opino menos por el foro porque se me quitan las ganas y al final estas cosas llevaran a que la gente que sabe realmente de reptiles muchisimo y son los que ayudan al resto vayan dejando de opinar quedando solo los bocachanclas peleandose entre ellos....y los que no entramos al trapo nos reiremos viendolo....
Totalmente de acuerdo..... cuanto mas leo menos ganas tengo de opinar, hay gente que casi nadie sabe que existe y tienen animales impensables para el resto y no esta en foros justo por estas cosas.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muchas gracias campeon!!!

Tio no sabes que alegria me da ver a ese machote amarillo que es el fruto de unos añitos de mucho trabajo y ver que al final esta en tan buenas manos. Es curioso lo que comentas, por que de sus hermanos me quede con una hermana que vi muy apropiada para mejorar el color amarillo, esta se quedo tambien pequeña bueno mas bien mediana jajaja a ver si vamos a tener una liena de pogonas pequeñas seria acojonante, ademas por que crio y no tuvo absolutamente ni un problema, la descendencia ha sido muchisimo mas que satisfactoria tanto en medidas y ejemplares sanos como con color un escaño mas de desarrollo, su evolucion post y pre puesta fueron normales, especialmente post puesta que al dia siguiente era dificil darse cuenta que habia criado, es muy curioso lo de estos ejemplares sobre todo por que los padres son muy grandotes y sanos y sus hermanos tambien han sido grandes. Dejo el tema por que no viene al caso.

Respecto al tema, en España hay personas con pogonas y otros animales que ni nos imaginamos, pero por lo general los que tienen esto, no lo enseñan, no sienten esa necesidad de que sean vistas e idolatradas por el resto, son personas que si se gastan un dinero es para disfrutarlo ellas.

Respecto al ejemplar rojo de la foto de Dachiu que esta sobre la hembra blanca, decir que hay pogonas bastante mas rojas ese.

Un saludo a todos.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo se Acri,pero bastante,bastante mas.....y aqui en España y cogidos por mi mano!!...pero rojos,no naranjas Acri.....rojo es rojo y naranja,sea fuerte o claro,es naranja......
Saludos
 

yunti

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
627
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Bueno aland, que conste que aviso con tiempo eh!!!
cuando venagas a barcelona a parte de conocerte en persona reservame una pogo :D , que las que e visto de otras camadas son la ostia y seguro que lo que tiene que venir sera aun mejor! (eso si que el papi sea ese machito que me tiene loco)
que conste que te lo pido con casi 10 meses de antelacion eh!!
un saludo!! y acuerdate!!!
por cierto te he dicho que tus bichos son la ostia?? no? pues te lo repito son la ostia!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
briquero dijo:
Esa persona soy yo,ponme nombre!!.......y sigo en mis 13,tus pogonas son muy bonitas,expectaculares......pero no como la de dachiu leucistica,snow o el nombre que le quieras poner.....la que tienes que tu dices que es leucistica salmon,que yo sepa la tenias en venta no? a+:confused:
En cuanto a la otra,la que dices que es roja.....tu mismo debajo de la foto pones orange no?.......
y si, dicen no,DIGO YO...que pogonas como esa no llegan a España,COMO ESA,no con su patron,que es distinto.... cuando me enseñen una igual,me callare la boca,pero de momento tu no me la has enseñado....
Pero mira,paso de entrar mas al trapo...opina lo que quieras,pero sin faltarme al respeto......igaula que e hecho yo,q lo unico que te dije fue que la enseñaras si la tenias como esa....una vez enseñada,yo ya e salido de dudas...
Saludos Aland y espero y deseo que pasemos del tema,y si quieres seguimos por privado ok?


vamos a ver ves como me provocas? la roja pone orange porque titulo mis fotos como me da la gana a mi que pa eso son mias el rojito ese es un blood que viene de padres dachiu y cawley y si te digo que no se diferencia casi de la foto de comienzo del post es que no se diferencia de hecho si te pongo fotos de cuando era un pelin mas joven es identico a el de la foto que decis que esta retocada...ahora con el tiempo se ha clareado un poco y sea rojo o naranja fuerte a mi me encanta y lo que no puedes hacer es criticar mis animales y a mi pues son años de aficion de trabajo y de dinero para que vengas tu que no me conoces de nada a reirte de ellos y menos cuando aun no he visto un solo post tuyo enseñando tu coleccion de verdad que no voy a discutir mas porque este temita me está tocando ya la moral...tema zanjado.


adrian me encata el citrus hablamos tu y yo por telefono tranquilamente a ver si esta semana tengo un hueco y te doy un toque que voy algo liado. un abrazo

yunti no te procupes el año pasado de estas rojitas salieron unas 80 crias...algunas con mas rojo y otras con menos y en funcion de la cantidad de rojo varia el precio...mandame un privado y te paso fotos y precios para que te hagas una idea.un saludo
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Eeeyyyy compañeros!!!! Pues entonces nos vemos en octubre que aun no hemos tenido la oportunidad de conocernos, por cierto, ese pogo amarillo IMPRESIONANTE :eek: :eek:ops: :rolleyes:

Y a parte, como siempre se ha dicho... para gusto los colores y en este caso para colores los gustos, no hace falta que vayamos mas alla ;)

Saludos!!!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,solo decirte Aland que tus pogonas son impresionantes,y sabes de sobra que no tienen nada que envidiar a las de la foto,tu colección de pogonas es increíble,por lo menos las pocas que he visto tienen muy buen color y tienen buena genética,decirte también que las crías que sacastes el año pasado super orange y blood son preciosas,si puedes colgar alguna foto de cualquier animal de tu colección o de como están las crías actualmente te lo agradecería ya que me encantan :D ,un saludo.
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
eiii Aland ,soy tu primer cliente de la tienda jeje nose si te acordaras jeje.

A ver si algun dia me paso por la tienda y tal.

Por cierto si me puedes enviar un privi con lo que valen las pogonas esas salmon claritas te lo agradeceria ya que me an molado muxo.
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aland macho...¿quien te a criticado tus pogonas y se a reido de ellas?..si te e dicho q son espectaculares!! :eek:...otra cosa es que opine sobre ellas que es bien distinto......
Como tu dices tema zanjado.Un saludo y suerte con tus pogonas.
Sobre las mias ya hay un post por ahi abierto hace tiempo en el que expongo las razones por las que no pongo fotos aqui....que es igual de respetable que ponerlas.....yo te e dicho en este post q las pongas,pero la decision de hacerlo o no era tuya...sin mas.....
Paz y amor Aland vale? :)
 

arkaizt

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
1.626
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
Mira, pogona ROJA española! mia!

Te parece roja?? ni dachiu ni nada, ROJA como tu dices.

si no la ves bien y necesitas mas fotos hazmelo saber y le hare mas para subirlas.
 

Adjuntos

  • viti 5.jpg
    viti 5.jpg
    32 KB · Visitas: 162

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola Arkaizt,se la ve roja pero si puedes cuelga alguna foto que no se vea tan oscura,un saludo y se la ve guapa ;)
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola

avast gracias por tus comentarios se agradecen.

arkaitz muy bonita esa pogonas sera un buen ejemplar de adulto.

briquero en todas tus respuestas de este post despues de decir que mis pogonas no son ni de lejos como las de la foto etc...etc...dices que son impresionantes y bonitas...para mi eso es contradecirse bien es cierto que alomejor a mi me encantan mis pogonas y a ti te horrorizan pero aunque sea asi que se quede en opiniones tuyas internas no lo expongas publicamente porque das a entender que te ries de los animales de los demas y aun da mas rabia si no nos enseñas los tuyos...pero en fin paz y amor.

dejo algunas fotos de las crias que salieron el año pasado...estas primeras son super orange

saludos
 

Adjuntos

  • index[19].JPG
    index[19].JPG
    256,1 KB · Visitas: 150
  • index[18].JPG
    index[18].JPG
    224,6 KB · Visitas: 125

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
y estas son las 3 mejores con un mes de vida en la primera foto y con 3 meses en la segunda foto...

pd: antes de que se me critique aviso que estan recien bañadas en ambas fotos para mostrar todo su color evidentemente....aun asi son pogonas que dentro del terrario siguen siendo igual de rojas...

pd2: los padres de estas son el macho blood que es un cruce de un cawley red y dachiu y la madre es una super orange x red importada de USA con certificado de pedigree donde pone de que cruce proviene y escribo textualmente: PADRE super orange USA, abuelo paterno neon orange/citrus USA,abuela materna orange USA. MADRE red USA,abuelo materno blood USA,abuela materna Cawley red USA. criador harald beck, deutschland.
 

Adjuntos

  • index[21].JPG
    index[21].JPG
    168 KB · Visitas: 136
  • 11092009080.jpg
    11092009080.jpg
    826 KB · Visitas: 178

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Aland,no se.......creo que confundes terminos... a+:confused:
Yo te e dicho y repito que tus pogonas son espectaculares,y no lo digo por decir,macho..no estoy ciego!! :eek:
Pero lo unico q te dije es que no son iguales que las de la foto.....es una opinion que en nada desvaloriza tus pogonas,y muchisimo menos me rio de ellas porque alguna para mi la quisiese yo :eek:....mas q esto ya no te puedo decir.....pero si no puedo opinar sobre la foto y las fotos tuyas,entonces este foro no es de libre opinion como yo creo......
Lo que yo de a entender es lo que cada uno quiera entender....yo a Arkaitz por poner un ejemplo,el a puesto una foto y yo por PRIVADO,le e escrito,ya que por aqui veo que entrais a saco y veo mucho compadreo.....y lo blanco es blanco y lo negro,negro.
Asi que tranquilo que tus pogonas son cojonudas,pero permiteme que de mi opinion entre la foto(que era el tema inicial)...y las tuyas,sin desmerecer a las tuyas para nada en absoluto,de verdad te lo digo!!
P.D:esa fotos de las crias que has puesto,ya me las enseñaste en su dia como te acordaras y hablamos por mail.....es mas,se quien te compro una y como esta de color.Asi que si te parece zanjemos el tema y si quieres aclarar mas el tema,como veo que ya es personal conmigo,lo hacemos por privado y nos dejamos de polémicas de una vez.....
Saludos y paz y amor pa todos!!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Me alegro Aland,y por mi ya lo estaba hace mensajes!!
Saludos
 

MARKOS

Well-Known Member
Registrado
9 May 2009
Mensajes
1.598
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Mungia (Vizcaya)
yo no entiendo de una simple foto,la que se a montado y que raro que este el briquero por medio jajajja
no lo digo por nada eee.pero esque macho.aya pazz señores
menudas cacho de pogonas son una pasada aland ami me encantan y muchos de este foro quiesera tenerlas .buaa
saludos y ya me a quedado claro los de las pogonas ee jajja :D
ya sabia k avia fases lecutica y roja roja pero como las de las foto no avia visto y pense k era photoshop por los colores ,tamaño.
gracias a todos y saludos , pazz ,amor solo para ellas no entre nosotros eee o_O
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Como ya me estan tocando algunos las narices por no decir otra cosa...hay os dejo fotos de una pogona de BANDERA!!....ESO SI QUE ES ROJO,SIN PHOTOSHOP Y QUIEN TENGA ALGUN PERO QUE PONER DIRECTAMENTE NO SABE DE POGONAS!!!....ya es que me estoy calentando con tanto compadreo macho!!
Hber ahora que decis.....tanto pincharme...hay teneis lo que buscabais.....
Y ahora compararme esta pogona con alguna otra que tengais......ya es que me calentais macho!!Y NO VA POR TI ALAND!!...va por los que dicen saber y tener y que yo tal o cual....pues ahi teneis....ahorra el rabo entre las piernas..!! :D
 

Adjuntos

  • SANY0117.gif
    SANY0117.gif
    374,4 KB · Visitas: 204
  • SANY0118.gif
    SANY0118.gif
    354 KB · Visitas: 166

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y no es mia,es de un amigo que proximamente tendra su propia web y este ejemplar sera uno de sus reproductores...asi que imaginaos las crias.....proximamente y a quien le interese se os pondrá al corriente....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba