1 mes sin comer ¿Porque si o se nos escapa algo?

El_Jefri

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tenerife - Islas Canarias - España
Pues a mi la mia me ha hecho dos ayunos, asi de buenas a primeras, el primero de 6 meses perdio unos 180grs y el segundo de 4 meses no perdio mayor cosa(ahora no lo recuerdo), y al parecer quiere volver a entrar en ayuno de nuevo >:D si esque con estos bichos hay que tener una paciencia infinita...en fin jeje espero que no lo haga de nuevo.

Un Saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si os habéis leído el libro de los Barker, cuenta cómo alguno de sus machos criadores comen sólo media docena de veces al año.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
Si os habéis leído el libro de los Barker, cuenta cómo alguno de sus machos criadores comen sólo media docena de veces al año.

Pues, no, no lo he leido, de todas formas yo ya paso de preocuparme en este temas mas de lo necesario, ahora estan muy activas las dos, seguro que las intento dar de comer y me rechazan la comida o por llevar la contraria no en fin... Un saludo.
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es que no te tienes que preocupar. ¿Quién dice que una regius tenga que comer una vez por semana? La regius no sabe de normas aleatorias escritas en un libro, comerá cuando ella quiera, que generalmente es más bien poco (con excepciones, claro).

Saludos
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Locutus dijo:
Es que no te tienes que preocupar. ¿Quién dice que una regius tenga que comer una vez por semana? La regius no sabe de normas aleatorias escritas en un libro, comerá cuando ella quiera, que generalmente es más bien poco (con excepciones, claro).

Saludos

Ya es lo que hago, el dia que les toca (Cada 5 dias) Les pongo la presa, que la quieren bien, que no pues la retiro y hasta el proximo dia que les toque, un saludo.
 

aviario Daymi

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2009
Mensajes
231
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¡POR FIN! Acaba de comerse un raton ya era hora, todo me hace pensar que no comia por stres (El terrario viejo se les venia quedando algo pequeño) Y de paso por capricho (Si la meto en el tupper no come, sin embargo en el terrario...) Ha sido muy curioso meter el raton en el terrario y verla aumentar la respriracion, en cuanto el raton se ha metido en su cueva ha bajado para cazarlo, me sorprenden estos animales cada dia, un saludo.
 
Arriba