1º puesta ciliatus

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno estas fotos son del dia 24, la 1ª es de un huevo que vulki dejo semienterrado, quedaban 2 grillos escondidos en el terrario y ...


En esta esta el huevo que quedo intacto de Vulki (red dalmatian 2añacos) y el unico que puso Yelow (harlequuin 1año y 7meses), es curioso porque esta ultima solo puso uno, enterradisimo.


Ese huevo es bastante mas grande que el de vulki, pero en las fotos se ve malamente porque estaba sin bateria y solo pude sacar esas 2.
Estan en una incu casera, no bajan de 22º y la maxima es de 26º, la Hª entre 60%-80% en el tupper/incubadora mi novia controla el estado de Hª de la perlita al tacto, me comento ayer que parecen mas inchados, y la arruga que tenia el de Vulki se nota menos.
Haber si tenemos suerte!! ;)
 

Algopul

Well-Known Member
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
113
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enhorabuena por la puesta y que tengas suerte. !Qué salgan sanos y fuertes¡ Un saludo.
 

guillem_raco

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
743
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buena suerte tio
a ver si salen todos adelante jeje
se nota el veranicoooo
un abrazo
Guillem
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro un montón por tí, Taren... En la primera foto veo el huevo un poco encorbado... Vigílalo a ver si tiene poca humedad... Saludos y mucha suerte...
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Felicitaciones a tí y a Vulqui!!!!!!


Helga también me ha realizado su primer puesta el fin de semana pasado, espero que sea fértil...





SaludoS
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Gracias peña!!! :)
Seonage, los huevos, segun me comenta mi chica, han engordado un poco y el de Vulki esta mas hinchadito y no presenta esa arruguilla, desgraciadamente no he podido ir a verlos desde que hice las fotos :(, algun truki para ver si son fertiles ...??
Un saludete!!
 

GermánElst

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
186
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Has intentado iluminarlos con un haz de luz, se deberian notar venitas si el huevo es fértil, aunque creo que no se notan desde el principio, esperemos a los expertos que a mi igual me interesa!!!!




SlauodS tarentolo y EXITOS
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si ha desaparecido es porque se ha rehidratado, un punto muy fiable para intuir que son fértiles... Me alegro mucho, de verdad... Ya verás que preciosidades son al nacer... Respecto al haz de luz que te comenta Germán, yo no soy partidario de manipular los huevos, pero esto si que es muy opinable, claro... Yo estaría en la acera de los que no los tocamos para nada... Pero hay otros que si los suelen ir viendo... Eso ya como tu veas...

Saludos.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno aqui una fotillo de los huevos y como estan, se nota que se han hinchado algo, buena señal, con eso de momento nos sobra, paso de tocarlos ...


No es de calidad pero espero que podais apreciar algo viendo las 2.
Por si acaso ... pongo estas, que ayer a ultima hora mirad como estaba Vulkita


Haber si mi chica se ha encontrado hoy algo por el terrario!!.
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hey chaval!!! ya vas a ser papi!:confused: jajaja
espero que todo te vaya de lujo a ver si te llamo un dia y me cuentas.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Cuando quieras genio, por aqui todo parece ir bien, si puedo esta tarde os subo fotos de la 2ª puesta de Vulkita, en breve volveremos a meter al macho con las nenitas, jejejee!!
Haber si un finde de estos me paso por tu pueblo, que ahora estoy cogiendo la moto :).
 
Arriba