ciliatus: Los ciliatus de mi novia...

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Bueno pues como ella no forera, me toca presentarlas a mi, jejeje!!

esta es Vulki, la foto tiene algo de tiempo, estaba en 17gr, ahora esta mas grande y gordita!!!



Y esta es yelow, la nueva :)


Haber si ahora les encuentro un machete wapo para las dos. jejejeee!!
La cosa es que ahora mi novia esta con reparos para juntarlas en el mismo terrario ya que yelow es bastante mas activa cazando que vulki, asi que le tocara hacer guardia mientras comen.
 

nitrogas

Active Member
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Los ciliatus de mi novia

MUY GUAPAS ENHORABUENA
AHORA A BUSCAR UN MACHOTE GUAPO
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Los ciliatus de mi novia

jajaja ahora vulki pesara algo mas seguro! yellow tambien esta preciosa :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Los ciliatus de mi novia

Si, si pesa mas, esa foto tiene algo de tiempo, creo que ahora estara en unos 21gr maromenor.
Y yelow lo que tiene es un nervio que flipas, increible la manera de comer y cazar, sera por el abuso de plysplay:confused: :D
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Los ciliatus de mi novia

tarentolo dijo:
Si, si pesa mas, esa foto tiene algo de tiempo, creo que ahora estara en unos 21gr maromenor.
Y yelow lo que tiene es un nervio que flipas, increible la manera de comer y cazar, sera por el abuso de plysplay:confused: :D

no creo, el plisplay se lo daba solo 2 veces por semana y con la cocacola sin cafeina, eso no es abusar... creo.

jajaja.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Los ciliatus de mi novia

Jo tio, haber si te puedo subir un video, ya veras que wapa esta!!! :rolleyes: que en esta foto no se aprecia.
Por cierto el otro dia la pillamos en plan "mono" jalandose la muda, y ayer le salto a Aris de la mano y se nos subio a una lampara, lastima no haber tenido la camara a mano jajajaaaaaa!!
En breve las pondremos juntas, poco a poco, para que se acostumbren.
Les va a quedar un terrario chulo chulo chulo, ya veras.
Recuerdos de ARIS!!

PD: Cerol o Truquet?? haber si estamos equivocandonos :D
 

kaxops

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Lisboa
Re: Los ciliatus de mi novia

muy bonito me ancantas estos rhacos..`

Un Saludo
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
Re: Los ciliatus de mi novia

Bueno pues aumentamos la familia, este es el machete que el verano que viene se dedicara a repartir amor a las dos hembritas, mi novia ya le ha puesto nombre "Rosweel" (siii, siii, como el pluton brb nero)
Esta precioso, come como una lima y se mena por todo el terrario para pillar a los grillos, le mete al potito cosa mala pero de moemnto pasa de cualquier tipo de gusano que le metamos.




Bueno Saile espero que en esta foto puedas apreciar lo enorme que esta yelow, ahora mismo tiene casi casi el mismo tamaño que Vulki (vulki es la roja para los que no nos conozcais ;))pero esta semana las pesamos y algo me dice que pesara mas que vulki, fijo!!



Parece que se llevan muy bien de hecho cuando abrimos el terrario y tu loka se asusta (por que es miedosilla :eek:) se va corriendo y se coloca con Vulki, y aveces se lamen entre ellas los ojos, de risa tio!! aparte Vulki vuelve a comer con normalidad grillos, Anita ya esta contenta y feliz again!!!
 

saile

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
58
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Los ciliatus de mi novia

jajaja por mucho que se esconda detras ya es imposible no verla, si que esta grandota si, por la cabeza ya se sabe que esta igual que la vulki.

ya nos iras contando como van los rhaco-lovers! ;)
 
Arriba