1ª Puesta de mis Eubles

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.
Pues eso que me encontré con esta sorpresa al realizar una limpieza de rutina en el terrario. Es la primera puesta y sé que posiblemente no sean fértiles, pero ya hace dos semanas que los encontré y ya veis el aspecto que tienen, mientras no se pongan feos los tendré incubando.
Preguntas para los expertos, como los veis?? Cuanto tiempo pasa entre puestas?? Están a 29 º + - 1º y con el 70% a 80% de humedad, en cuanto tiempo deben eclosionar los huevos??
Gracias, ya iré informando.
 

Adjuntos

  • HUEVOS-1.jpg
    HUEVOS-1.jpg
    108,5 KB · Visitas: 113

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y otra foto para el tamaño
 

Adjuntos

  • HUEVOS-2.jpg
    HUEVOS-2.jpg
    71,1 KB · Visitas: 99
G

Gañan

Guest
pues normalmente alos 20 dias hacen otr puesta y naceran dentro de 50 o 60 dias segun la temperatura q tengan,tienen muy buena pinta la verdad,suerte y ya nos diras como va todo
 

aremaa

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2007
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estan en fibra de coco? no esta muy encharcada?

aunque no me hagas mucho caso que yo no tube ni una puesta de nada nunca
 

Hos

Well-Known Member
Registrado
17 Oct 2006
Mensajes
177
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola Gañan.

Gracias por los datos, espero que salgan adelante.

Aremaa.

Si están en fibra de coco mantiene muy bien la humedad, y si tambien está un poco encharcada me pase al mojarla, pero eso ya está solucionado.
 

Yalike

Well-Known Member
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
925
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Hey enhorabuena por esa puesta, tiene muy buena pinta, seguro que en nada tiene a los dos pekes de un lado para otro. Ten cuidado con los encharcamientos, yo perdi una d mis puestas por humedad excesivamente alta, te aconsejaría que utilizaras vermiculita como sustrato, da mejor resultado que la fibra (aunque también se de gente que los incuba sobre fibra perfectamente... cuestión de gustos :) )
saludos!
 

grus

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2005
Mensajes
125
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola Hos,los huevos tienen una pinta perfecta,tiempo de incubacion unos 55-60 dias,yo cuando tenia los incubaba con vermiculita y los tenia medio enterrados,sobre todo ten cuidado de que no le caiga agua sobre el huevo se estropean,suerte con ellos.saludos.
pd.la humedad entre el 75-80 perfecto
 
Arriba