Curiosa puesta de guttata

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola a todos. Quería comentaros lo que me ha pasado. Hace un tiempo cosa de un mes o poco mas tuve un problema en la habitación de los bichos y un usuario del foro ( darle las gracias por todo ) se izo cargo de las serpientes durante un tiempo. Por motivos de espacio metió una pareja de menos de un ano juntas, creiendo que no pasaría nada por su joven edad y de mas pensamos que no pasaría nada, pues bien hoy me ha realizado una puesta de diez huevos grandecitos y bien blancos. No entiendo como a podido pasar creía que hasta cierto tamaño o edad no podían criar porque no eran maduras y no estas desarrlladas. En fin ya iré poniendo la evolución de los huevos aunque no creo que sean fértiles.


Un saludo
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
lo mas probable es que sean fertiles, a mi me paso hace un par de años.
Un saludo
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
De menos de un año??
Que precoces, no?
Cuéntanos un poco más, tamaño?, peso?

Lo digo porque yo a veces mantengo juntas 2 o 3 guttatas sin mirar si son machos o hembras, ni si es o no época de cría...

Nunca me ha pasado ese caso, pero más vale prevenir.

Saludos!
Antonio
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
luego miro el peso y el tamaño y os lo digo exactamente pirulí dirá el tiempo que tiene esde sus crías del ano pasado saludos
 

juma69

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
nose porque ultimamente todo el mundo tiene guttatas con embarazos no deseados XD jajaja ami tb me ha pasado y bueno cuando los vi copular pues calcule para una fecha la puesta de huevos. jajaj suerte y bueno es normal tb a esa edad, pk si k pueden pero no es bueno por el tema de k se puede perder a la hembra. lo mismo k una cria de 12 años si tiene la regla ya es apta para tener hijos pero ay muxo riesgo de muerte... saludos !
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

¿Qué peso tenían? Sería interesante que aportaras ese dato... :D

Un saludo,

Edu
 

vipershadow

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
1.573
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Granada
El peso no puedo deciroslo, pero las mias median 70cm, si sirve de dato orientativo
Un saludo
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
perdonar pero se me ha ido olvidando poner el peso, mañana sin falta la peso, pero no llega al año de vida, son de las que crio piyuli creo que en julio.saludos
 

rubb

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
218
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hila a todos
primero disculpar por el retraso he estado bastante liado y no pude pesar a la hembra como mas vale tarde que nunca hoy la he pesado su peso ahora mismo es de 145 gramos aprix saludos
rubn
 
Arriba